LoJaume
Desafinando
O por la obsesiva fijación mesetaria de que "todos los españoles somos iguales".
Pues por muchos motivos, desde que al Estado no le interesara dar un Concierto Económico a un territorio más desarrollado industrialmente que el resto (y del que podría recaudar un buen pellizco), hasta el miedo a que conceder tal grado de autonomía causase malestar en el Ejército o en la Guardia Civil.
Un saludete.
Por interés te quiero Andrés...No termino de entender tu argumentación. En cualquier caso lo que se hizo es restablecer el régimen vigente antes de la dictadura.
Si Catalunya tuviese un fuero, obviamente lo defendería porque iría en "mi" beneficio.
Pero esto de hablar de igualdades y demás, pero luego "el fuero que no me lo toquen", tiene un punto de hipocresía.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Para los ignorantes como yo, ¿de cuándo data el concierto económico?Que yo sepa el Concierto Económico es anterior a ETA... Y conderle ese crédito es ciertamente sorprendente.
Ehhhhhhhhh..... de mucho antes!!!!menudos golpistas, ya lo eran hace 80 años.
menudos golpistas, ya lo eran hace 80 años.
Junqueras defiende declarar la independencia si no hay referéndum
¿No decían que era el moderado, buen interlocutor de Madrid y que lo que quería eran autonómicas?
Igualito...Suena a contrarrestar los proyectos que tiene el estado
Te refieres a esta conversación?Por supuesto, también la grabación de Mas con el segundo de Pujol donde se les escucha chanchullear es cosa del unionismo, faltaría más.
Igualito...Suena a contrarrestar los proyectos que tiene el estado
Suena a contrarrestar los proyectos que tiene el estado
Que dices. Ahora vendrán con el Rajoy imputado y el Maruenda "yo ya lo decía".
los "proyectos" del Estado son la defensa del orden constitucional, como en cualquier democracia occidental.