La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Cinismo, hipocresía, etc...

Luego habláis de radicalismos.

Os han tomado el pelo, con cariño.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, si están diciendo que en sus planes está el plantar un DUI... ¿qué legitimidad pueden argumentar?

Esto es mentira. Y lo sabes.
El plan es hacer un referendum para que el pueblo decida.
Y si el estado consigue abortarlo, solo entonces sí se plantaría una DUI desde el Parlamento, que representa el poder que emana del pueblo. Una DUI que continuaría con la votación de una constitución catalana como paso definitivo a proclamar un estado propio.
En cualquier caso, siempre habrán urnas para que decidamos.
 
Esto es mentira. Y lo sabes.
El plan es hacer un referendum para que el pueblo decida.
Y si el estado consigue abortarlo, entonces sí se plantaría una DUI. Una DUI que continuaría por la votación de una constitución catalana como paso definitivo a proclamar un estado propio.
En cualquier caso, siempre habrán urnas para que decidamos.

¿Tú te estás leyendo? O sea, si nos nos dejan votar, montamos una DUI y que se vote la constitución catalana... Y a eso ya le llamas un referéndum o votar...

No hay por dónde pillarlo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Queremos votar. Si el estado nos lo prohibe, queda legitimada una DUI desde las instituciones.

Ya sé que no te gusta, pero es lo que hay. Cuando te van cerrando todas las puertas, avanzas por la única que queda.

De todas formas, estate tranquilo. El unionismo siempre ha dicho que ni habrá referendum, ni independencia, ni ná de na, no? ;) No solo eso, sino que "todo esto ya lo sabemos y que dejemos de engañarnos".
Me da la impresión que para el unionismo todo esto es como una pesadilla, y que confiáis en que todo se resuelva solo cuando os despertéis.
 
Queremos votar. Si el estado nos lo prohibe, queda legitimada una DUI desde las instituciones.

Ya sé que no te gusta, pero es lo que hay. Cuando te van cerrando todas las puertas, avanzas por la única que queda.
Lo dicho. Unos escaños que no representan la mayoría social, se reservan plantar una DUI... y lo aceptáis.

Cuando hablé en la quedada con @Insidius, le comenté que había empresariado reacio al proceso, que en cambio, ya no tenía tanto miedo o no era tan reacio... visto lo visto, si se llegaba a un acuerdo.

Últimamente he tenido varias comidas con socios de estas grandes empresas, y ¿sabes lo que me dicen?, que están cansados del tema, que están cansados de ver como se miente y engaña a la población (la última y la gota fue la famosa conferencia de Junqueras donde hablaba de que tenían la mayoría social para hacerlo). Esa es la realidad Jaume. Se está engañando a la gente. Os están vendiendo una moto y se están aprovechando de vosotros para mantener su poltrona.

Cuando venga la caída, ya hablaremos de ello.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿Y quien eres tu para afirmar que no hay mayoría? ¿Un ser omnisciente que sabe lo que quiere la gente más allá de los datos que indican que sí la hay?

Quien quiera demostrar que la mayoría es unionista, y evitar la independencia, que trabaje por ello, es decir, consiguiendo que en el referéndum salga ese resultado, o en su defecto, que así lo vote el parlamento de Cataluña.

El resto son excusas de mal pagador.
 
¿Y quien eres tu para afirmar que no hay mayoría? ¿Un ser omnisciente que sabe lo que quiere la gente más allá de los datos que indican que sí la hay?

Quien quiera demostrar que la mayoría es unionista, y evitar la independencia, que trabaje por ello, es decir, consiguiendo que en el referéndum salga ese resultado, o en su defecto, que así lo vote el parlamento de Cataluña.

El resto son excusas de mal pagador.

O sea, que como no os dejan votar, os arrogais la mayoría. Win win.

Y como no os dejan votar, hacemos una DUI. Win win.

Siempre tenéis respuestas ganadoras para todo.

Pero vamos, allá vosotros si os pensáis que el Estado no va a reaccionar de forma contundente si se llega el caso.

Yo alucino como podéis ser tan ilusos.



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Y de cuando hablamos te dije dos cosas más. El concierto vasco y el "plan sureño".
Uno ya lo tienes. Y sabes quien lo paga, no?
 
Y de cuando hablamos te dije dos cosas más. El concierto vasco y el "plan sureño".
Uno ya lo tienes. Y sabes quien lo paga, no?
Es que yo nunca he negado la necesidad de un cambio de modelo fiscal.

Pero si los políticos catalanes han tomado la deriva que han tomado, el diálogo está muerto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Y de cuando hablamos te dije dos cosas más. El concierto vasco y el "plan sureño".
Uno ya lo tienes. Y sabes quien lo paga, no?
Es que yo nunca he negado la necesidad de un cambio de modelo fiscal.

Pero si los políticos catalanes han tomado la deriva que han tomado, el diálogo está muerto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Se ha tomado la deriva que se ha tomado, tras mil intentos y sus respectivas puertas cerradas.
 
Según tú, Krell, qué es lo que deberíamos hacer los indepes y que no hayamos hecho ya? :pensativo
Seguir dando la batalla en el congreso, seguir buscando pactos con partidos afines a vuestros ideales, ir por Europa o el mundo explicando lo que queréis (ahora se hace pero con la DUI por bandera), hacer pedagogía en el resto de España aunque nos llevemos alguna ostia, hacer madurar a la sociedad española y a su clase política, etc etc etc...

Y esto lleva su curso de tiempo, que es lo que el nuevo independentismo no quiere, porque se está aprovechando de una crisis económica y social para sus objetivos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Según tú, Krell, qué es lo que deberíamos hacer los indepes y que no hayamos hecho ya? :pensativo
Seguir dando la batalla en el congreso, seguir buscando pactos con partidos afines a vuestros ideales, ir por Europa o el mundo explicando lo que queréis (ahora se hace pero con la DUI por bandera), hacer pedagogía en el resto de España aunque nos llevemos alguna ostia, hacer madurar a la sociedad española y a su clase política, etc etc etc...

Y esto lleva su curso de tiempo, que es lo que el nuevo independentismo no quiere, porque se está aprovechando de una crisis económica y social para sus objetivos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Vamos, que propones que hagamos lo mismo que llevamos tiempo haciendo, aunque sabes perfectamente que es imposible. Pero es que, además, no paras de decir que somos cansinos por intentarlo, y cualquier manifestación en este sentido solo supone burlas y menosprecios.
Entiendes por qué hablo de cinismo?
En qué quedamos? seguimos insistiendo o nos callamos?
 
Según tú, Krell, qué es lo que deberíamos hacer los indepes y que no hayamos hecho ya? :pensativo
Seguir dando la batalla en el congreso, seguir buscando pactos con partidos afines a vuestros ideales, ir por Europa o el mundo explicando lo que queréis (ahora se hace pero con la DUI por bandera), hacer pedagogía en el resto de España aunque nos llevemos alguna ostia, hacer madurar a la sociedad española y a su clase política, etc etc etc...

Y esto lleva su curso de tiempo, que es lo que el nuevo independentismo no quiere, porque se está aprovechando de una crisis económica y social para sus objetivos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Vamos, que propones que hagamos lo mismo que llevamos tiempo haciendo, aunque sabes perfectamente que es imposible. Pero es que, además, no paras de decir que somos cansinos por intentarlo, y cualquier manifestación en este sentido solo supone burlas y menosprecios.
Entiendes por qué hablo de cinismo?
En qué quedamos? seguimos insistiendo o nos callamos?
Propongo que sigáis con vuestras reivindicaciones, pero sin romper la baraja...aunque lleve tiempo.
 
¿Ese es el nivel...?

Si, ese es el nivel.
Pues nada, vuestra merced se responde sola.
Krell, es que es una pregunta que hemos hecho muchas veces, hasta cuando. Y la respuesta siempre es, hasta que cambien las cosas. Y si no cambian? Tu ves atisbs de que pueda cambiar algo?
Y siempre os he respondido. Me parece "bien" forzar la situación...pero no de la forma en que se está haciendo, rompiendo la baraja.

Ya he dicho infinidad de veces que os pueden las prisas, porque veis lejano un cambio de modelo en este país...y por eso se rompe la baraja.

Nunca he creído en las prisas, sino en hacer bien las cosas.
 
Arriba Pie