La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si no es boicot, es una clara muestra de la incompetencia o desidia del señor virr... Millo.
 
Hombre, un control que depende exclusivamente del gobierno, en Barajas no genera ningún caos, y en Barcelona sí. Tú mismo.
Pero si da igual, Krell. Aunque se demostrase que esa desidia del gobierno sea deliberada, lo justificarías igualmente "porque nos lo hemos ganado a pulso", no?
 
La PN no quiere venir a Barcelona (reconocido por los sindicatos policiales). Y no hay manera de poner a nadie a trabajar.

Ah, que no quieren venir. :pensativo
Esto funciona así? A un policía se le permite decidir si quiere ir a un destino o no le apetece? :inaudito

Por cierto, parece que no tuvieron tantos problemas para conseguir policías para operaciones Catalunya, desalojos, manifestaciones y repartiendo ostias. Quizá podrían poner a unos cuantos de éstos en el aeropuerto.
 
Última edición:
Si no consiguen enviar 10 policías a Barcelona a poner sellitos...
Supongo que debe ser por los continuos altercados en las calles de Barcelona, los bidones ardiendo a la entrada del aeropuerto.
Debe ser.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Mientras que no pongáis tapas con las cañas no va a haber ningún policía nacional que se quiera ir a gafapastown. :digno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Catalunya debería haber unos 3800 Policias Nacionales. A enero de 2017, eran 2900. Hay 70 agentes para hacer el trabajo de 100. En El Prat, faltan unos 30.

El complemento por trabajar en Madrid, es de 180€, en el Pais Vasco unos 650€. En Cataluña, 55€.

Un mossos d'esquadra cobra unos 500€ mas de media que un Policia Nacional (destinado a Cataluña)
 
Pues la verdad es que hablar de boicot me parece un tanto exagerado. Incompetencia toda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En este caso, es culpa de Madrid. Son ellos quien tienen las competencias. Y son ellos ("Madrid") quien esta jodiendo desde dentro a la Policía Nacional. Tener a un agente en seguimiento de sospechos de trafico de drogas y a la semana siguiente vigilando un edificio, pone en riesgo las vidas de los agentes.
 
Ahora nos llaman conspiranoicos, y cuando finalmente se demuestra, lo acaban justificando igualmente porque "nos lo hemos buscado".
El cinismo en su máxima expresión.

De todas formas, @krell4u, lo del boicot en el aeropuerto no te debería extrañar, no? Al fin y al cabo, siempre has dicho que "nos van a dar por el culo".
Supongo que lo que ocurre en El Prat debe formar parte de esa "realidad" que siempre nos cuentas.
"Dar por culo" con la ley en la mano...no mediante conspiraciones victimistas como la que mentas.

Nos van a dar por el culo en el sentido de que no nos van a dejar pasar ni una.

El resto, el victimismo de siempre.
El ciberatac del 9-N “venia de llocs propers” i l’objectiu era “que la consulta no sortís bé”

Esto, tampoco es con la ley en la mano.

Y es en estos casos, en los que los no-independentistas, deberíais alzar la voz.
 
Culpa del gobierno es, para eso tiene las competencias de aeropuertos. Por otra parte, creo que cualquier policía municipal de Madrid cobra bastante más que su equivalente nacional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero vamos a ver, no hay caos solo en El Prat, se han cambiado algunos controles y es más tedioso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver, no hay caos solo en El Prat, se han cambiado algunos controles y es más tedioso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No es cierto.
Hoy habia solo DOS polis en el control de pasaportes del Prat, con colas de tres horas.
Una situación que lleva desde el 1 de Mayo, entre el silencio y las mentiras de los responsables del gobierno.
Por cierto, cuál es la situación en Barajas? Y en el resto de aeropuertos europeos?
 
Arriba Pie