La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No es España la que tiene que saltar por los aires, no inventes realidades alternativas para que tu locura tenga sentido, es el regimen del 78, a ver si te enteras, sois VOSOTROS los fachas los que estais mal de la puta cabeza al defender este sistema desfasadisimo, fuera del siglo 21, y el regimen mas corrupto de europa, no hay separación de poderes, un presidente directamente mongolo, con una deuda de ciencia ficción , con una tasa de paro de futuro apocaliptico, y con la mayor mafia haciendo lo que se le sale de los cojones,, pero para que sigo, habeis demostrado que os suda la polla todo
ahora respóndeme con Maduro para que todo cuadre
Esto de llamar facha al personal y quedarse tan ancho ¿como se come?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo creo que están mal de la cabeza los del Frente Popular y los ayuntamientos del cambio, los que miran con simpatía a Rufianes y Tardases, los que buscan el apoyo de Bildu, y defienden dictadores caribeños. Los que se asocian con la CUP y los que dicen que democracia es imponer y saltarse la legalidad.
 
Yo, como muchos, tampoco pienso votar para no hacerles el juego a cuatro políticos iluminados.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pero nos hemos caído de un guindo? Qué es regenerar? Lo queremos con los partidos que lo ofrecen?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
el independentismo lo que esta haciendo es precisamente poner sobre la mesa que se debata sobre el sofware, nunca se habia llegado tan lejos para poner sobre la mesa hablar sobre el windows 78...porque no me imagino de ninguna forma como se puede salir del atolladero sin poner las manos en el sofware de españa, es decir, leyes y constitución
 
Es espectacular cómo han quedado retratados. Pero su electorado (teórico) sí irá a votar, en Catalunya tenéis la suerte de que la gente va por delante de los políticos de turno. De todas formas, yo estoy convencido de que Mas no se hubiera atrevido a la mitad de lo que ha hecho y hará Puigdemont.
 
¿Todo el qUe se oponga al proceso es indigno? ¿Existe ya doctrina al respecto del Dictamen del Consell?
 
después de tanto tiempo haciéndole el juego a los indepes la izquierda recoge ahora lo sembrado.

que espabilen.




de todas formas yo creo que el caso de Colau hay otra cosa, no colaborar activamente por el riesgo a una inhabilitación que frustre sus expectativas políticas en la Generalitat o en el Estado (dios nos libre), siempre ha sido una trepa.

al final Rajoy igual es un poco menos jilipollas de lo que parece (aunque sólo sea en este asunto)
 
é
Esto de llamar facha al personal y quedarse tan ancho ¿como se come?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Mira,te digo como se come, si me dicen que yo como Podemita me tengo que tratar la cabeza por mis odios (cuando lo unico que digo es que hay que revisar el regimen del 78), - curioso que ese vacile no haya reclamado tu atención :pensativo -
Si ademas usa la palabra podemita, que ya sé que ni os va ni os viene, que se dice podemista pero para qué se va a respetar una puta mierda cuando se es de centro, (supongo que a los negros direis negritos, a los chinos chinitos, a los gays maricones, a los votantes de Podemos podemitas y así) , bueno, pues cuando ya lo dicen como mil millones de veces no veo por qué no puedo usar yo la palabra facha para referirme a la derecha, si vosotros usais rojos, coletas moradas, circo, payasos, bolivarianos, radikales de extrema izquierda cada vez que os ha salido de la punta del membrillo como Pedro por su casa sin que nadie ose a toseros
 
¿Todo el qUe se oponga al proceso es indigno? ¿Existe ya doctrina al respecto del Dictamen del Consell?

A qué viene eso?
La indignidad de la Colau viene dada por haber engañado al personal (mira el video de arriba), no por oponerse al proceso.
Pero bueno, ya veo que a algunos, lo de mentir os trae sin cuidado.
 
Última edición:
A qué viene eso?
La indignidad de la Colau viene dada por haber engañado al personal (mira el video de arriba), no por oponerse al proceso.
Pero bueno, ya veo que a algunos, lo de mentir os trae sin cuidado.

Indepes. Los que sus líderes nunca mienten o si mienten os la trae sin cuidado también. Alabados seáis.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿Todo el qUe se oponga al proceso es indigno? ¿Existe ya doctrina al respecto del Dictamen del Consell?

A qué viene eso?
La indignidad de la Colau viene dada por haber engañado al personal (mira el video de arriba), no por oponerse al proceso.
Pero bueno, ya veo que a algunos, lo de mentir os trae sin cuidado.

Hombre teniendo en cuenta que el monopolio de la interpretación auténtica pertenece a Junts y cia.
 
Arriba Pie