La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sí, justo ahora que los habitantes de Catalunya, Madrid, Asturias o Andalucía se parecen más que nunca entre ellos. Está claro que los valores de igualdad, fraternidad y el altruismo están en declive en algunos sitios, y no en la meseta precisamente ...

Un saludete.
 
Pues por muchos motivos, desde que al Estado no le interesara dar un Concierto Económico a un territorio más desarrollado industrialmente que el resto (y del que podría recaudar un buen pellizco), hasta el miedo a que conceder tal grado de autonomía causase malestar en el Ejército o en la Guardia Civil.

Un saludete.

No termino de entender tu argumentación. En cualquier caso lo que se hizo es restablecer el régimen vigente antes de la dictadura.
 
Ya, pero 1936 y 1978 eran épocas diferentes con necesidades diferentes, y ahí el Estado pudo haber llevado otra dirección en contra de los intereses particulares de algunos territorios. No es tan difícil de entender ...

Un saludete.
 
Si Catalunya tuviese un fuero, obviamente lo defendería porque iría en "mi" beneficio.

Pero esto de hablar de igualdades y demás, pero luego "el fuero que no me lo toquen", tiene un punto de hipocresía.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Si Catalunya tuviese un fuero, obviamente lo defendería porque iría en "mi" beneficio.

Pero esto de hablar de igualdades y demás, pero luego "el fuero que no me lo toquen", tiene un punto de hipocresía.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Es posible.

Supongo que cuando el tipo de mi IRPF era superior al de territorio común, no se hablaba de esas igualdades o a lo mejor sí.

Y el "fuero" como tu lo llamas es mucho más que el Concierto Económico.
 
Bah, el follamigo de Soraya ya está haciendo precampaña de cara a las autonómicas ... tampoco hay que escandalizarse, es su deber mantener el interés de su público.

Un saludete.
 
Por supuesto, también la grabación de Mas con el segundo de Pujol donde se les escucha chanchullear es cosa del unionismo, faltaría más.
 
Por supuesto, también la grabación de Mas con el segundo de Pujol donde se les escucha chanchullear es cosa del unionismo, faltaría más.
Te refieres a esta conversación?

Trucada de Prenafeta a Mas: "Hi ha un empresari que et vol veure per facilitar coses"

Hombre... Seguro que puedes rascar bastante mas. Prenafeta "dejó" la política a inicios de los 90, y esta conversación es del 2009.

Y de la misma declaración
"Así, Prenafeta ha negado que Artur Mas mediara en sus operaciones inmobiliarias corruptas y ha aclarado, tras escuchar una conversación pinchada entre ellos dos, que tan solo concertó un desayuno entre el expresidente catalán y un empresario."

Que con los "amigos" de CIRSA, seguro que hay mas cosas. Cirsa va donar 900.000 euros a CDC després d’aconseguir una fàbrica per un euro

Curiosamente, no se investiga a nadie ni de CIRSA ni de SHARP.

Ains... Ojala metieran a todos en el trullo. A los políticos, a los hermanos, y a los empresarios. Que estos últimos, se van de rositas siempre.
 
:muerto

los "proyectos" del Estado son la defensa del orden constitucional, como en cualquier democracia occidental.
Que dices. Ahora vendrán con el Rajoy imputado y el Maruenda "yo ya lo decía".

Pero vamos, que se puede esperar cuando se moldea y pervierte la realidad para que algunos se la crean.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie