Pues la verdad es que hablar de boicot me parece un tanto exagerado. Incompetencia toda.
El primer día es incompetencia por no prever la situación. El segundo de torpes. Al tercero alguno se está tocando los güebos. Pasadas 2 semanas es boicot.
Pues la verdad es que hablar de boicot me parece un tanto exagerado. Incompetencia toda.
El primer día es incompetencia por no prever la situación. El segundo de torpes. Al tercero alguno se está tocando los güebos. Pasadas 2 semanas es boicot.
...y a las tres semanas se apareció la santísima trinidadPues la verdad es que hablar de boicot me parece un tanto exagerado. Incompetencia toda.
Bueno, para "justificaciones" ya está el sector indepe con todo lo que está haciendo "por el morro" vistiéndolo de democracia, libertad, etc etc...Pero Krell, hombre, si sabes perfectamente que acabarás justificando la actitud del gobierno "porque nos lo hemos ganado a pulso".
Rafel Ribó: ‘No puc demanar pel meu compte que la Comissió de Venècia es pronunciï sobre el cas català’Contexto:
Arriba a la derecha en "Buscar...": Venecia; marcar "Buscar solo en este tema".
Tribuna | Los referendos y la Comisión de Venecia
¿Y qué tiene que ver lo que se desprende de la entrevista con Ribó?Rafel Ribó: ‘No puc demanar pel meu compte que la Comissió de Venècia es pronunciï sobre el cas català’Contexto:
Goooooooool de Señor Blas Infante
Contexto:
Es que la lógica y la coherencia en el "procés" hace tiempo que se perdió.No es lógico que si están en contra del referendum quieran preguntar cómo hacerlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Minuto... 12 y pico (12:30)Y el PDCat pactando con el PP el decreto de la estiba.
El Gobierno logra sacar adelante el decreto ley de la estiba en el Congreso
El norte, el sur, el este y el oeste es lo que han perdido los del PDCat. Independentismo a conveniencia.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
El fondo de la cuestión es que han pactado la abstención con el PP mientras siguen la deriva independentista. Incoherencia otra vez más.Minuto... 12 y pico (12:30)
Albert Gil: “Intenten precaritzar l'estiba a partir de desregularitzar el sector.” - 8 al dia amb Josep Cuní - 8TV
Y se mejoran las condiciones de los estibadores de TGN y BCN.