La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Que le proteste a su tía si quiere saber, pero este buen hombre, abogado él, no dice nada de Estado de Excepción.
 
Decir que no hay hispanofobia en cataluña en ciertos sectores es como si yo negara que hay sectores que llaman africanos a los canarios en la peninsula o entre nosotros godos a ellos. Existe y es real, que sea minoritario es otra historia. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Pues claro que hay hispanofobia en Cataluña, como hay hidrofobia, uranofobia y un montón de fobias más.
Si lo quieres comparar con la catalanofobia en España, supongo que será un tema de magnitud.
 
Claro, es que temen una República Popular de Cataluña. Qué van a decir?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La Guardia Civil:
Captura-de-pantalla-2017-07-27-a-les-16.35.57-27163623.png

Y sin embargo:
Captura-de-pantalla-2017-07-27-a-les-16.36.34-27163659.png


Hay juristas que consideran que esta actuacion de la Guardia Civil es propia de un estado de excepción (no declarado).

Supongo que Turull será uno de ellos...
 
Te engañan Seaker, no te enteras aun de la película, etc etc

La Guardia Civil es un instrumento franquista, como ayer decían los jetas de la CUP.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pues no sé si es franquista, pero está actuando como actúan las policías en regímenes de este tipo.

Ni siquiera geminis le ha puesto ninguna objeción.
 
Y por cierto, es una enorme y cruel ironía que uno de los objetivos haya sido Joan Ignasi Elena, por ser la cabeza visible de la campaña que solicitaba un referéndum acordado.

Un auténtico zasca a todos los que aquí defendéis que esa era la vía, como geminis, WRC, krell, etc.


DFu9TSXWsAAEPVA.jpg


DFvRYt3W0AANpdl.jpg
 
Yo es que creo que sabes que la figura del imputado ya no existe. Luego mezclas un papel donde se llama a testificar en calidad de testigo con una supuesta investigación por un delito de sedición.
 
Exista o no, el caso es que la Guardia Civil les ha comunicado que están imputados por sedición (sic, como decía krell).

Y obvias que dicen actuar por el caso abierto cuando el juez lo desmiente. Si su actuación forma parte de una investigación judicial, es irregular, pues hace interrogatorios no ordenados por el juez y sin las debidas garantías.
 
Si eso es así lo tienen muy fácil acudiendo al juzgado de guardia a querellarse.
 
Y se hará. El colectivo Drets ha anunciado que presentará una denuncia al juzgado de guardia contra la Guardia Civil por falsedad documental y usurpación de funciones.

Obviamente quedará en nada.
 
Y por cierto, es una enorme y cruel ironía que uno de los objetivos haya sido Joan Ignasi Elena, por ser la cabeza visible de la campaña que solicitaba un referéndum acordado.

Un auténtico zasca a todos los que aquí defendéis que esa era la vía, como geminis, WRC, krell, etc.

Yo no me quiero creer todavía que van a por Joan Ignasi Elena, si se confirma me parecería muy, muy, muy heavy.
 
Ahí lo tienes en la foto, es el del fondo que se ve oscuro.

España avanzando hacia la erdoganización.
 
Y por cierto, es una enorme y cruel ironía que uno de los objetivos haya sido Joan Ignasi Elena, por ser la cabeza visible de la campaña que solicitaba un referéndum acordado.

Un auténtico zasca a todos los que aquí defendéis que esa era la vía, como geminis, WRC, krell, etc.

Yo no me quiero creer todavía que van a por Joan Ignasi Elena, si se confirma me parecería muy, muy, muy heavy.
La culpa es de los SEPARRATAS, que lo vestimos como a un puta.
 
Txemix es mejor que nos expongas tu tesis primero, ya luego buscamos las piezas que encajen en la misma. ¿Que conviene al procesismo? ¿Qué España sea una dictadura? Pues partamos ya de esa base.

Yo no me quiero creer todavía que van a por Joan Ignasi Elena, si se confirma me parecería muy, muy, muy heavy.

¿Le han imputado o simplemente le han llamado a declarar?
 
La situación es bastante rocambolesca.
Todo el mundo sabe que la Generalitat va a cometer tarde o temprano una ilegalidad, pero el estado no puede actuar legalmente porque todavía no se ha incumplido nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La situación es bastante rocambolesca.
Todo el mundo sabe que la Generalitat va a cometer tarde o temprano una ilegalidad, pero el estado no puede actuar legalmente porque todavía no se ha incumplido nada.
Mira, es la primera cosa en la que estamos de acuerdo de las últimas ¿100? páginas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Le han imputado o simplemente le han llamado a declarar?
Pues el problema es que ya es difícil definir la situación de "investigado," pues la misma actuación policial está mezclando las cosas, al no intervenir un juez. ¿Se puede considerar que si les interroga es que se les investiga? ¿Cuándo sí y cuándo no?

En todo caso hay un diferencia con Nin, a quien le "declararon" investigado/imputado (ya no sé) por secesión, y todos o los medios lo publicaron así (obviamente de fuentes policiales). Y sin embargo Nin no es uno de los investigados en el caso que el juez tiene abierto.
 
Arriba Pie