Toni Bolaño
"Los independentistas quieren que entren los tanques por la diagonal y bombardear TV3. Porque seria "una forma de decir" que España no nos quiere, España nos ataca"
"La CUP ha dicho que hay que quemar la calle y que haya muertos en la calle porque así se internacionalizaría el conflicto."
¿Chani Henares?
"La CUP esta dispuesta al incendio y a la agresión. Y lo han demostrado día tras día"
"Fracaso en Sitges de Puigdemont" (esto lo explico mas adelante)
En otro post, hablas del NODO de TV3. Y como siempre te he dicho, no te veo nunca criticar el sesgo político del resto de "tertúlias" políticas del resto de cadenas. Y te puedo demostrar (una vez mas) con cifras, que TV3 es la cadena mas plural.
Que en una tertulia de TVE todos los tertulianos sean de la misma opinión... No es un NODO? Que puedan ir soltando mentiras sin problemas, no es un NODO?
Ni uno solo de los tweets que han sobreimpreso mostraba una opinión contraria a la de la mesa.
TV3 esta todo el día con el monotema. De un programa de 1h50', han estado 20 minutos hablando del tema. No puedo seguir viendo el resto (no tengo mas tiempo)
(lo de sitges Puigdemont)
Los empresarios catalanes están hartos de Rajoy: le plantan en Sitges y evitan una foto con Soraya
(Pongo un medio no independentista)
Pero se llevó una negativa de la mayoría de los empresarios. Concluyeron que, hasta que no haya una oferta concreta de negociación por parte del Gobierno central dentro de la llamada ‘Operación Diálogo’ rechazan fotografiarse con la vicepresidenta. Algunos no están dispuestos tampoco ahora a herir sensibilidades en la Generalitat.
En algún medio, ha salido publicado que la conferencia de Puigdemont no importó a nadie, y que solo se hizo una "pregunta" en contra de Puigdemont.
En este acto (y en muchos) las preguntas se recogen por las azafatas y después se leen. Para que no haya burradas y se pueda preguntar anónimamente. El día de la conferencia de Puigdemont, estas preguntas "se perdieron" (respuesta literal que le dieron al jefe de gabinete). Y solo se permitió la pregunta (no era una pregunta).