La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lee las respuestas y verás que es una cuestión semántica, dice que no los han vetado porque no lo han solicitado, que si se trata de una condición impuesta por Rusia en el acuerdo, etc.

En definitiva: la conclusión es que si Cataluña fuera independiente el vuelo podría hacerse sin problemas.

Pero luego nos discutís por qué necesitamos la independencia.
 
Iba a ponerlo yo mismo porque ya sabía que no tendrías argumentos para replicar. Aunque se intente darle la vuelta a todo, cuesta discutir que 2 y 2 son 4.
 
Digamos lo que digamos saltas con el win win cuando siquiera tiene sentido.
Norwegian’s plan to fly Barcelona-Tokyo hampered - Tokyo Daily News

(citan a El Periódico)

La política que critica el CEO de Norwegian_es la defiendes? Pues a partir de aquí, posicionate.

No és un veto. És un acuerdo bilateral.

No es un sabotaje. Es que no hay policías ni maquinitas.

Y después hablas de cumplir la ley. Aquí, de momento se cumple. Pero tooooodo esto, estas trampitas... Te perjudican tanto a ti, como a mi.
 
Si lo prefieres, no es un veto. Porque nunca se ha vetado, ya que nunca se ha pedido. Porque el acuerdo Madrid - Moscú no lo permite.
 
Qué rápido pasáis página cuando os pillan con el carrito de los helados. Por lo menos reconocéis que no es boicot.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pero tú lees algo? Aparte de tus propios win-win claro.
Claro. Os leo el victimismo continuo.

Que en algunas cosas tenéis razón, oyes, pero es que a veces...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Esta muy bien eso del victimismo. Es como decir, no se de que te quejas, si te mereces eso y mas...
¿Luego decís porqué pongo win win's? Respuestas pa to :mparto:juas

O sea, estas reconociendo implicitamente que no tienes razón. no?

El único win-win que tanto cacareas, es la actitud del gobierno Español al no permitir la consulta, por que el Status Quo les favorece.

El sector independentista no pide que se asuman sus intenciones, que es independizarse, si no que sean sometidas a un proceso democrático, aka, votar. Y aquí pueden ganar o pueden perder, es decir de win-win, nada.

La cuestión es, si tan pocos son, si tanto soufflé hay, si tanta poca razón tenemos. Por que no permiten el referendum y si perdemos tendremos en envainarnosla?

Lo único que me esta quedando claro de todo este proceso es el talante del gobierno Español y como utiliza una constitución hecha bajo "ruidos de sables" y todo y con eso, alguno sonó, para mantener el sistema establecido durante la dictadura lo mas intacto posible.
 
¿Luego decís porqué pongo win win's? Respuestas pa to :mparto:juas
Pues a lo mejor deberíais reflexionar por qué el independentismo es capaz de dar respuestas y argumentos y el unionismo enseguida se queda sin ellos.

Es que dejando falacias a parte, el único y gran argumento contra la independencia es que España nos impedirá conseguirla y nos castigará ejemplarmente por ello.

PD: Veo que Run Run ya lo ha explicado y razonado mucho mejor que yo.
 
¿Luego decís porqué pongo win win's? Respuestas pa to :mparto:juas
Pues a lo mejor deberíais reflexionar por qué el independentismo es capaz de dar respuestas y argumentos y el unionismo enseguida se queda sin ellos.

Es que dejando falacias a parte, el único y gran argumento contra la independencia es que España nos impedirá conseguirla y nos castigará ejemplarmente por ello.
:roto2

Me voy a currar un poco...porque es que...
 
Win win win win win win win win win

goro-mortal-kombat-animated-gif-11.gif
 
Pues a lo mejor deberíais reflexionar por qué el independentismo es capaz de dar respuestas y argumentos y el unionismo enseguida se queda sin ellos.

Hombre si no sois capaces de saliros de vuestro argumentario. Si sois capaces de impartir lecciones de Historia, Derecho,
Sociología, etc. Si sois capaces de discutir las manifestaciones de una compañía que habla de manipulación; si cualquier información que cuestione el proces es mentira o antigua etc.; si no veis ningún problema en leyes secretas, cambios de reglamentos ad hoc - todo eso lo habéis defendido con entusiasmo-...

Lo único que me esta quedando claro de todo este proceso es el talante del gobierno Español y como utiliza una constitución hecha bajo "ruidos de sables" y todo y con eso, alguno sonó, para mantener el sistema establecido durante la dictadura lo mas intacto posible.

¿Y esto lo habéis descubierto cuarenta años después? ¿En qué se parece el sistema actual al de la Dictadura de Franco? Me gustaría que nos ilustraras. Por otra parte, alegáis una y otra vez que la constitución no prohíbe un referéndum, en ese caso, ¿deja de ser franquista?
 
Pues a lo mejor deberíais reflexionar por qué el independentismo es capaz de dar respuestas y argumentos y el unionismo enseguida se queda sin ellos.

Hombre si no sois capaces de saliros de vuestro argumentario. Si sois capaces de impartir lecciones de Historia, Derecho,
Sociología, etc. Si sois capaces de discutir las manifestaciones de una compañía que habla de manipulación; si cualquier información que cuestione el proces es mentira o antigua etc.; si no veis ningún problema en leyes secretas, cambios de reglamentos ad hoc - todo eso lo habéis defendido con entusiasmo-...

Lo único que me esta quedando claro de todo este proceso es el talante del gobierno Español y como utiliza una constitución hecha bajo "ruidos de sables" y todo y con eso, alguno sonó, para mantener el sistema establecido durante la dictadura lo mas intacto posible.

¿Y esto lo habéis descubierto cuarenta años después? ¿En qué se parece el sistema actual al de la Dictadura de Franco? Me gustaría que nos ilustraras. Por otra parte, alegáis una y otra vez que la constitución no prohíbe un referéndum, en ese caso, ¿deja de ser franquista?

No es que no hayamos dado cuenta ahora, eso se sabe desde el minuto 0 y posiblemente haya sido la mejor solución para aquel momento. El problema no es el 78, el problema es el 2017, que eso sigue ahi, por que no se quiere cambiar.
 
Qué rápido pasáis página cuando os pillan con el carrito de los helados. Por lo menos reconocéis que no es boicot.
Per cierto, el jefe de economía de Ara se ha explicado via twitter, y en un artículo, dejando claro que la noticia es cierta, incluso ha pedido explicaciones al director de comunicación de Norwegian por el ataque al periódico (se intuye llamadita de turno), quien le ha acabado diciendo "puede ser que tu artículo sea impecable en la forma pero peca de mala fe en el fondo" (!!!). Ha colgado audio donde queda claro lo que dijo ("if I have the flight rights I'd start tomorrow... so it's up to the politicians"). La misma noticia, por cierto, ha sido publicada en otros periódicos (a los cuales curiosamente no han replicado).

Tota la veritat sobre Norwegian i el vol Barcelona-Tòquio

 
Última edición:
entonces me confirmas que no se quiere diálogo alguno por parte de los indepes.
P.D.: y sino, nos enfadamos.

Esto sí que es un mega win win. Afirmáis que no se quiere diálogo, pero sólo había que leer el titular de la conferencia (ni siquera el texto) para ver que es al revés, ahora la carta se reafirma, pero da igual, también está mal.
 
Arriba Pie