LoJaume
Desafinando
Es aquello que decía Machado de que "En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa"
¿Y la que piensa esta en Cataluña? Porque yo creo que no...
No sé, chico, eso pregúntaselo al poeta.
Es aquello que decía Machado de que "En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa"
¿Y la que piensa esta en Cataluña? Porque yo creo que no...
Joder, mira en este mismo hilo cuál es el talante general del unionismo: menosprecio, burlas e insultos.
50%.Joder, mira en este mismo hilo cuál es el talante general del unionismo: menosprecio, burlas e insultos.
Lo tuyo con la superioridad de la raza catalana tampoco ayuda, porque ser condescendiente es otra forma de insultar.
Joder, mira en este mismo hilo cuál es el talante general del unionismo: menosprecio, burlas e insultos.
Lo tuyo con la superioridad de la raza catalana tampoco ayuda, porque ser condescendiente es otra forma de insultar.
Se os ha dicho de ir al Congreso...
Hay formaciones políticas que hablan de reformar la constitución...
Pero os cerráis en banda en el referéndum como comodín del público para despreciar cualquier cosa.
Aviso que Puigdemont ya ha dicho que irá al Congreso, después de fijar la fecha y la pregunta.
Hombre, ya me dirás que tiene el "iré al Congreso pero cuando me dejéis hacer un referéndum".Joder, Krell, que cansino eres.
Por cierto, diría que muchos unionistas ya habéis tirado la toalla en la búsqueda de terceras vías, y ya solo os agarráis al argumento de "la independencia es algo imposible".
Por cierto, podrías decir qué quiere decir "ir al Congreso"?
De verdad se conforman en creer que los millones de catalanes que nos queremos ir de España estamos manipulados, o que nos hemos vuelto locos?
Si ahora Puigdemont va al Congreso, no lo hará a pedir que se haga un referendum, sino a explicar cómo se hará.
Hombre, claro, los que queremos la independencia aplaudiremos todo lo que se haga a favor de conseguirla. Es de cajón.Yo lo creo es que tu estas dispuesto a justificar cualquier pirueta que haga Puigdemont si entiendes que sirve al fin último la independencia.
Si ahora Puigdemont va al Congreso, no lo hará a pedir que se haga un referendum, sino a explicar cómo se hará.
¿Eso es un nuevo paso en la hoja de ruta?
No, pero parece que le han pedido que vaya, y además que el ya pidió antes poderse explicar (en el Senado), siempre se ha intententado explicar el proyecto en todos los foros en que sea posible.Si ahora Puigdemont va al Congreso, no lo hará a pedir que se haga un referendum, sino a explicar cómo se hará.
¿Eso es un nuevo paso en la hoja de ruta?
Hombre, claro, los que queremos la independencia aplaudiremos todo lo que se haga a favor de conseguirla. Es de cajón.Yo lo creo es que tu estas dispuesto a justificar cualquier pirueta que haga Puigdemont si entiendes que sirve al fin último la independencia.
Yo lo creo es que tu estas dispuesto a justificar cualquier pirueta que haga Puigdemont si entiendes que sirve al fin último la independencia.
Yo lo creo es que tu estas dispuesto a justificar cualquier pirueta que haga Puigdemont si entiendes que sirve al fin último la independencia.
"el fin último de la independencia", ...pasando por las urnas. Que no se te olvide.
Ah. Menos mal.
El Parlament ya es el represente legítimo. ¿Para que esperar?