La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Con lo de Mas estoy bastante con Txemix, Mas es ambiguo igual que otros en el PDCat, Mas es animal político y no quiere quedar fuera de juego bajo ninguna hipótesis, pero que Puigdemont, Junqueras y la CUP van a saco con el referéndum unilateral (si es necesario) no me cabe ninguna duda.

Y Mas igual, hombre.
A Mas se le pueden criticar muchas cosas, pero si de verdad estuviese tan aferrado al poder, no se hubiese complicado la vida con una deriva independentista que acabó con su partido dividido y la progresiva pérdida de escaños, ni se hubiese liado con el 9N que le ha servido para su inhabilitación política, ni se hubiese apartado de la presidencia para conseguir el apoyo de la CUP a los presupuestos. Ahora mismo continuaría siendo un presidente autonómico cómodamente sentado en su sillón. A veces de tanto leer titulares os olvidáis de la coherencia.
 
Dejemos que responda uno de los lectores de la noticia en el diario ese:

¿ Pués 600 no son muchos, no? Porque según la web del ICAB el Col·legi d´Advocats de Barna tiene 17.500 colegiados. Si interpretamos por "juristas" un perfil de abogados, los firmantes apenas superan el 3% de lo que sería el total de colegiados, sólo de la provincia de Barna.¿Un poco desalentador, no?Es que el resto, el 97%, sí estudiaron, y saben lo que se puede y lo que no se puede hacer, lo que es legal y lo que no.

Un saludete.

epic.
 
A mi lo que me queda claro con la pataleta por el acuerdo vasco, es que el "nuevo independentismo" se nutre más del tema económico que del emocional.
 
Vaya, ahora se ha sabido que Juan Carlos estaba dispuesto a ceder Melilla a los marroquíes, cuando la Marcha Verde y todo aquello.

El rey Juan Carlos admitió la posibilidad de ceder Melilla a Marruecos en 1979, según un cable de la Embajada de EEUU

Según calculó "el campechano", el disgusto de los militares -que eran básicamente los habitantes de Melilla- apenas duraría "un par de meses". Un gran ejemplo de pragmatismo.
Bueno, en estos términos, quizá el disgusto por la pérdida de Cataluña dure apenas tres o cuatro meses.
 
estoy algo desconectado... pero no he visto muchas.

claro que yo solo considero independentistas a los de la cup xd
 
ya se decia que era muy amiwito del rey de marruecos no?
 
A mi lo que me queda claro con la pataleta por el acuerdo vasco, es que el "nuevo independentismo" se nutre más del tema económico que del emocional.
En Can Godó también les gustaría que fuera así pero se les ha salido rana la encuesta:

C_A-PDVW0AEKKfu.jpg
 
Y por cierto, yo tampoco he visto pataleta pero sí enésima constatación de que el problema no ha sido nunca lo que pedía Cataluña (se pacto fiscal o lo que se tercie) sino que lo pedía Cataluña.
 
Y por cierto, yo tampoco he visto pataleta pero sí enésima constatación de que el problema no ha sido nunca lo que pedía Cataluña (se pacto fiscal o lo que se tercie) sino que lo pedía Cataluña.
Es mas, no deberíamos votarlo todos los españoles?
 
El PP ya ha empezado la campaña (atención a la foto en una de las respuestas)

 
Esto puede ser divertido.
Parece ser que el estado ha amenazado directamente a las empresas proveedoras de urnas. :freak
Me pregunto en base a qué ley -lo digo para los que siempre tienen la ley en la boca- un estado puede amenazar a un fabricante de urnas para que no proporcione sus productos a su cliente. Unas urnas que pueden servir para muchas cosas.
De todas formas, si yo fuese algún mandamás de la Gene, montaría una campaña de patrocinio de las urnas para que el dinero no salga de los presupuestos de la Gene y dejar con dos palmos de narices al gobierno del PP y adláteres.

De todas formas, preparémonos para ver tipos con tricornios requisando urnas. Unas fotos que prometen ser muy divertidas.
 
Esto puede ser divertido.
Parece ser que el estado ha amenazado directamente a las empresas proveedoras de urnas.
Me pregunto en base a qué ley -lo digo para los que siempre tienen la ley en la boca- un estado puede amenazar a un fabricante de urnas para que no proporcione sus productos a su cliente. Unas urnas que pueden servir para muchas cosas.
De todas formas, si yo fuese algún mandamás de la Gene, montaría una campaña de patrocinio de las urnas para que el dinero no salga de los presupuestos de la Gene y dejar con dos palmos de narices al gobierno del PP y adláteres.

De todas formas, preparémonos para ver tipos con tricornios requisando urnas. Unas fotos que prometen ser muy divertidas.
¿Y qué problema habrá?

El "mundo" no hará ni caso si acaba pasando.

Cuanto más tenséis la cuerda, más jodida será la caída.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie