La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Win Win. Gestionan de puta pena, pero tienen patria.

Pues no, hijo, no.

Cataluña tiene una economía fuerte y es con diferencia la que más exporta. Por contra, está infrafinanciada, tiene una deuda creciente, y sus bonos son basura, porque su economía depende totalmente de la española.

Lo de la "mala gestión" no lo dice S&P, sino que es la coletilla que le añade El Mundo orientada a papanatas.
 
Win Win de nuevo. Espanya en roba pero cuando seamos independientes y nos sobren los dineros y los 3% y exportemos a Gambia...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Madrid está mucho peor financiada. La cuestión es que nos la suda tanto...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias, pero mi pasaporte no creo que esté bien visto allí. Y menos para dar un permiso de trabajo a un chupoptero español.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cataluña tiene una economía fuerte y es con diferencia la que más exporta. Por contra, está infrafinanciada, tiene una deuda creciente, y sus bonos son basura, porque su economía depende totalmente de la española.

Win?

window-jump.gif


La duda ofende. La gestión económica por parte de la Generalitat es y será i m p e c a b l e.

Un abrazo!
 
6.150 euros??? De verdad los sabuesos de Hacienda están investigando un gasto de 6.150 euros???

Y a cuántos tipos tienen investigando y cuanto cuestan esos tipos?
No estarían mejor invertidos investigando cualquier fortuna de cualquier futbolista, cantante, dentista o concejal del PP?
 
O Pujol. Son malversaciones sanas. Las de la Gene.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Para largaros algunos, LoJaume, algunos...otros muchos catalanes estamos a gusto como estamos, se podría mejorar la cosa, obviamente, pero no nos queremos ir de ningún sitio...

Lo digo porque muchas veces habláis de forma adjunta parece que representaría a TODOS los catalanes, y no es así.
 
Yo es que hasta entendería un veto si alguno dijera no... ¿"Democráticamente" te dicen que ahora eres de otro país (sic)? Se que no lo veréis, pero me parece una imposición bastante preocupante. Además de eso, la división entre buenos y malos catalanes.

Sobre "la cosa". Pues "la cosa" siempre está jodida. No podemos estar plenamente satisfechos con nuestra realidad política al 100 por cien. Siempre se pueden hacer las cosas mejor, o como algunos intentan, hacerlo peor. ¿Qué es mejor o peor? Pues depende del individuo.

Pero vamos, resumiendo. Por defecto, la cosa siempre estará "muy malita". El vaso medio vacío MANDA.
 
Yo es que hasta entendería un veto si alguno dijera no... ¿"Democráticamente" te dicen que ahora eres de otro país (sic)? Se que no lo veréis, pero me parece una imposición bastante preocupante. Además de eso, la división entre buenos y malos catalanes.

Sobre "la cosa". Pues "la cosa" siempre está jodida. No podemos estar plenamente satisfechos con nuestra realidad política al 100 por cien. Siempre se pueden hacer las cosas mejor, o como algunos intentan, hacerlo peor. ¿Qué es mejor o peor? Pues depende del individuo.

Pero vamos, resumiendo. Por defecto, la cosa siempre estará "muy malita". El vaso medio vacío MANDA.

Un tío formado e informado como tú debería saber que la nacionalidad no se pierde.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Bueno, formado... Razón tienes, en que a un natural de España no se le puede retirar la nacionalidad. Bien es cierto que la ruptura de la legalidad en este caso escapa más allá de la comprensión de la ley. Aunque eso no es un concepto jurídico, sino un comentario filosófico donde Seaker se pone impostadamente trágico.

No obstante, un verdadero independentista, ética y juiciosamente renunciaría a los beneficios que la ciudadanía española, pues nada mejor que extinguir tu vinculación con un país paleto, corrupto y atrasado que tanto daño ha hecho, y tanto ha robado a una Cataluña oprimida.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, formado... Razón tienes, en que a un natural de España no se le puede retirar la nacionalidad. Bien es cierto que la ruptura de la legalidad en este caso escapa más allá de la comprensión de la ley. Aunque eso no es un concepto jurídico, sino un comentario filosófico donde Seaker se pone impostadamente trágico.

No obstante, un verdadero independentista, ética y juiciosamente renunciaría a los beneficios que la ciudadanía española, pues nada mejor que extinguir tu vinculación con un país paleto, corrupto y atrasado que tanto daño ha hecho, y tanto ha robado a una Cataluña oprimida.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No digo que no hayan, pero confundir independentismo con odio a España... yo no odio a España.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
En muchos casos David, la propaganda independentista vende falacias y confrontación. En otros, es ofensiva. No nos salvamos nadie, ojo, yo el primero. Pero el odio y la superioridad aria se está vendiendo. Tu no odiarás a España, otros justifican el independentismo en el menoscabo de España.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En muchos casos David, la propaganda independentista vende falacias y confrontación. En otros, es ofensiva. No nos salvamos nadie, ojo, yo el primero. Pero el odio y la superioridad aria se está vendiendo. Tu no odiarás a España, otros justifican el independentismo en el menoscabo de España.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues yo creo que esa imagen es la que os venden los medios nacionales, yo no veo a gente cabreada con España, yo no veo ese nacismo que decis. Si que veo que hay una creencia de que aqui las cosas se hacen mejor, y visto lo visto, muy malos tendria que ser un gobierno catalán para no mejorar los ultimos gobiernos Españoles.
 
Bueno, la certidumbre no es algo cuantificable. Yo veo a los gobiernos catalanes sumamente españoles. Y claro, tendrías que saber que pasará después y no lo sabéis. Ahora bien, si yo fuera catalán, con todas las consecuencias...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, la certidumbre no es algo cuantificable. Yo veo a los gobiernos catalanes sumamente españoles. Y claro, tendrías que saber que pasará después y no lo sabéis. Ahora bien, si yo fuera catalán, con todas las consecuencias...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Sabemos ciertamente que pasa ahora y como los sucesivos gobiernos españoles nos han tratado. Creemos que eso no es de nuestro interes y por eso queremos irnos.
España tiene un roadmap que cuenta con Catalunya, pero no apuesta por ella, ni por otras comunidades, si no que apuesta por una centraliización cada vez mayor.
En mi opinión, que no cuenten conmigo.
Que pasará en un nuevo gobierno Catalán independiente? No se. Veremos. Yo al menos quiero comprobarlo y oye, por todo lo que leo por aqui y por allá, favor que os hacemos de libraros de esta comunidad tan corrupta, insolidaria y fascista. No?
 
Un tío formado e informado como tú debería saber que la nacionalidad no se pierde.

Bueno, ponerlo una vez cada dos años, tampoco es tanto trabajo.

#22723

La cosa se puede resumir (porque leer esos tochos es penoso) en que no poder ser privado de la nacionalidad española no significa que no se pueda perder.

Lo digo porque muchas veces habláis de forma adjunta parece que representaría a TODOS los catalanes, y no es así.

:? Hostia, pensaba que loJaume estaba utilizando el plural mayestático. Es más, tu te refieres a él como si ese fuera el caso.
 
Arriba Pie