La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Podem Catalunya llama a participar multitudinariamente en el 1-O (aunque dice que sería no vinculante) y horas después, Pablo Iglesias lo desautoriza porque dice que lo que hace falta de verdad es un referendum pactado.
Lo que nos vamos a reir con éstos. :cuniao
 
Tengo por costumbre ver las noticias a las 14:30 en TV3, y a las 15 en TVE. (a las 14:30 TVE informa diariamente de la actualidad de la prensa rosa, algo que debe ser fundamental)
Bueno, en TV3 hablan "del tema" y recogen opiniones de Puigdemont, de Junqueras, de Millo y Carrizosa
En TVE, en cambio, solo opinan Millo (PP) y Carrizosa (C's)
Casi siempre es igual.

Joder, no me extraña que estéis tan despistados
 
Lo que no consiguió eta , lo que no consiguió el 15M y mucho menos podemos, lo van a conseguir los catalanes ...poner en tela de juicio el puto régimen del 78 y crear un debate como nunca antes en 40 años... un abrazo a los catalanes sois los putos amos
 
Lo de El País hace tiempo que ya es de locos, ahora ya quieren crear el caldo de cultivo en la opinión pública para que se aplique el 155.

Les va a salir tan bien como la campaña para Susana. Es que muchos catalanes que tenían pensado ir a votar lo van a hacer sólo por dignidad.
 
Y esperad, que en Valencia y Baleares, una vez desterrado el PP de sus gobiernos, empiezan a descubrir que el enemigo no es el fantasma del pancatalanismo ideado y fomentado desde el PP, sino el trato que reciben desde Madrid.
En Mallorca ya tienen a varios alcaldes soberanistas, y muchos valencianos empiezan a estar hasta los huevos del trato fiscal, de los eternos retrasos del CM y de la injerencia sobre su política lingüística.
 
Colau rechaza el 1-O como referendum vinculante.

El partido de Colau rechaza considerar el 1-O como referéndum vinculante

O sea, dicen que a lo mejor votan pero como movilización contra el PP, por no bajarse de la burra.
Ohhhhhhhhh que pena.

Esto del independentismo de pretender que te asista la razón, y que hasta los partidos más nuevos y teóricamente más modernos y abiertos de mente te den una patada en el culo, tiene que sentar mal.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Lo que no consiguió eta , lo que no consiguió el 15M y mucho menos podemos, lo van a conseguir los catalanes ...poner en tela de juicio el puto régimen del 78 y crear un debate como nunca antes en 40 años... un abrazo a los catalanes sois los putos amos

¿Y qué ha aportado exactamente el independentismo más allá de dar la matraca con el tema de la autodeterminación de los pueblos y tal?

Un saludete.
 
La CUP propondrá ilegalizar al partido de Colacau tras el referéndum de autodeterminación. El colonialismo español tiene que desaparecer.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie