Será eso.krell se canso del win win. Y antes se cansó del victimismo. Krell necesita siempre una respuesta comodín para cuando no tiene respuesta, así le da la sensación de que rebate.
Vamos....ventajismo puro y duro.@krell4u: Y victimismo, ponlo todo.
Pero hagamos un intento de explicarlo: la único que se va a incumplir son las órdenes encaminadas a bloquear el referéndum o perjudicar a funcionarios.
Del resultado de la votación dependerá seguir en España (por tanto NO se puede desconectar antes), o no (y entonces sí). Pero incluso entonces, inevitablemente tiene haber un proceso de negociación con el gobierno español, porque hay cosas a repartir. Por eso, en realidad, ninguna secesión es unilateral.
Pero hagamos un intento de explicarlo: la único que se va a incumplir son las órdenes encaminadas a bloquear el referéndum o perjudicar a funcionarios.
unionistas
Por cierto, dado que España es el país #1 en incumplimientos con respecto a la UE, ¿eso es también ventajismo?Incumplo lo que no me interesa...y me aprovecho de lo que sí me interesa.
Y que lo intentéis "argumentar" es de traca.
Ya se que en Cataluña estáis acostumbrados a que la opinión de una parte de la población sea tomada por la de todos, pero yo desde luego hablo por mi.unionistas
Hombre, a lo mejor la memoria o el subconsciente me falla, pero creo que por aquí nadie o casi nadie ha afirmado categóricamente que el referéndum no se haría.Creo que tanto LoJaume como yo hablábamos de los foreros aquí.
No me esperaba esa contestación de ti, la verdad.Ya se que en Cataluña estáis acostumbrados a que la opinión de una parte de la población sea tomada por la de todos, pero yo desde luego hablo por mi.
Por cierto, dado que España es el país #1 en incumplimientos con respecto a la UE, ¿eso es también ventajismo?Incumplo lo que no me interesa...y me aprovecho de lo que sí me interesa.
Y que lo intentéis "argumentar" es de traca.
¿No debería ser consecuente y no aceptar fondos europeos?
No me esperaba esa contestación de ti, la verdad.Ya se que en Cataluña estáis acostumbrados a que la opinión de una parte de la población sea tomada por la de todos, pero yo desde luego hablo por mi.
Por cierto, dado que España es el país #1 en incumplimientos con respecto a la UE, ¿eso es también ventajismo?
¿No debería ser consecuente y no aceptar fondos europeos?
Es que la apelación constante a los Catalanes como si fueran un todo homogéneo es constante en determinadas respuestas.
En serio se rasgan las vestiduras porque la Generalitat recurre al TC???
A ver, señores, si la Gene recurre al TC es porque -por el momento- no nay nadie más a quien recurrir, a sabiendas de que es un organismo politizado.
Ya hay urnas. Han aparecido por ciencia infusa.
Puigdemont desvela en una cena que ya tienen las urnas
Puigdemont prepara ya unas falsas constituyentes tras el 1-O