GRANT
Miembro habitual
- Reacciones
- 665
Hombre LoJaume, independientemente de que compartamos o no opinión, te tengo por una persona sensata, realmente que opinas de lo presentado ayer? la intención de quien presenta algo es de que se lleve al 100%, que opinión te merece? para mi el perogrullo de no tener en consideración la participación y solo el resultado...en fin...y más cuando el promotor es juez y parte, financiando e impulsando claramente una parte, la del si.
Recuerdo que es un referéndum. Hay que votar. Y puede salir NO. Lo único que se quiere hacer al 100% es votar.
Cierto, pero cuando cuando ese Referéndum está "cocinado" por una parte para que salga si o si lo que ellos quieren...
Desde el sector independentista se sabe CLARAMENTE que los partidarios del NO no vamos a ir a votar...por las razones que sean...pero no porque lo diga yo, es que el bando "unionista" fomentan la no participación, entonces es claro que el no ir a votar...es un NO en este caso concreto.
Crees que algún independentista se quedará en casa el 1 de Octubre? vale, puede que alguno con problemas de salud no pueda, pero cuantos crees que son esos? estoy seguro que el número es anecdótico.