La Diada 2012, ¿un antes y un después?

krell se canso del win win. Y antes se cansó del victimismo. Krell necesita siempre una respuesta comodín para cuando no tiene respuesta, así le da la sensación de que rebate.
 
De acuerdo, no es coherente, pero es que resulta que cuando tienes que gestionar recursos necesarios para el bien estar de la gente, pues tienes que hacer lo que tienes que hacer. Por e contrario, mantenerse "coherente" con esto sería de una actitud irresponsable y chulesca. Es eso lo que esperáis?
Edito: ni siquiera creo que sea incoherente, tal vez lo sea para lo que pensáis que son esta gente, para mi es bastante lógico lo que hacen.
 
Última edición:
krell se canso del win win. Y antes se cansó del victimismo. Krell necesita siempre una respuesta comodín para cuando no tiene respuesta, así le da la sensación de que rebate.
Será eso.

Me voy de España...ergo no acato al constitucional.
Me voy de España...pero le pido amparo...porque sigo en España.

Es un win win y ventajismo de manual.

No se pueden rebatir las posiciones ventajistas con respuestas de "manual del indepe".
 
@krell4u: Y victimismo, ponlo todo.

Pero hagamos un intento de explicarlo: la único que se va a incumplir son las órdenes encaminadas a bloquear el referéndum o perjudicar a funcionarios.

Del resultado de la votación dependerá seguir en España (por tanto NO se puede desconectar antes), o no (y entonces sí). Pero incluso entonces, inevitablemente tiene haber un proceso de negociación con el gobierno español, porque hay cosas a repartir. Por eso, en realidad, ninguna secesión es unilateral.
 
No va a haber votación... Una DUI el 11S, y a poner la mano.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Quién decía ayer que en el foro los unionistas no hacían afirmaciones tajantes?
 
@krell4u: Y victimismo, ponlo todo.

Pero hagamos un intento de explicarlo: la único que se va a incumplir son las órdenes encaminadas a bloquear el referéndum o perjudicar a funcionarios.

Del resultado de la votación dependerá seguir en España (por tanto NO se puede desconectar antes), o no (y entonces sí). Pero incluso entonces, inevitablemente tiene haber un proceso de negociación con el gobierno español, porque hay cosas a repartir. Por eso, en realidad, ninguna secesión es unilateral.
Vamos....ventajismo puro y duro.

Incumplo lo que no me interesa...y me aprovecho de lo que sí me interesa.

Y que lo intentéis "argumentar" es de traca.
 
Pero hagamos un intento de explicarlo: la único que se va a incumplir son las órdenes encaminadas a bloquear el referéndum o perjudicar a funcionarios.

Ya. ¿Legalidad a la carta? Supongo que quien decide que normas bloquean el referéndum es la ¿Generalitat?

Y quien perjudica a los funcionarios es quien los pone el la tesitura que se pretende desde la Generalitat.


Ya se que en Cataluña estáis acostumbrados a que la opinión de una parte de la población sea tomada por la de todos, pero yo desde luego hablo por mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Incumplo lo que no me interesa...y me aprovecho de lo que sí me interesa.

Y que lo intentéis "argumentar" es de traca.
Por cierto, dado que España es el país #1 en incumplimientos con respecto a la UE, ¿eso es también ventajismo?

¿No debería ser consecuente y no aceptar fondos europeos?
 
Ya se que en Cataluña estáis acostumbrados a que la opinión de una parte de la población sea tomada por la de todos, pero yo desde luego hablo por mi.

Lo dijo krell, no tu. Le salva el "casi," por cierto :lol, pero son varios que las hacen.
Creo que tanto LoJaume como yo hablábamos de los foreros aquí.
Hombre, a lo mejor la memoria o el subconsciente me falla, pero creo que por aquí nadie o casi nadie ha afirmado categóricamente que el referéndum no se haría.
 
Sí, hombre... Ningún país incumple. Solo España. Nos van a echar de Europa. Y Cataluña nos sustituirá... Solo haremos negocios con Argelia.
 
Incumplo lo que no me interesa...y me aprovecho de lo que sí me interesa.

Y que lo intentéis "argumentar" es de traca.
Por cierto, dado que España es el país #1 en incumplimientos con respecto a la UE, ¿eso es también ventajismo?

¿No debería ser consecuente y no aceptar fondos europeos?
19.gif
 
Ya se que en Cataluña estáis acostumbrados a que la opinión de una parte de la población sea tomada por la de todos, pero yo desde luego hablo por mi.
No me esperaba esa contestación de ti, la verdad.

Es que la apelación constante a los Catalanes como si fueran un todo homogéneo es constante en determinadas respuestas.

Por cierto, dado que España es el país #1 en incumplimientos con respecto a la UE, ¿eso es también ventajismo?

¿No debería ser consecuente y no aceptar fondos europeos?

¿Esa es la única lógica que eres capaz de esgrimir? ¿Acaso España manifiesta su interés en desobedecer las sentencias del TJUE?
 
Es que la apelación constante a los Catalanes como si fueran un todo homogéneo es constante en determinadas respuestas.

Esto será vuestra interpretación, y es una monserga que ya cansa. :fiu
De la misma forma que cada vez que os referís a España o a los españoles, os estáis apropiando de un país con un montón de matices.
 
En serio se rasgan las vestiduras porque la Generalitat recurre al TC??? :inaudito

A ver, señores, si la Gene recurre al TC es porque -por el momento- no nay nadie más a quien recurrir, a sabiendas de que es un organismo politizado.
 
En serio se rasgan las vestiduras porque la Generalitat recurre al TC??? :inaudito

A ver, señores, si la Gene recurre al TC es porque -por el momento- no nay nadie más a quien recurrir, a sabiendas de que es un organismo politizado.

Eso que dices tiene mucha lógica. Pero cuando recurres a una institución a la que hace unos días has declarado como incompetente y a la que no obedecerás. Pues como que queda feo.

Un abrazo!
 

Bueno, pues como siempre, el unionismo se sorprende cuando la realidad no coincide con su propio relato.

No hace demasiadas semanas, los medios del altiplano -cuyas editoriales colgábais con alborozado frenesí- se burlaban diciendo que no habría ni fecha, ni pregunta, ni urnas, ni papeletas, ni nadie que firmase la convocatoria, ni nada de nada, asegurando que no habria referendum.

Una vez más, os toca corregir el relato. :lee

Se está cumpliendo el mismo guión que en la pérdida de las colonias: ceguera, prepotencia, burla, menosprecio, insultos y arrogancia ante el conflicto. Una vez todo perdido, vendrá el patrio y esperpéntico rasgamiento de vestiduras
 
Arriba Pie