de paso, ¿Junqueras firmó ya aquel requerimiento de urnas o aún sigue mareando la perdiz no vaya a ser que le inhabiliten?
pregunto, que no lo sé ni lo encuentro en gogle.
de paso, ¿Junqueras firmó ya aquel requerimiento de urnas o aún sigue mareando la perdiz no vaya a ser que le inhabiliten?
por cierto, me pareció muy curioso lo de Irlanda el otro día, llevamos años oyendo a los indepes que la UE no se va a enfangar en el tema de Cataluña por guardar las formas pero llegado el caso tendría que aceptar la realpolitik pero bien que se ha metido a apoyar un tema tan sensible como la unificación de Irlanda cuando UK todavía sigue siendo miembro y siendo un estado, en todo caso, amigo.
o la enésima declaración de hace unos días sobre el apoyo total a la postura española sobre Gibraltar.
al final va a ser verdad lo del winwin.
por cierto, me pareció muy curioso lo de Irlanda el otro día, llevamos años oyendo a los indepes que la UE no se va a enfangar en el tema de Cataluña por guardar las formas pero llegado el caso tendría que aceptar la realpolitik pero bien que se ha metido a apoyar un tema tan sensible como la unificación de Irlanda cuando UK todavía sigue siendo miembro y siendo un estado, en todo caso, amigo.
o la enésima declaración de hace unos días sobre el apoyo total a la postura española sobre Gibraltar.
al final va a ser verdad lo del winwin.
así, es, y más cuando tenemos las propias declaraciones de Mas.
Bueno, quien "perdería" Irlanda (del Norte) es el Reino Unido, y estamos en el mismo caso de Escocia, el Reino Unido no es en absoluto comparable a España, y con el Brexit y el caso de Escocia la UE ya se ha metido.De verdad crees que a Irlanda le importa lo mismo el tema de Cataluña que la unificación de lo que consideran su propio país?
Jaume, no has entendido nada.
¿Acordado con el Estado?Yo creo que siguen esperando poder hacer las cosas de forma acordada.
Si. Algunos dentro de JPS esperan. Yo.. No se si desear seria correcto, pero me gustaría.¿Acordado con el Estado?Yo creo que siguen esperando poder hacer las cosas de forma acordada.
A todos nos gustaría algo acordado.Si. Algunos dentro de JPS esperan. Yo.. No se si desear seria correcto, pero me gustaría.
Jaume, no has entendido nada.
De verdad? Yo diría que es exactamente al revés.
Yo hablaba de lo que vendría después. Es decir, referéndum hecho porque no se llegaría a tomar ciertas medidas (prohibición "legal" sí pero no enviar fuerzas del orden digamos) y, con el resultado a la vista del mundo, esperar que España se avenga a negociar la secesión (y por tanto, alargarlo todo tanto como puedan, por lo que mientras tanto hay elecciones).Por eso no va a haber referéndum pactado. Me parece algo totalmente inimaginable, por no decir imposible.
Dejemos que responda uno de los lectores de la noticia en el diario ese:
¿ Pués 600 no son muchos, no? Porque según la web del ICAB el Col·legi d´Advocats de Barna tiene 17.500 colegiados. Si interpretamos por "juristas" un perfil de abogados, los firmantes apenas superan el 3% de lo que sería el total de colegiados, sólo de la provincia de Barna.¿Un poco desalentador, no?Es que el resto, el 97%, sí estudiaron, y saben lo que se puede y lo que no se puede hacer, lo que es legal y lo que no.
Un saludete.