La Diada 2012, ¿un antes y un después?

3d111f47d9ae8bf821a3f1c4c4454a69.jpg


espa%C3%B1oles+franco+ha+vuelto.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
La había visto esta mañana en twitter y pensaba que era un fake, he tenido que comprobar que está en la web de El Periódico para creérmelo.
 
¿Cerco a los fabricantes? ¿Se puede actuar contra una empresa que vende artículos legalmente?
 
Deberían responder con su patrimonio. Que sancionen a las empresas y que después estas los denuncien. Indemnización, costas, multa y condena por prevaricación.
 
Última edición:
¿Que los indepepes no lo contrastemos :roto2? Las portadas de El Periódico hace tiempo que parecen el ABC o La Razón, y a pesar de todo pensé que era fake por lo exagerada pero de hecho no es de las más manipuladoras. Si algo tiene la situación actual es que está forzando que todo el mundo se retrate.
 
Por cierto, sobre el artículo de Zarzalejos (sobre reuniones clasificadas entre UK y Catalunya), no tienen desperdidicio los comentarios en twitter entre él mismo e Ignasi Guardans (también unionista) sobre si hay que temer al Reino Unido o no.

 
Pero vamos a ver, ¿que os pensabais? ¿Que el Estado se iba a quedar parado mientras los políticos indepes hacen lo que les sale del nabo incumpliendo la legislación vigente?

Habéis legitimado prácticamente cualquier reacción del estado desde el momento que os estáis pasando la legalidad por el forro, y desde el momento que os adjudicais unos escaños que no legitiman NADA.

Ahora no lloréis y apechugad.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
"Así es como muere la democracia, con un estruendoso aplauso"
Senadora Padme Amidala.

Para frenar a los separatistas, el Imperio!!!!
 
"Así es como muere la democracia, con un estruendoso aplauso"
Senadora Padme Amidala.

Para frenar a los separatistas, el Imperio!!!!
Los primero que han "matado" la democracia son los independentistas, otorgándose escaños por votos y mayorías por definir como preexistentes.

Seguís haciendo trampas continuamente.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pero si se hubieran dado escaños por votos habrían declarado la independencia, no convocar un referéndum, o me he perdido algo?

Que no digo que no hayan estado tentados, pero ahí la CUP puso sentido común.
 
Pero si se hubieran dado escaños por votos habrían declarado la independencia, no convocar un referéndum, o me he perdido algo?

Que no digo que no hayan estado tentados, pero ahí la CUP puso sentido común.

Vamos a ver, si están diciendo que en sus planes está el plantar un DUI... ¿qué legitimidad pueden argumentar?

No la tienen, ni legalidad ni legitimidad.

Y se está inculcado en la gente lo contrario, por decirlo suavemente. Es la política de ir mintiendo hasta que la gente asuma esas mentiras por verdades.

No hay más. Están jugando al solitario y haciendo trampas continuamente, y encima se aplaude.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Referéndum, y si gana el si entonces la independencia. Lo de los escaños, votos y no sé que, como que no.

Aquí la principal trampa es la de los unionistas:

- no podéis hacer la independencia porque no ha habido un referéndum con garantías.
- vale, hagámoslo.
- no se puede hacer porque la constitución no lo permite.
- vale, pues cambiemos eso.
- no se puede, ahora no, ni mañana, ni.... ya se, cuando tengáis mayoría absoluta en el congreso.
- pero eso no va a pasar ni en el presente, ni el futuro.
- bueno, es que sois unos caga-prisas. Esperad 100 o 200 años y quién sabe.
 
Falso.

Siempre se ha dicho que busquéis apoyos en partidos que estén por la labor de reformar la constitución, que los hay... Pero como ahora son residuales, no queréis esperar.

Seguís mintiendoos y mintiendonos.



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Siempre se ha dicho que busquéis apoyos en partidos que estén por la labor de reformar la constitución, que los hay... Pero como ahora son residuales, no queréis esperar.
Siempre serán minoritarios. En España es estructuralmente imposible que haya una mayoría favorable a la autodeterminación de Cataluña. Es una evidencia territorial y poblacional, a parte de que son ya 3 siglos con el tema.

Negar un derecho o condicionarlo a un imposible es lo mismo, bueno, lo segundo es peor, porque al agravio se le añade la hipocresía.
 
Siempre serán minoritarios. En España es estructuralmente imposible que haya una mayoría favorable a la autodeterminación de Cataluña. Es una evidencia territorial y poblacional, a parte que son ya 3 siglos con el tema.

Negar un derecho o condicionarlo a un imposible es lo mismo, bueno, lo segundo es peor, porque al agravio se le añade la hipocresía.
Pues oye, trabajad por ello.

El resto son excusas de mal pagador.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Krell, tu cinismo llega al extremo.

Sería mucho más honesto por tu parte si dijeses claramente "os jodéis, nunca tendréis un estado porque el resto de españoles no os dejaremos, y punto". Todo lo demás es marear la perdiz.
 
Arriba Pie