La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ah, los comentarios de los periódicos, claro. :cuniao

También hay que poner en contexto estas declaraciones. El conseller ha dicho que no habría que moenospreciar el 9N, porque debido a la gran presión del estado, quizá lo acabaría impidiendo y se tendría que acabar haciendo algo parecido.
En cualquier caso, si tiene miedo, lo mejor es que lo deje a otro.
 
Última edición:
Ah, los comentarios de los periódicos, claro. :cuniao

También hay que poner en contexto estas declaraciones. El conseller ha dicho que no habría que moenospreciar el 9N, porque debido a la gran presión del estado, quizá lo acabaría impidiendo y se tendría que acabar haciendo algo parecido.
En cualquier caso, si tiene miedo, lo mejor es que lo deje a otro.
Es que esto del miedo desde la barrera, y decir que se ponga otro...es tan fácil.

¿Tú asumirías el riesgo de incumplir la ley, que te juzguen por ello, y acabar la vida arruinado económicamente por ello dejando a tu familia con una mano delante y otra detrás? Porque esto es algo que les puede pasar a los funcionarios...es algo plausible...
 
Yo no sé lo que haría en su lugar, porque no me he metido en la política. Lo que digo es que, si tiene miedo de perder su patrimonio -algo muy comprensible- que deje su sitio a otro que no lo tenga. Te recuerdo que esos partidos prometieron hacer un referendum.
Y no, rico, a los funcionarios no les podrá pasar nada. Estoy hablando del conseller y de los políticos indepes.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Resumiendo. "Que apechuguen que para eso se presentaron", como la lluvia de hostias solo caerá del lado de los representantes del "Pueblo". Nosotros plim y a exigir que para eso les pagamos. ¿A caso a este pobre hombre no le habían explicado las posibles consecuencias? Seguro que se les olvido, no fue a posta.

Un abrazo!
 
Pues flipa todo lo que quieras. La Generalitat no presiona ni a funcionarios ni a mossos, por mucho que lo diga el ministro. De hecho, el único que los ha amenazado ha sido el propio gobierno, diciendo que no les saldrá gratis.
Es obvio que no se puede poner a los funcionarios públicos entre la espada y la pared, y que cualquier acción que realicen deberá estar respaldada por algun superior que asuma las consecuencias.
 
Resumiendo. "Que apechuguen que para eso se presentaron", como la lluvia de hostias solo caerá del lado de los representantes del "Pueblo". Nosotros plim y a exigir que para eso les pagamos. ¿A caso a este pobre hombre no le habían explicado las posibles consecuencias? Seguro que se les olvido, no fue a posta.

Un abrazo!

Y cuál es el problema en cumplir lo que prometen? :pensativo
Acaso Baiget no se había leído el programa de su propio partido? :pensativo
Oye, que si no le gustaba podía haberse ido antes, eh?
 
Pues flipa todo lo que quieras. La Generalitat no presiona ni a funcionarios ni a mossos, por mucho que lo diga el ministro. De hecho, el único que los ha amenazado ha sido el propio gobierno, diciendo que no les saldrá gratis.
Es obvio que no se puede poner a los funcionarios públicos entre la espada y la pared, y que cualquier acción que realicen deberá estar respaldada por algun superior que asuma las consecuencias.
A lo que voy es que si un funcionario incumple la ley...las consecuencias pueden ser graves.

Y tu has dicho
Y no, rico, a los funcionarios no les podrá pasar nada

¿Cómo se come esto?
 
Sinceramente. Y ya no hablo del pueblo votante que supongo no tiene ni repajolera idea de lo que supone contravenir las leyes de Estado por parte de sus dirigentes, ¿Pensáis que los representantes del pueblo llegan a vislumbrar las consecuencias de un acto de desobediencia? Cuando el río suena .....

Un abrazo!
 
Que sigan corriendo, ya se cansarán los nazis.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A lo que voy es que si un funcionario incumple la ley...las consecuencias pueden ser graves.

Y tu has dicho
Y no, rico, a los funcionarios no les podrá pasar nada

¿Cómo se come esto?

Muy fácil:
- A ver, Paco, mañana a las 9 tiene que estar en el colegio tal a vigilar que no haya problemas
- Pero el ministro dice que es inconstitucional, y que si voy perderé el empleo, y...
- Mire, yo soy su superior, y aquí está mi orden por escrito. Yo asumo todas las consecuencias.
 
A lo que voy es que si un funcionario incumple la ley...las consecuencias pueden ser graves.

Y tu has dicho
Y no, rico, a los funcionarios no les podrá pasar nada

¿Cómo se come esto?

Muy fácil:
- A ver, Paco, mañana a las 9 tiene que estar en el colegio tal a vigilar que no haya problemas
- Pero el ministro dice que es inconstitucional, y que si voy perderé el empleo, y...
- Mire, yo soy su superior, y aquí está mi orden por escrito. Yo asumo todas las consecuencias.
¿De verdad te crees que porque un cargo jerárquico superior te diga que cometas una ilegalidad, vas a eximirte de responsabilidad?

Mare meva mare meva...
 
Pues flipa todo lo que quieras. La Generalitat no presiona ni a funcionarios ni a mossos, por mucho que lo diga el ministro. De hecho, el único que los ha amenazado ha sido el propio gobierno, diciendo que no les saldrá gratis.

te recuerdo que el imbécil de Llach es diputado de la coalición gobernante en la Gene, no Ministro.

y a día de hoy nadie en la Gene le ha desmentido.

y yo al Ministro sólo le he oído hablar de altos cargos políticos, no de funcionarios "de base"
 
Amenazas, amenazas y amenazas.

El Coco, el hombre del saco, el camuñas y el Estado Español.

Así se hacen las cosas. Con dos cojones.

Pues personalmente a mi me van a comer la polla por tiempos
 
¿De verdad te crees que porque un cargo jerárquico superior te diga que cometas una ilegalidad, vas a eximirte de responsabilidad?

Mare meva mare meva...

La legalidad es algo bastante relativo, pero una orden es una orden.
Si un jefe me dijese que debo hacer algo ilegal, yo le diría que me lo ponga por escrito.

(ahora saldrá el imbécil de turno: ..."y si te manda que te tires por la ventana?" :cuniao)
 
¿De verdad te crees que porque un cargo jerárquico superior te diga que cometas una ilegalidad, vas a eximirte de responsabilidad?

Mare meva mare meva...

La legalidad es algo subjetivo, pero una orden es una orden.
Si un jefe me dijese que debo hacer algo ilegal, yo le diría que me lo ponga por escrito.
Que te lo firme por escrito, no exime de tú responsabilidad penal si cometes un acto ilegal.

Esto es aquí, y en la China Popular.
 
Arriba Pie