La Diada 2012, ¿un antes y un después?

algún podemita deberías trataros de la cabeza por vuestros odios patológicos, preferís que España salte por los aires con las sinergias peligrosas que podría traer, con tal de que acabe "El Régimen del 78" como si viviésemos en la Alemania de 1943, la Camboya de PolPot, o algo parecido.
 
El Govern sancionará a quien no vaya a las mesas electorales

Turull, sin embargo, afirma que "todo el mundo" querrá estar allí


¿con qué competencia lo harán? nuevamente, o no tienen ni idea del principio de legalidad o se creen que todo el monte es orégano.
 
en esta recta final veo que empiezan a dudar mucho de ellos mismos, con tanta declaración digna de psicólogo, yo creo que por mucho que todo esté previsto por estas mentes clarividentes, no hay más que improvisación en busca de algún error del Estado o de alguna ayuda "exterior"

todo ésto no deja de ser el capricho de gente ociosa con la barriga llena, empezando por el Parlament, obscenamente hablando como si fuesen kurdos o tibetanos.
 
en esta recta final veo que empiezan a dudar mucho de ellos mismos, con tanta declaración digna de psicólogo, yo creo que por mucho que todo esté previsto por estas mentes clarividentes, no hay más que improvisación en busca de algún error del Estado o de alguna ayuda "exterior"

todo ésto no deja de ser el capricho de gente ociosa con la barriga llena, empezando por el Parlament.
Está clarísimo que buscan provocar para que se aplique el 155 y victimizarse.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
algún podemita deberías trataros de la cabeza por vuestros odios patológicos, preferís que España salte por los aires con las sinergias peligrosas que podría traer, con tal de que acabe "El Régimen del 78" como si viviésemos en la Alemania de 1943, la Camboya de PolPot, o algo parecido.
No es España la que tiene que saltar por los aires, no inventes realidades alternativas para que tu locura tenga sentido, es el regimen del 78, a ver si te enteras, sois VOSOTROS los fachas los que estais mal de la puta cabeza al defender este sistema desfasadisimo, fuera del siglo 21, y el regimen mas corrupto de europa, no hay separación de poderes, un presidente directamente mongolo, con una deuda de ciencia ficción , con una tasa de paro de futuro apocaliptico, y con la mayor mafia haciendo lo que se le sale de los cojones,, pero apra que sigo, aveis demostrado que os suda la polla todo
ahora respóndeme con Maduro para que todo cuadre
 
algún podemita deberías trataros de la cabeza por vuestros odios patológicos, preferís que España salte por los aires con las sinergias peligrosas que podría traer, con tal de que acabe "El Régimen del 78" como si viviésemos en la Alemania de 1943, la Camboya de PolPot, o algo parecido.
No es España la que tiene que saltar por los aires, no inventes realidades alternativas para que tu locura tenga sentido, es el regimen del 78, a ver si te enteras, sois VOSOTROS los fachas los que estais mal de la puta cabeza al defender este sistema desfasadisimo, fuera del siglo 21, y el regimen mas corrupto de europa, no hay separación de poderes, un presidente directamente mongolo, con una deuda de ciencia ficción , con una tasa de paro de futuro apocaliptico, y con la mayor mafia haciendo lo que se le sale de los cojones,, pero para que sigo, habeis demostrado que os suda la polla todo
ahora respóndeme con Maduro para que todo cuadre
 
eso es lo delirante y lo que demuestra lo alejado de la realidad que estás, creer que ésto no afecta negativamente a España y sus habitantes y que sólo afectaría al "Régimen".
 
También lo 60 mil millones de euros que le han dado los bancos afectan a los habitantes... y eso parece que os suda los cojones a dos manos....
 
Y la corrupción, el trapicheo con las hidroeléctricas, que tengamos la luz más cara de Europa ,la diferencia de clases, la corrupción eterna e infinita .. todo eso afecta igual o más que los catalanes... pero nadie le sale bandera española para decir viva España para defender que haya separación de poderes...
 
ya, quitaros de encima al régimen al precio que sea, por encima de todo.

España es una estructura, si la descompones afectas a todo, no es pulsar un botón y quitar lo malo sólo, pero optáis por el puro nihilismo.

debemos ser el peor país del mundo.
 
Última edición:
Joder ya lo se.
Estamos de acuerdo en que el régimen del 78 es una estructura ...es el software que tiene España concretamente el Windows 78 y a muchos nos gustaría que tuviese el Windows 2017
Muchos vascos y catalanes no es que se quieran independizar de España en sí misma... nadie odia a la historia española ni a los Reyes Católicos ni a Toledo ,Salamanca o la toma de Granada... ni el sol ni las fiestas ni los pueblecitos alegres... mucha gente se quiere independizar del software del Windows 78 que está afectando al ordenador es decir España es decir la suma de culturas e Historia... el Windows 78 debe ser eliminado no a lo bestia pero sí poco a poco... para empezar separación de poderes y que los políticos no dependan tan a lo bestia ideal Ibex 35... cuentas en abierto en todos los ayuntamientos de España como ya hay en el País Vasco y no se nos cae la piel... pequeñas aplicaciones que vayan cambiando desde dentro del régimen del 78.. Cataluña podría formar parte y el País Vasco pero esa puta mala ostia que se les ve al PP y al PSOE ese nivel de retrasamiento de no aceptar nada que no sea lo suyo es decir monarquía iglesia y demás chorradas me parece realmente acojonante... ese no en letras gigantes de neón fosforito en plan Las Vegas
Ese no por antonomasia, el no puro
El no al cambio...
Ni de rebote ni de refilón ni siquiera un gol de tacón mal tirado.
El NO, la pelicula
En fin... fin que más da
 
eso, qué más da.

un país con regiones con un grado de autogobierno enorme, una sociedad bastante secular y abierta, un país culturalmente muy rico..

a veces deberíais intentar ver España desde un prisma ajeno, que parece que estamos dominados por un nacional-catolicismo opresor y una estructura férrea que nada tiene que ver con la realidad del 2017.

nadie habla peor de España que los españoles, desde fuera no se ve así, hay en muchos aspectos dentro del español medio un grado de auto-crítica pernicioso y desfigurado.
 
Te vuelvo a decir que yo no critico España joder que critico el régimen del 78 creo que me ha quedado bastante claro
No tengo nada contra España en si misma...precisamente porque he estado viviendo un año en Cataluña, un año en Valencia, 3 años en Granada y 3 años en Madrid... y tengo amigos en todas partes de España creo que la única comunidad que me falta es La Rioja
Tengo amigos franceses y australianos que vinieron de visita y me han dado su opinión de España desde el punto de vista extranjero y es lo que yo siento y veo también
Así que no por favor . No me molesta España ni la cultura ni su historia y sobre todo su comida... me molesta el puto régimen del 78 es decir el puto software
 
Es una pena que en España no haya más ignatius. Estoy convencido de que todas las naciones ibéricas conviviríamos en España sin ningún problema. Lamentablemente, parece estar llena de seakers.
 
Es una pena que en España no haya más ignatius. Estoy convencido de que todas las naciones ibéricas conviviríamos en España sin ningún problema. Lamentablemente, parece estar llena de seakers.
También es triste que Catalunya esté llena de.... XxX y nos tenemos que joder.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Quizá este llena de Jaumes o Rufianes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie