La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ahora resulta que el estado reclama a la Generalitat el listado de los funcionarios responsables del control de las finanzas.
La Generalitat se niega, diciendo que son los miembros del govern los que asumirán todas las decisiones sobre dichas finanzas, lo cual ha irritado mucho al gobierno del PP.

Tanto cacarear con que Llach amenazaba a los funcionarios, y estamos viendo que las únicas amenazas a los funcionarios vienen del Gobierno. Y no será la última, ya lo veremos.
 
Ahora resulta que el estado reclama a la Generalitat el listado de los funcionarios responsables del control de las finanzas.
La Generalitat se niega, diciendo que son los miembros del govern los que asumirán todas las decisiones sobre dichas finanzas, lo cual ha irritado mucho al gobierno del PP.

Tanto cacarear con que Llach amenazaba a los funcionarios, y estamos viendo que las únicas amenazas a los funcionarios vienen del Gobierno. Y no será la última, ya lo veremos.

Yo sigo diciendo, que recordar a los funcionarios la ley y las consecuencias de no cumplirlas, no es amenazar, ni es delito tipificado, salvo que alguien me corrija.

Decir que te vas a saltar las leyes, que vas a realizar actos de naturaleza objetivamente ilegal y que los funcionarios que no acaten las órdenes, ilegales, tendrán represalias...bueno, como poco, me parece poco decoroso.

En los dos casos, si me tengo que quedar con el que más se asemejan a amenazas...yo lo tengo claro.
 
Jolín, a Jaume lo hacía mayor en edad a la media del foro, pero no me lo imaginaba tan viejo como para acordarse de cuando la independencia de México y demás :pensativo :diablillo ...

Un saludete.
 
Veremos en que quedan esas declaraciones. Si se cruza la línea roja, algunos se creen que el Estado no va a actuar con contundencia.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El Estado solo tiene que chascar los dedos para tomar el control de los Mozos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero, qué contundencia va a utilizar el estado, Krell? :pensativo

El estado sabe que si aplica una medida represora que no se acaba aplicando, pierde la partida. Y si se pasa de la ralla con la contundencia, también pierde la partida.
Ojo que no digo que la pueda ganar, eh? pero no lo tiene nada fácil.
Tú lo ves todo muy fácil, pero estoy seguro que en Moncloa tienen muchos quebraderos de cabeza.
 
Si alguien se entretiene a echar un vistazo a la encuesta del otro día del CEO, observad los argumentos que da uno y otro bando para votar lo suyo.
http://ceo.gencat.cat/ceop/AppJava/loadFile?fileId=25321&fileType=1

Las motivaciones que dan los indepes, son para poder vivir mejor, ganar capacidad de gestion y en general, mejorar el nivel de vida. Solo un 15% responde a razones identitarias.
Por contra, el bando unionista votará que NO mayoritariamente por razones identitarias, en un 60%.

Es decir, cuando habláis sobre "nacionalistas", tened claro que el bando más nacionalista es el español.

Si llevamos casi mil setecientas páginas diciendo que lo vuestro es simplemente una cuestión de pasta. ¿Es que no nos lees? :cafe
 
DFnHmIoXYAADoQW.jpg


Lo de La Moreneta y el Adblock me ha matado :hail
 
Quiero esa mierda que se fuman. Por favor!!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y el 95% de la población española que somos unionistas
:mparto

Es que es así. Que los separatistas se crean el ombligo del mundo es otro tema. :cafe

Bueno yo soy "unionista" pero creo que tengo más en común con muchos "separatistas" que con Pereirano por ejemplo. Aunque tal y como está planteado el proces nos lleva amuchos a posicionarnos en binario, creo que la realidad es mucho más compleja.
 
Arriba Pie