¿nadie comenta el link de mi último post? me lo imaginaba,
Es que a mi, la política del pensamiento único no me va...
¿nadie comenta el link de mi último post? me lo imaginaba,
Quieres que debatamos sobre un supuesto borrador?
Mira, sikander, ayer por la noche, después de la conferencia en Madrid, zapeé un rato por las televisiones españolas, y esta mañana he echado una ojeada a las portadas y editoriales. No veo ninguna transcripción de la conferencia, ni nada parecido. Toda la información que veo en esos medios desvirtúa totalmente el mensaje original.
Os habéis preguntado al menos cuántas veces habéis escuchado directamente a Puigdemont o Junqueras? Sobre lo que dijo Llach, lo leíste en un periódico o escuchaste toda su charla?
No hace falta ser muy listo para comprobar que en el resto de España se os niega la información de primera mano, y se sustituye por interpretaciones, aderezos, mentiras, medias verdades, y demás manipulaciones. No me extraña que siempre estéis tan despistados.
Sabes perfectamente que hizo la conferencia en un local del ayuntamiento porque rechazaron su petición de poderla hacer en el parlamento español.pues si tanto interesa ser escuchados que vayan al Congreso que es donde se discute la soberanía nacional y le oyen todos.
ah, no, que no quiere...
A no, que ya se ha ido.Mira, sikander, ayer por la noche, después de la conferencia en Madrid, zapeé un rato por las televisiones españolas, y esta mañana he echado una ojeada a las portadas y editoriales. No veo ninguna transcripción de la conferencia, ni nada parecido. Toda la información que veo en esos medios desvirtúa totalmente el mensaje original.
Os habéis preguntado al menos cuántas veces habéis escuchado directamente a Puigdemont o Junqueras? Sobre lo que dijo Llach, lo leíste en un periódico o escuchaste toda su charla?
No hace falta ser muy listo para comprobar que en el resto de España se os niega la información de primera mano, y se sustituye por interpretaciones, aderezos, mentiras, medias verdades, y demás manipulaciones. No me extraña que siempre estéis tan despistados.
pues si tanto interesa ser escuchados que vayan al Congreso que es donde se discute la soberanía nacional y le oyen todos.
ah, no, que no quiere...
¿no te das cuenta?
Senado.Sabes perfectamente que la conferencia en un local del ayuntamiento porque rechazaron su petición de poderla hacer en el parlamento español.pues si tanto interesa ser escuchados que vayan al Congreso que es donde se discute la soberanía nacional y le oyen todos.
ah, no, que no quiere...
Sí, pidió una sala del senado que es parte del parlamento español, junto con el congreso.Senado.Sabes perfectamente que la conferencia en un local del ayuntamiento porque rechazaron su petición de poderla hacer en el parlamento español.
Efectivamente: ya se fue, ya se pidió, y ya se rechazó.A no, que ya se ha ido.pues si tanto interesa ser escuchados que vayan al Congreso que es donde se discute la soberanía nacional y le oyen todos.
ah, no, que no quiere...
¿no te das cuenta?