La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Una de cada 100? :inaudito Siempre tengo la sensación que ves las cosas al revés. La posts unionistas, no es que sean “optimistas,” es que ni siquiera se considera la más mínima posibilidad de que las cosas sean distintas. La mayoría son afirmaciones categóricas con el habitual tonillo condescendiente): “os guste o no,” “es lo que hay,” “bajad de la nube,” “la ley es la ley," “os hacéis trampas al solitario,” "ni Europa ni nadie," etc.

No veo lo mismo por nuestro lado. Más bien veo posts diciendo “se verá”, “yo sería más prudente”, “hay otras leyes”, etc.
Cada uno ve las cosas según su prisma, porque lo del tono condescendiente yo lo veo en parte del sector foril independentista cada dos por tres.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Tú verás lo que quieras, pero Txemix tiene toda la razón. Nuestras opiniones son mucho más prudentes y dejamos abiertas diversas posibilidades futuras. Por contra, vosotros os apropiáis de "la realidad" y tenéis clarísimo que ni habrá referendum, ni independencia y que encima nos van a dar por el culo.
 
Una de cada 100 intervenciones son así, y contadas con los dedos.

Del victimismo hemos pasado al siempre ganismo.
¿Una de cada 100? :inaudito Siempre tengo la sensación que ves las cosas al revés. La posts unionistas, no es que sean “optimistas,” es que ni siquiera consideran la más mínima posibilidad alternativa. La mayoría son afirmaciones categóricas (con el habitual tonillo condescendiente): “os guste o no,” “es lo que hay,” “bajad de la nube,” “la ley es la ley," “os hacéis trampas al solitario,” "ni Europa ni nadie," etc.

No veo lo mismo por nuestro lado. Más bien veo posts diciendo “se verá”, “yo sería más prudente”, “hay otras leyes”, etc.

Te has dejado el win-win...
 
¿Por cierto, son manías mías o el término unionista hace daño a los ojos? Cuanto daño ha hecho el conflicto irlandes y las películas en las mentes de algunos.

Un abrazo!
 
Hay unionistas no constitucionalistas, gente que quiere votar NO aunque el estado no dé permiso para el referéndum, muchos Comuns, por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo negativo está en cómo se lo tome cada uno.

Tú y Hal me decís unionista y no me molesta. Me lo dice JayLo... y lo miro con suspicacia :juas
 
Pero esto es como cuando alguien nos llamaba rojos separatistas. Pero es que era verdad XD
 
Lo negativo está en cómo se lo tome cada uno.

Tú y Hal me decís unionista y no me molesta. Me lo dice JayLo... y lo miro con suspicacia :juas

Anda ya, vete a cagar! :queteden

Por cierto, a principio de Agosto me voy a tu tierra a hacer ésto, en BTT: Tracks Astures | Aventura BTT Asturias

TrackReport_Astures1.jpg

Pasa por tu casa?

(Perdón por el OT)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
(algunos de los partidos que se quejan, que no se rasguen tanto las vestiduras, cuando a veces siquiera se han presentado o han mentido cómo bellacos)
 
Arriba Pie