La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Se piensa en la idea, no en el día después. Las cosas irán mejor... O no. Y en este último aspecto es que sólo habrá incertidumbre. Y es que dais por supuesto que España y la UE implorarán un status político que le sea bueno a todos. Y os podéis ver rechazados. Entonces coméis proces.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, la mayoría habéis reconocido aquí que nunca os habéis sentido españoles. Primero va la idea, y luego ya se buscan las justificaciones interesadas de turno para dar la tabarra y confiar en que alguna mente biempensante os haga caso. Así es como funcionais, y llevo ya 15 años entre este foro y el anterior para haberme dado cuenta de ello hace tiempo.

Un saludete.
 
Para largaros algunos, LoJaume, algunos...otros muchos catalanes estamos a gusto como estamos, se podría mejorar la cosa, obviamente, pero no nos queremos ir de ningún sitio...

Lo digo porque muchas veces habláis de forma adjunta parece que representaría a TODOS los catalanes, y no es así.

Ya lo sé. Tengo total respeto para los que queréis seguir dependiendo de España. Solo espero que tengas exactamente el mismo respeto para los que nos queremos largar de ella.
Por cierto, diría que lo de atribuirse la voluntad de todos los catalanes lo hace mucho más el unionismo, desde el momento en que no quieren que se vote.
 
Me dejáis decir que el argumento democrático es... Es el problema que le doy a la democracia. Por supuesta mayoría social, tengo que aguantar o depender de lo que voten los demás y respetarlo... Los cojones. Todo el mundo está equivocado menos yo.

Fijaos que hasta es fácil meteros en el saco. Uno de vuestros argumentos es la España atrasada que vota a Rajoy respecto a la Cataluña adelantada que vota a Mas, a Tardá, a Rufián... Consejos traigo. España no voracidad lo que a mi me beneficia y, no me interesa...

Pues oye, los cojones dos vecinos van a escoger que soy yo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo es que no se que pintan estos tíos tan talentosos perdiendo el tiempo en España, la verdad.Puedo poner el ejemplo de Elon Musk que habiendo nacido en Sudafrica su país natal le pareció una mierda para desarrollar lo que el quería. Lejos de perder el tiempo en pontificar sobre como había que hacer las cosas y menos aun de pretender robar un pedazo del país a cambio de nada para hacer las cosas a su modo salio por patas hacia otro lugar donde le parecía que podía desarrollar su potencial mucho mejor como es EEUU.Y desde entonces ahí esta triunfando a lo grande revolucionando el mundo y follándose una estrella de Hollywood.

Cuando un crack sale de la cantera del Albacete ni de coña se queda jugando en el Albacete con el resto de mataos sino que ficha por el Madrid o el Manchester United.Pues esto es lo mismo,si la nacion española es una castaña vete a otra mejor que se ajuste a tus necesidades.Es de cajón de madera de tabla.

Y eso es lo que tenían que hacer los nacionalistas catalanes cuya superioridad intelectual sobre el resto de los españoles es evidente.Yo creo que todos ganaríamos ,los nacionalistas catalanes iluminarían el mundo con sus desarrollos científicos y empresariales sin tener que estar constreñidos nunca mas por un país de cuarta división como España demostrando con hechos su evidente superioridad y no solo de boquilla como ahora.

Y en España viviríamos mucho mejor sin tener que estar aguantando sus infulas un día si y otro también pudiéndonos revolcar en nuestra mediocridad sin nadie que nos mire por encima del hombro.Por otro lado tenemos un paro estructural muy alto y perder dos millones de población seria un gran alivio para nuestro país pues es evidente que aquí sobra gente para la estructura productiva que tenemos.Ademas si España quedara limpia de nacionalistas periféricos podríamos eliminar de un plumazo el estado de las autonomías y ahorrarnos un pastizal tremendo que repercutiría muy notablemente en una mejora de nuestra economía.

Así que esa es mi propuesta: que se vayan de una vez a demostrar su gran talento a países serios que los sepan apreciar no como España. Y el 95% de la población española que somos unionistas seguiremos aquí como siempre encantados de habernos conocido revolcándonos en el lodo pero felices.

Los judios ya lo hicieron antes y han dejado su huella en todas las sociedades donde se instalaban sin necesidad de estar atados a un terruño.Eso es lo que deberían hacer estos cracks de nacionalistas catalanes y dejar de desperdiciar su talento aquí en este erial moral e intelectual que es nuestra querida España.

Yo no le veo mas que ventajas a esto la verdad.Todos ganaríamos ¿No os parece?
 
Algunos defienden una DUI el 11S. Veis, si tienen cojones me parece más lícito que el referéndum. Además se pueden ahorrar comprarle papeletas a un amigo y las urnas, que las carga el diablo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Imagine there's no countries....


giphy.gif
 
Cuando no haya países España seguirá ahí, resistiendo.

Desde antes del big bang hasta más allá del final del universo. Fuera del tiempo. :lol
 
Si alguien se entretiene a echar un vistazo a la encuesta del otro día del CEO, observad los argumentos que da uno y otro bando para votar lo suyo.
http://ceo.gencat.cat/ceop/AppJava/loadFile?fileId=25321&fileType=1

Las motivaciones que dan los indepes, son para poder vivir mejor, ganar capacidad de gestion y en general, mejorar el nivel de vida. Solo un 15% responde a razones identitarias.
Por contra, el bando unionista votará que NO mayoritariamente por razones identitarias, en un 60%.

Es decir, cuando habláis sobre "nacionalistas", tened claro que el bando más nacionalista es el español.
 
Imagine there's no countries....

Puigdemont en el artículo de POLITICO:

“We contemplate the Catalan state as an instrument to better serve our citizens, not as a goal in itself,” Puigdemont said. “If in 30 or 50 years the EU is the only state that should exist, in Catalonia we’ll have no trouble with that,” he said.
 
Es que el modelo fiscal autonómico es perverso de cojones.
El estado recauda todos los impuestos, y luego tenemos que ir mendigando que tengan a bien devolvernos lo nuestro.

Y encima, cuando lo hacen -tarde, mal y con intereses- se arrogan el papel de generosos.

Se vayan a la mierda, ya, hombre.
 
Es que el modelo fiscal autonómico es perverso de cojones.
El estado recauda todos los impuestos, y luego tenemos que ir mendigando que tengan a bien devolvernos lo nuestro.

Y encima, cuando lo hacen -tarde, mal y con intereses- se arrogan el papel de generosos.

Se vayan a la mierda, ya, hombre.
Di que sí, coño.
:diablillo, más o menos viene a ser esto:

DFZ9cb2WsAALug2.jpg
 
Si es que no les da... Los diners robados.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta... ¿En serio pensáis muchos que no cambiará nada con una presunta independencia? Es que dáis por hecho que la conectividad con el exterior será la misma, que venderéis lo mismo fuera... y lo cierto es que se puede encontrar con una situación de bloqueo internacional.
 
Arriba Pie