La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo creo que los parlamentos y leyes secretas no son muy compatibles.
Es que no hay ninguna "ley secreta," son borradores de trabajo, pero ya veo que te apuntas a la campaña de intoxicación.

Todo se hace reglamentariamente, como no podría ser de otra manera, pero curiosamente, quienes siempre se agarran a la ley cuando se trata de impedir la autoderminación, hacen lo contrario cuando ven que puede usarse a favor.

¿Seguro?
 
es de cajón, esta gente no improvisa y tiene preparado un plan que el Estado no debe conocer para no impugnar; si habéis reconocido en este mismo foro (y en cualquiera) estos asuntos, ¿cómo se puede negar el carácter secreto de estas disposiciones o su existencia?
 
es de cajón, esta gente no improvisa y tiene preparado un plan que el Estado no debe conocer para no impugnar; si habéis reconocido en este mismo foro (y en cualquiera) estos asuntos, ¿cómo se puede negar el carácter secreto de estas disposiciones o su existencia?

Hombre la modificación del Reglamento del Parlament tiene un objetivo muy claro.
 
es de cajón, esta gente no improvisa y tiene preparado un plan que el Estado no debe conocer para no impugnar; si habéis reconocido en este mismo foro (y en cualquiera) estos asuntos, ¿cómo se puede negar el carácter secreto de estas disposiciones o su existencia?

Yo soy el primero que reconoce que tanto el gobierno como el govern tienen planes secretos, y que no van a hacer pública su estrategia. Vamos, es que esto es de cajón. Y exigir a cualquier bando que lo haga público es de retrasado.

Otra cosa muy distinta es creerme al pie de la letra un documento que se saque de la manga El País.
 
Estoy en ello...
Llevo 4 minutos. El programa dura 1h 48'
en el minuto 30 empieza "el tema catalán".
El rótulo es "Desafío Secesionista".
Esta hablando ¿Ester Esteban?
Calificativos a puigdemont. Miope político, pequeñito (porque es pequeñito fisica y politicamente)
QUe pena de sociedad catalana que elige a estos politicos
Generalitat acostumbrada ha hacer lo que quiere y no lo que quieren los ciudadanos

(llevo 4'45")
 
Estoy en ello...
Llevo 4 minutos. El programa dura 1h 48'
en el minuto 30 empieza "el tema catalán".
El rótulo es "Desafío Secesionista".
Esta hablando ¿Ester Esteban?
Calificativos a puigdemont. Miope político, pequeñito (porque es pequeñito fisica y politicamente)
QUe pena de sociedad catalana que elige a estos politicos
Generalitat acostumbrada ha hacer lo que quiere y no lo que quieren los ciudadanos

(llevo 4'45")
Hasta ahí nada "destacable" y algunas verdades...
 
Toni Bolaño
"Los independentistas quieren que entren los tanques por la diagonal y bombardear TV3. Porque seria "una forma de decir" que España no nos quiere, España nos ataca"
"La CUP ha dicho que hay que quemar la calle y que haya muertos en la calle porque así se internacionalizaría el conflicto."
¿Chani Henares?
"La CUP esta dispuesta al incendio y a la agresión. Y lo han demostrado día tras día"
"Fracaso en Sitges de Puigdemont" (esto lo explico mas adelante)

En otro post, hablas del NODO de TV3. Y como siempre te he dicho, no te veo nunca criticar el sesgo político del resto de "tertúlias" políticas del resto de cadenas. Y te puedo demostrar (una vez mas) con cifras, que TV3 es la cadena mas plural.

Que en una tertulia de TVE todos los tertulianos sean de la misma opinión... No es un NODO? Que puedan ir soltando mentiras sin problemas, no es un NODO?

Ni uno solo de los tweets que han sobreimpreso mostraba una opinión contraria a la de la mesa.

TV3 esta todo el día con el monotema. De un programa de 1h50', han estado 20 minutos hablando del tema. No puedo seguir viendo el resto (no tengo mas tiempo)



(lo de sitges Puigdemont)
Los empresarios catalanes están hartos de Rajoy: le plantan en Sitges y evitan una foto con Soraya
(Pongo un medio no independentista)
Pero se llevó una negativa de la mayoría de los empresarios. Concluyeron que, hasta que no haya una oferta concreta de negociación por parte del Gobierno central dentro de la llamada ‘Operación Diálogo’ rechazan fotografiarse con la vicepresidenta. Algunos no están dispuestos tampoco ahora a herir sensibilidades en la Generalitat.

En algún medio, ha salido publicado que la conferencia de Puigdemont no importó a nadie, y que solo se hizo una "pregunta" en contra de Puigdemont.
En este acto (y en muchos) las preguntas se recogen por las azafatas y después se leen. Para que no haya burradas y se pueda preguntar anónimamente. El día de la conferencia de Puigdemont, estas preguntas "se perdieron" (respuesta literal que le dieron al jefe de gabinete). Y solo se permitió la pregunta (no era una pregunta).
 
Independientemente de lo que dices @Insidius y que tienes razón ¿no es cierto que hay parte del independentismo que quiere esa imagen de represión para victimizarse aún más?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
De la misma manera que hay gente del PP que quería que ETA matarse para victimizarse aún más...:fiu
 
Última edición:
Independientemente de lo que dices @Insidius y que tienes razón ¿no es cierto que hay parte del independentismo que quiere esa imagen de represión para victimizarse aún más?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Menuda forma de retorcer el discurso. :pota
Lo que decimos la mayoría de indepes es que el uso de la fuerza perjudicaría al estado, y que por ello no creemos que el estado sea tan torpe para utilizarla. De ahí a desear que entren los tanques por la Diagonal, hay un buen trecho.
 
No sé qué discurso se manipula diciendo que hay independentistas que les gustaría que esto acabase con represión, para afianzar su victimismo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
krell, tu utilitzacion del victimismo como excusa para todo llega a límites inauditos.

Los catalanes queremos la independencia para evitar el maltrato de España pero en realidad no es así, queremos ser víctimas de España. :roto2

¿Esto es de tu cosecha o lo has leído por ahí? ¿Así tranquilizan sus conciencias, pensando que queremos que nos traten así? ¿Esto es como lo del toro no sufre y ya está bien todo lo que hacemos?
 
krell, tu utilitzacion del victimismo como excusa para todo llega a límites inauditos.

Los catalanes queremos la independencia para evitar el maltrato de España pero en realidad no es así, queremos ser víctimas de España. :roto2

¿Esto es de tu cosecha o lo has leído por ahí? ¿Así tranquilizan sus conciencias, pensando que queremos que nos traten así? ¿Esto es como lo del toro no sufre y ya está bien todo lo que hacemos?
Lo que escribes es de tu cosecha.

Lo que afirmo es que hay parte del independentismo que es consciente que la independencia es imposible, y arden en deseos de una teórica represión (no tanques, sino el uso de la ley, incluso con policías retirando urnas) para alimentar su eterno victimismo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie