-Buenaaaasss. Quiero hacer un referéndum de independencia.
-No, sois cuatro gatos
-El referéndum lo quiere más del 80% de los catalanes.
-Pos fale. No
- La independencia la quiere un 29% de los catalanes.
- Pos fale. No
-Buenaaaasss. Quiero hacer un referéndum de independencia.
-No, sois cuatro gatos
-El referéndum lo quiere más del 80% de los catalanes.
-Pos fale. No
- La independencia la quiere un 29% de los catalanes.
Forcadell no plantea nada. Permite el DEBATE.Soraya -y el Gobierno- plantean la visita de Puigdemont en aras de plantear una reforma constitucional por los cauces previstos en el espacio donde reside la soberania nacional -las Cortes-
Forcadell planteaba una ruptura con la Constitución en un parlamento autonómico.
PSOE ya lo plantea. El PP no quiere plantean nada.a mí me parece básico que quien quiere cambiar las cosas es quien tiene que plantear la reforma de la Constitución, al fin y al cabo ésta se puede reformar de muchas maneras.
no tanto un genérico ¿qué nos ofrecen? sino un específico ¿qué quieren?
Es que obviando la consulta, el resto de cosas que pretenden hacer los políticos indepes tienen de todo menos de democrático.Excelente ejercicio de cinismo de El País hablando de golpes.
Excelente ocurrencia, le llamamos golpe en lugar de consulta y así queda más mejor...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Es que obviando la consulta, el resto de cosas que pretenden hacer los políticos indepes tienen de todo menos de democrático.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Lo que pretende hacer el independentismo, si no hay consulta, es del todo menos democrático (ya ni hablamos de legal).Es que obviando la consulta, el resto de cosas que pretenden hacer los políticos indepes tienen de todo menos de democrático.
Obviando la consulta???
Si obviamos que uno es cirujano, podríamos acusarlo de acuchillar enfermos.
Lo que pretende hacer el independentismo, si no hay consulta, es del todo menos democrático (ya ni hablamos de legal).Es que obviando la consulta, el resto de cosas que pretenden hacer los políticos indepes tienen de todo menos de democrático.
Obviando la consulta???
Si obviamos que uno es cirujano, podríamos acusarlo de acuchillar enfermos.
Esto es algo que, creo, merece poca discusión.
Has visto el documental del 30' del domingo pasado?Creo que tenéis la vara de medir "ilegalidades e incumplimientos" francamente torcida.
Hace tiempo que dejé de ver TV3...por suerte.Has visto el documental del 30' del domingo pasado?Creo que tenéis la vara de medir "ilegalidades e incumplimientos" francamente torcida.
Después, puedes hablar de ilegalidades.
Operació Catalunya
Tu mismo, son 40 minutos. Que no se diga que te intoxico. Mira quieres son los que hablan, y de que medios (ABC y El Mundo básicamente).
Es que a mi, la política del pensamiento único no me va...Dudo que se lo mire. Supongo que le debe resultar más grato rebuscar en medios dolços
Paradógicamente, son ellos los que nos dicen que estamos adoctrinados.
De todas formas, la conferencia de ayer sirve mucho para entender cómo está la situación. Vienen los tres portavoces a explicarse, y los medios hispanos solo echan espumarajos. Diría que si algún español quiere saber de primera mano lo que dijeron, se tendrá que informar a través de medios alternativos o extranjeros. Igual que en aquel 11-M.