LoJaume
Desafinando
La CUP tiene razón: si el conseller tiene miedo de asumir sus decisiones, que deje su puesto a otro
Ese conseller es un botifler a la de 3...2...
¿Por? Sólo hace falta leer los comentarios del personal en los diarios dejándolo de botifler para arriba...Ese conseller es un botifler a la de 3...2...
Si te fijas, metes la pata en todos y cada uno de tus countdowns. Ninguno acaba como pretendes.
Es que esto del miedo desde la barrera, y decir que se ponga otro...es tan fácil.Ah, los comentarios de los periódicos, claro.
También hay que poner en contexto estas declaraciones. El conseller ha dicho que no habría que moenospreciar el 9N, porque debido a la gran presión del estado, quizá lo acabaría impidiendo y se tendría que acabar haciendo algo parecido.
En cualquier caso, si tiene miedo, lo mejor es que lo deje a otro.
Claro que no...no les podrá pasar nada.Y no, rico, a los funcionarios no les podrá pasar nada. Estoy hablando del conseller y de los políticos.
Resumiendo. "Que apechuguen que para eso se presentaron", como la lluvia de hostias solo caerá del lado de los representantes del "Pueblo". Nosotros plim y a exigir que para eso les pagamos. ¿A caso a este pobre hombre no le habían explicado las posibles consecuencias? Seguro que se les olvido, no fue a posta.
Un abrazo!
A lo que voy es que si un funcionario incumple la ley...las consecuencias pueden ser graves.Pues flipa todo lo que quieras. La Generalitat no presiona ni a funcionarios ni a mossos, por mucho que lo diga el ministro. De hecho, el único que los ha amenazado ha sido el propio gobierno, diciendo que no les saldrá gratis.
Es obvio que no se puede poner a los funcionarios públicos entre la espada y la pared, y que cualquier acción que realicen deberá estar respaldada por algun superior que asuma las consecuencias.
Y no, rico, a los funcionarios no les podrá pasar nada
A lo que voy es que si un funcionario incumple la ley...las consecuencias pueden ser graves.
Y tu has dichoY no, rico, a los funcionarios no les podrá pasar nada
¿Cómo se come esto?
¿De verdad te crees que porque un cargo jerárquico superior te diga que cometas una ilegalidad, vas a eximirte de responsabilidad?A lo que voy es que si un funcionario incumple la ley...las consecuencias pueden ser graves.
Y tu has dichoY no, rico, a los funcionarios no les podrá pasar nada
¿Cómo se come esto?
Muy fácil:
- A ver, Paco, mañana a las 9 tiene que estar en el colegio tal a vigilar que no haya problemas
- Pero el ministro dice que es inconstitucional, y que si voy perderé el empleo, y...
- Mire, yo soy su superior, y aquí está mi orden por escrito. Yo asumo todas las consecuencias.
Pues flipa todo lo que quieras. La Generalitat no presiona ni a funcionarios ni a mossos, por mucho que lo diga el ministro. De hecho, el único que los ha amenazado ha sido el propio gobierno, diciendo que no les saldrá gratis.
¿De verdad te crees que porque un cargo jerárquico superior te diga que cometas una ilegalidad, vas a eximirte de responsabilidad?
Mare meva mare meva...
Que te lo firme por escrito, no exime de tú responsabilidad penal si cometes un acto ilegal.¿De verdad te crees que porque un cargo jerárquico superior te diga que cometas una ilegalidad, vas a eximirte de responsabilidad?
Mare meva mare meva...
La legalidad es algo subjetivo, pero una orden es una orden.
Si un jefe me dijese que debo hacer algo ilegal, yo le diría que me lo ponga por escrito.