Decir que no hay hispanofobia en cataluña en ciertos sectores es como si yo negara que hay sectores que llaman africanos a los canarios en la peninsula o entre nosotros godos a ellos. Existe y es real, que sea minoritario es otra historia. Las cosas claras y el chocolate espeso.
Esperándolo estoy, y con ánimos de ver que argumentos refutan una resolución judicialLo del arte de Sijena requeriría un post aparte.
La Guardia Civil:
Y sin embargo:
Hay juristas que consideran que esta actuacion de la Guardia Civil es propia de un estado de excepción (no declarado).
Pues no sé si es franquista, pero está actuando como actúan las policías en regímenes de este tipo.
Ni siquiera geminis le ha puesto ninguna objeción.
¿Declarando imputaciones (de "sedición") por su cuenta y sin cobertura judicial?¿Que objeción quieres que le ponga a una investigación?
Y por cierto, es una enorme y cruel ironía que uno de los objetivos haya sido Joan Ignasi Elena, por ser la cabeza visible de la campaña que solicitaba un referéndum acordado.
Un auténtico zasca a todos los que aquí defendéis que esa era la vía, como geminis, WRC, krell, etc.
La culpa es de los SEPARRATAS, que lo vestimos como a un puta.Y por cierto, es una enorme y cruel ironía que uno de los objetivos haya sido Joan Ignasi Elena, por ser la cabeza visible de la campaña que solicitaba un referéndum acordado.
Un auténtico zasca a todos los que aquí defendéis que esa era la vía, como geminis, WRC, krell, etc.
Yo no me quiero creer todavía que van a por Joan Ignasi Elena, si se confirma me parecería muy, muy, muy heavy.
Yo no me quiero creer todavía que van a por Joan Ignasi Elena, si se confirma me parecería muy, muy, muy heavy.
Mira, es la primera cosa en la que estamos de acuerdo de las últimas ¿100? páginas.La situación es bastante rocambolesca.
Todo el mundo sabe que la Generalitat va a cometer tarde o temprano una ilegalidad, pero el estado no puede actuar legalmente porque todavía no se ha incumplido nada.
Pues el problema es que ya es difícil definir la situación de "investigado," pues la misma actuación policial está mezclando las cosas, al no intervenir un juez. ¿Se puede considerar que si les interroga es que se les investiga? ¿Cuándo sí y cuándo no?¿Le han imputado o simplemente le han llamado a declarar?