La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y esa es una más de las ventajas de la independencia: se acabó culpar a Madrid. Nuestros gobernantes serán los únicos responsables y se les podrá exigir su responsabilidad. Es lo que había posteado antes.
Para eso no teneis que esperar a la Independencia, muchas de las "culpas" son directamente responsabilidad de una mala gestión de la "Gene", otra cosa es que venga, todo al saco de "Madritttt" que alguna cuela, lo que no se esperaban es que os colasen todas, así nos ha ido, que pifia tras pifia, total, decimos que la culpa es de la malvada España, que muchos tragan.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Y esa es una más de las ventajas de la independencia: se acabó culpar a Madrid. Nuestros gobernantes serán los únicos responsables y se les podrá exigir su responsabilidad. Es lo que había posteado antes.
Festival del humor... o del win win.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
De win win nada. Con la situación actual es inevitable que cada administración culpe a la otra, queramos o no la gente.

El estado y los partidos españoles culpan a al Generalitat siempre, incluso cuando no tiene competencias.

Y la Generalitat tiene la excusa de poder culpar a Madrid.

Es un situación anormal y un modelo envenenado de responsabilidades.
 
Ya encontraréis a vuestro enemigo interior o exterior. Los ventajistas siempre tienen a quien culpar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
En Europa no lo ven igual. Hoy POLITICO ha incluido el referéndum catalán como una de las crisis de este verano:

6 crises that could spoil Europe’s summer

"Threatening people with jail time for asking for a vote is not a good look in a Continent that prides itself on its human rights record."
Obviamente, un golpe de estado, es un golpe de estado....

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Y esa es una más de las ventajas de la independencia: se acabó culpar a Madrid. Nuestros gobernantes serán los únicos responsables y se les podrá exigir su responsabilidad. Es lo que había posteado antes.

Para eso no hace falta irse. Sólo hay que exigir responsabilidades a quien corresponda, como hace todo el mundo civilizado.
 
Para eso no hace falta irse. Sólo hay que exigir responsabilidades a quien corresponda, como hace todo el mundo civilizado.
Lo he explicado tres posts arriba:

Con la situación actual es inevitable que cada administración culpe a la otra, queramos o no la gente.

El estado y los partidos españoles culpan a al Generalitat siempre, incluso cuando no tiene competencias.

Y la Generalitat tiene la excusa de poder culpar a Madrid.

Es un situación anormal y un modelo envenenado de responsabilidades.
 
Que no hombre que no. Es que utilizando tu lógica al revés, ¿eliminamos la Generalitat? Y así toda la culpa para el gobierno central...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo he explicado tres posts arriba:

Con la situación actual es inevitable que cada administración culpe a la otra, queramos o no la gente.

El estado y los partidos españoles culpan a al Generalitat siempre, incluso cuando no tiene competencias.

Y la Generalitat tiene la excusa de poder culpar a Madrid.

Es un situación anormal y un modelo envenenado de responsabilidades.
Eso solo cuela a los que quieren que se las cuelen, a la que un se informa o tiene interés en hacerlo, saber se sabe, como dice Dandremex, así las culpas a quien corresponda.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Hombre, si llegáis a estar en la UE, también podréis echarles la culpa cuando toque. Me parece un argumento muy pobre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí le has dado, se buscan un enemigo más grande y diverso joder, así hasta la culpa del mal tiempo le pueden meter

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
En Europa no lo ven igual. Hoy POLITICO ha incluido el referéndum catalán como una de las crisis de este verano:

6 crises that could spoil Europe’s summer

"Threatening people with jail time for asking for a vote is not a good look in a Continent that prides itself on its human rights record."
Obviamente, un golpe de estado, es un golpe de estado....

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

Ya, pero el concepto "golpe de estado" no lo compra nadie más que el españolismo.
Te pongo traducida la frase de Politico, por si tienes dificultades con el Google translator:
"Amenazar a la gente con cárcel por pedir una votación, no es una buena imagen para un continente que se enorgullece de su nivel de derechos humanos".
 
Pero es que no es un tema de amenazas. Es un tema de realidades donde se recuerda y advierte por pasiva y por activa que si se desobedece al gobierno habrá consecuencias. Y a eso lo llaman acto consecuencia. No hay mas.

Es que parece que estemos hablando de magnicidios, o invasiones militares o pases a cuchillo en una noche de verano. No. Solo se habla de que si se infringen las leyes, el que la hace la paga. Independientemente de lo malisimos que son en Madrid y como ellos incumplen leyes europeas, cloacas donde se comen a los niños y Heidi subida a caballo.

Un abrazo!
 
Ya, pero el concepto "golpe de estado" no lo compra nadie más que el españolismo.
Te pongo traducida la frase de Politico, por si tienes dificultades con el Google translator:
"Amenazar a la gente con cárcel por pedir una votación, no es una buena imagen para un continente que se enorgullece de su nivel de derechos humanos".
No tengo problemas con el Translator, básicamente no me es necesario lo entiendo perfectamente, únicamente, no comparto la visión del autor del artículo.

Se tergiversa , la votación "perse" no es mala, ni tampoco la democracia, lo malo es utilizar vilmente esos conceptos para cometer una ilegalidad.

La Democracia y los instrumentos que la vertebral se basan en un concepto muy claro, la legalidad y el respeto a las leyes que la componen y la obligación de cumplirla, de lo contrario...pues ya sabemos que es lo que pasa...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo he explicado tres posts arriba:

Con la situación actual es inevitable que cada administración culpe a la otra, queramos o no la gente.

El estado y los partidos españoles culpan a al Generalitat siempre, incluso cuando no tiene competencias.

Y la Generalitat tiene la excusa de poder culpar a Madrid.

Es un situación anormal y un modelo envenenado de responsabilidades.
Eso solo cuela a los que quieren que se las cuelen, a la que un se informa o tiene interés en hacerlo, saber se sabe, como dice Dandremex, así las culpas a quien corresponda.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
No.

Cuando hay el pollo que hay en el Prat, se culpa a Madrid. Pero entonces saltáis con mil excusas, para caer, finalmente, en el "es culpa del pruces".

(Hoy, famliares han perdido vuelo tras 4 horas de colas y de pedir favores. Hoy, compañeros de trabajo de TGN ha tenido un susto en Renfe)

Pero hoy, como siempre, justificareis todo con EL PRUCES Y LOS SEPARRATAS.
 
Si se independizara, la culpa seguiría siendo de Madrid, que limita las aspiraciones de liderazgo de la sociedad catalana por venganza... y después... no se, seguiría siendo de Madrid porque no funcionen los hospitales. Es fácil no gestionar una mierda si puedes pasar la responsabilidad de tu incompetencia a un ente.

El Parlament aprueba la ley de la futura Hacienda catalana

http://www.elmundo.es/espana/2017/07/28/597b1444e2704e6e4e8b45c0.html
Ya verás que risa cuando la mitad de los catalanes, democráticamente, elijamos, seguir pagando a la hacienda española, pues no reconoceremos a la catalána como legítima. Ya verás que risa cuando vean lo que recaudan...

Oh bueno, espera...que igual entonces...lo de la democracia...lo de no cumplir las leyes...pero como iba...les obligamos a que paguen....pero bueno!!es ley y se tiene que respetar!!!!

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Ya verás que risa cuando la mitad de los catalanes, democráticamente, elijamos, seguir pagando a la hacienda española, pues no reconoceremos a la catalána como legítima. Ya verás que risa cuando vean lo que recaudan...

Oh bueno, espera...que igual entonces...lo de la democracia...lo de no cumplir las leyes...pero como iba...les obligamos a que paguen....pero bueno!!es ley y se tiene que respetar!!!!

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
No.

Cuando hay el pollo que hay en el Prat, se culpa a Madrid. Pero entonces saltáis con mil excusas, para caer, finalmente, en el "es culpa del pruces".

(Hoy, famliares han perdido vuelo tras 4 horas de colas y de pedir favores. Hoy, compañeros de trabajo de TGN ha tenido un susto en Renfe)

Pero hoy, como siempre, justificareis todo con EL PRUCES Y LOS SEPARRATAS.
No, para nada, los que continuamente culpais de todos los males de Cataluña a Madrid,sois vosotros, los Separratas ,( como parece que te gusta identificarte, pero por Dios, utiliza otro apelativo )

Y ciertamente, que se insinué que la culpa del accidente es de Madritttt cuando no se tiene aún idea clara al respecto...y tenemos heridos, algunos graves... Me parece bastante repulsivo y ejemplifica bien lo que estoy diciendo.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie