no sigo al día la información, pero ahí lo que veo es que se denegó debatir la secesión en sí, no una reforma constitucional (que sería el término medio entre ambas posturas)
¿Una reforma constitucional ? Ese no es el mandato de Junts pel Sí.
La reforma constitucional aka tercera vía debería moverla o proponerla quienes la defiendan, si es que queda alguien (PSC etc?).
Esta bonito Madrid por estas fechas, no?
El problema de la visita a Madrid de los representantes de la Generalitat, es que no vienen a negociar nada. Vienen directamente a presentar lentejas. Te las comes o ...
Un abrazo!
Pero es que incluso para la realización de un referéndum legal sería necesaria esa reforma que tanto parece no os gusta de repente
Pero es que incluso para la realización de un referéndum legal sería necesaria esa reforma que tanto parece no os gusta de repente. Quizás porque supongo que la deberían votar todos los españoles.
Pero es que incluso para la realización de un referéndum legal sería necesaria esa reforma que tanto parece no os gusta de repente. Quizás porque supongo que la deberían votar todos los españoles.
Pues no. Testivocas. Para reformar la Constitución no tiene porqué votar todos los españoles. Te recuerdo que hace poco (2011) conspiraron y realizaron entre PP, PSOE y UPN una reforma de la constitución porque ellos lo valían sin tener que votarlo nada más que entre ellos.
Vamos a completarlo...Esta bonito Madrid por estas fechas, no?
Titular torticero... Por no decir que en el mismo artículo se comenta que no es un caso exclusivo de España.Me he acordado de ti...
Norwegian començaria a volar "demà mateix" entre Barcelona i Tòquio si no fos pel veto de l'Estat
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Titular torticero... Por no decir que en el mismo artículo se comenta que no es un caso exclusivo de España.
Pero nos tienen manía y tal...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
¿Te lo has leído?Claro, claro...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
¿Te lo has leído?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk