La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno, aunque con un día de retraso... Feliz Sant Jordi a todos!

E84096caiZH3Q8HihwB7I9OCHZ4ox9RjVeUFULTj3PrFSECURxFQ6kdhbqOn6v38lU2F7BKI-xnVx8vQT0XfSq3KV6tEy8o63CMhgDlyLt-iW7N5flYv8kDATzpjfZpKxP6CYXo=w373-h559-no
 
El caballero que aguanta el peso de las dos féminas tiene cara de estar a punto de explotar. Rojo como un tomate.

Un abrazo!

Que va nen!. Eso es de estar dos días seguido a pleno sol. Rojo gamba.

Por el peso.... si le añades 3 adultos más no te diré yo que no me ponga a sí de rojo en diciembre....
 
No es despótico, es exigir a los funcionarios que respeten el mandato democrático...

Y es que la democracia es muy hija de puta.
 
Al independentismo le pasa como a Podemos y a Ciudadanos, andan tan desesperados por obtener una base de militantes que no ponen filtro alguno y se le cuelan seres tan miserables como Llach, el comunista con masía y yate.

Un saludete.
 

No tendría sentido justificarse haciendo una ley "paralela" de desconexión y, a la vez, que no fuera de obligado cumplimiento aquí.

Esa sería la lógica si no fuese porque guste o no, las leyes a las que han jurado respeto son las vigentes y legales a todo término. Cualquier otra cosa, limpieza ideológica. Ufffff no van a ganar para expedientes y escobas entre los Mossos (y si se dejan)...

La teoría es muy bonita. Pero el español/catalán de a pie dudo mucho que esté por arriesgar su curro de funcionario tan fácilmente (aunque le ampare en todo momento el constitucional). Salirse de las leyes y entrar en otras leyes / regimen que probablemente estén a la par (o menos) en cuanto a apoyos que Corea del Norte,pues como para pensárselo cuando uno se juega el pan de sus hijos.

Un abrazo!
 
lo que es una obviedad es que están como una puta cabra, lo cual es bueno para los intereses del Estado.

o sea, que se quejan amarga y continuamente de que el Estado en base a la legitimidad del Ordenamiento actual haga cumplir las leyes ya sea mediante sanciones u otro tipo de coacción mientras que ellos -los indepes- para hacer cumplir sus intereses en base a una legitimidad inexistente van a usar los mismos métodos que tanto critican, sanciones entre ellos, sobre funcionarios que están supeditados a la función pública legítima.

descargan en el funcionario-currito la responsabilidad; mientras el Estado actúa contra los responsables políticos de la desobediencia.

si alguien ve coherencia que se lo haga mirar....

entre ésto y el nulo apoyo exterior cada día está más crudo.
 
descargan en el funcionario-currito la responsabilidad; mientras el Estado actúa contra los responsables políticos de la desobediencia.

Justamente es lo contrario, y precisamente lo que pretende esta ley es proteger al funcionario para no ponerlo entre la espada y la pared. Es algo que se ha dicho y repetido mil veces.

Pero bueno, que podéis seguir con vuestros lamentos.
 
Jaume tú y tu modo condescendiente mas que apoyar algo lo hunde mas. ¿Lo tuyo son opiniones y lo de los demás son lamentos?. Como no auto crítica 0 for ever. Mal vais si no ves la realidad de la cara chapuza.

Un abrazo!
 
por cierto, remarco las palabras de Llach:

"En el momento que tengamos la ley de transitoriedad jurídica, ello obligará a todos los funcionarios que trabajan y viven en Cataluña. El que no la cumpla será sancionado. Se lo tendrán que pensar muy bien. No digo que sea fácil, al revés, muchos de ellos sufrirán. . Porque dentro de los Mossos d'Esquadra hay sectores que son muy contrarios”

precisamente lo que pretende esta ley es proteger al funcionario para no ponerlo entre la espada y la pared. Es algo que se ha dicho y repetido mil veces

bonita forma de ""proteger"" al funcionario, ni la Mafia, vamos :facepalm
 
Llámalo como quieras. Lo que no puede ser es "descargar la responsabilidad sobre los funcionarios", y que tengan dudas sobre qué tienen que hacer.
Deben tener clarísimo la ley que deben obedecer, y es trabajo de la Gene conseguirlo. A partir de ahí, el resto ya es una obviedad.

Yo tengo muy claro que voy a pagar mis impuestos a una sola administración. No sé a cuál, pero solo a una. Si la Gene no consigue suficiente fuerza para dejarlo claro, es que el proceso se ha hecho mal.
 
Justamente es lo contrario, y precisamente lo que pretende esta ley es proteger al funcionario para no ponerlo entre la espada y la pared. Es algo que se ha dicho y repetido mil veces.

Pero bueno, que podéis seguir con vuestros lamentos.
¿En serio? :doh
 
Justamente es lo contrario, y precisamente lo que pretende esta ley es proteger al funcionario para no ponerlo entre la espada y la pared. Es algo que se ha dicho y repetido mil veces.

Pero bueno, que podéis seguir con vuestros lamentos.
¿En serio? :doh

Ya te he puesto el ejemplo de mis impuestos, a ver si se entiende mejor.
 
¿Y eso tiene que ver con...? Échale huevos, que es lo que estás pidiendo a los funcionarios. Si no pagas a la Gene, que te multen.

No puede ser una "ley de transitoriedad" que te multe por no hacer caso ¿qué "tránsito" es ese? En todo caso, esa ley deberá proteger a quienes se "salten" la ley vigente. Es demencial eso que avalas.
 
Vamos a ver... los funcionarios se deben a los juramentos que hacen cuando acceden al cargo. Entre ellos no se encuentra jurar traicionar a su país.
 
Arriba Pie