La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es que a mi, la política del pensamiento único no me va...

A ver, Krell, abre los ojos y juzga por ti mismo:
Viene la Soraya o el Rajoy a Cataluña a hablar de inversiones -o de lo que sea- y aparecen en TV3 dando todos los detalles de sus declaraciones. Declaraciones que luego son contrastadas por todos, obviamente.
Va Puigdemont a Madrid a dar una conferencia, y a los españoles se les niega la información de primera mano. Solo se encuentran con rasgamientos de vestiduras y espumarajos de los medios cavernícolas afines.

Y tú me hablas de pensamiento único? :freak
 
Sería una gran cagada por parte de los catalanes si no se aseguran de base la independencia judicial. Dicho esto, la noticia viene de El País (que ahora mismo ya me da más escalofríos que El Mundo) sobre un supuesto borrador obsoleto que aunque fuera el actualizado no tendría porqué ir más allá de la ley de Transitoriedad para dar seguridad jurídica a los funcionarios, vamos, que la Constitución catalana la tienen que votar aparte y dudo que esa barbaridad, si se quisiera mantener, pasara desapercibida de cara a la opinión pública.
 
sí, si todo es secreto y basura mediática.. luego abre la boca un Llach mismo y... el plantilla-post



por encima de la independencia de la Justicia está la de independencia de Cataluña :juas
 
"Control político de los jueces", "control político de la prensa", "catalan único idioma oficial", ... :pensativo
Les falta decir que se va a imponer Els Segadors en las escuelas y que se los cubatas se harán con Aromes de Montserrat.
 
Te recuerdo que es un SUPESTO borrador, que además ha sido desmentido por el govern.
Probablemente haya salido de la misma cloaca que el resto de informes falsos, filtrados convenientemente a los medios, y que los ministros españoles han dado por buenos.
La forma de actuar de siempre de este estado tramposo.
 
eso decíais de las declaraciones de Llach.

primero son borradores, luego malinterpretaciones y finalmente cosas que entran en la lógica (y lo de la tortilla y los huevos)
 
Mira, sikander, ayer por la noche, después de la conferencia en Madrid, zapeé un rato por las televisiones españolas, y esta mañana he echado una ojeada a las portadas y editoriales. No veo ninguna transcripción de la conferencia, ni nada parecido. Toda la información que veo en esos medios desvirtúa totalmente el mensaje original.
Os habéis preguntado al menos cuántas veces habéis escuchado directamente a Puigdemont o Junqueras? :pensativo Sobre lo que dijo Llach, lo leíste en un periódico o escuchaste toda su charla? :pensativo

No hace falta ser muy listo para comprobar que en el resto de España se os niega la información de primera mano, y se sustituye por interpretaciones, aderezos, mentiras, medias verdades, y demás manipulaciones. No me extraña que siempre estéis tan despistados.
 
La burda manipulación está llegando a niveles insospechados...

Esvásticas en el Palau de la Música

El periódico de Catalunya se hace eco de un libro que habla del nazismo en Barcelona. Y ahí tienes a decenas de comentarios identificando este hecho con el catalanismo.

JODER, que la noticia habla de la Barcelona del 1941!!! Habla de los años posteriores al final de la guerra civil, coño, habla de Franco!!!

Esta visto que todo vale para embarrar la imagen de Catalunya, pero es de un cinismo infinito intentar asociar el franquismo y en nazismo contra el proceso.
 
Con la presencia del Coletas.
a01d58753d19a25989a616e5fab54b7c.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mira, sikander, ayer por la noche, después de la conferencia en Madrid, zapeé un rato por las televisiones españolas, y esta mañana he echado una ojeada a las portadas y editoriales. No veo ninguna transcripción de la conferencia, ni nada parecido. Toda la información que veo en esos medios desvirtúa totalmente el mensaje original.
Os habéis preguntado al menos cuántas veces habéis escuchado directamente a Puigdemont o Junqueras? :pensativo Sobre lo que dijo Llach, lo leíste en un periódico o escuchaste toda su charla? :pensativo

No hace falta ser muy listo para comprobar que en el resto de España se os niega la información de primera mano, y se sustituye por interpretaciones, aderezos, mentiras, medias verdades, y demás manipulaciones. No me extraña que siempre estéis tan despistados.

pues si tanto interesa ser escuchados que vayan al Congreso que es donde se discute la soberanía nacional y le oyen todos.

ah, no, que no quiere...

¿no te das cuenta? :pensativo
 
pues si tanto interesa ser escuchados que vayan al Congreso que es donde se discute la soberanía nacional y le oyen todos.

ah, no, que no quiere...
Sabes perfectamente que hizo la conferencia en un local del ayuntamiento porque rechazaron su petición de poderla hacer en el parlamento español.
 
Mira, sikander, ayer por la noche, después de la conferencia en Madrid, zapeé un rato por las televisiones españolas, y esta mañana he echado una ojeada a las portadas y editoriales. No veo ninguna transcripción de la conferencia, ni nada parecido. Toda la información que veo en esos medios desvirtúa totalmente el mensaje original.
Os habéis preguntado al menos cuántas veces habéis escuchado directamente a Puigdemont o Junqueras? :pensativo Sobre lo que dijo Llach, lo leíste en un periódico o escuchaste toda su charla? :pensativo

No hace falta ser muy listo para comprobar que en el resto de España se os niega la información de primera mano, y se sustituye por interpretaciones, aderezos, mentiras, medias verdades, y demás manipulaciones. No me extraña que siempre estéis tan despistados.

pues si tanto interesa ser escuchados que vayan al Congreso que es donde se discute la soberanía nacional y le oyen todos.

ah, no, que no quiere...

¿no te das cuenta? :pensativo
A no, que ya se ha ido.
 
Esto es una mierda. ¿Para cuando una cena para pactar las condiciones de la rendición u/o secesión?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie