La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La situación es bastante rocambolesca.
Todo el mundo sabe que la Generalitat va a cometer tarde o temprano una ilegalidad, pero el estado no puede actuar legalmente porque todavía no se ha incumplido nada.
Yo tengo bastante claro que lo que hacen ahora forma parte de la campaña para meter miedo a la gente, aunque de momento no tengan base para nada, y lo está haciendo la Guardia Civil por libre.
 
La situación es bastante rocambolesca.
Todo el mundo sabe que la Generalitat va a cometer tarde o temprano una ilegalidad, pero el estado no puede actuar legalmente porque todavía no se ha incumplido nada.
Mira, es la primera cosa en la que estamos de acuerdo de las últimas ¿100? páginas.

Pues si estamos de acuerdo, no vayáis diciendo que la Generalitat "se está saltando las leyes que le vienen en gana", porque no es cierto.
De hecho, por ahora, quien se está saltando las leyes está siendo el estado.
 
Sobre la hispanofobia o la catalanofòbia... No es algo que se hayan (nos hemos) inventado los SEPARRATAS del siglo XXI.

Buscad, por ejemplo Guerra al Estatuto Catalán en Google. Las imágenes corresponden a 1932. Pero claro Macia era otro SEPARRATA que se vestía de fulana.

(Pongo este ejemplo, porque ayer se celebraba el 85 aniversario del míting, el Estatut de Núria se aprobó en referéndum n 2 d agosto)
 
Hay que liberar España de la opresión.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Las colas del aeropuerto del Prat llegan ya a las puertas de la terminal. Putos SEPARRATAS que visten a los aviones como furcias.


Ah... Sobre lo del tren de hoy. Se activó el ASFA? Entiendo que el tren estaba ya frenando, porque sino llega al Palau de Justícia.

Pero el amo es bueno. E invierte lo necesario en rodalies. La culpa, de los SEPARRATAS que vestimos a los trenes como mujeres que fuman.
 
¿Le han imputado o simplemente le han llamado a declarar?
Pues el problema es que ya es difícil definir la situación de "investigado," pues la misma actuación policial está mezclando las cosas, al no intervenir un juez. ¿Se puede considerar que si les interroga es que se les investiga? ¿Cuándo sí y cuándo no?

En todo caso hay un diferencia con Nin, a quien le "declararon" investigado/imputado (ya no sé) por secesión, y todos o los medios lo publicaron así (obviamente de fuentes policiales). Y sin embargo Nin no es uno de los investigados en el caso que el juez tiene abierto.

A Nin lo llamaron como testigo. A tenor de sus respuestas y ante la posibilidad de que se incriminase se le pasó a la condición de investigado previa asistencia letrada.
 
Ah... Sobre lo del tren de hoy. Se activó el ASFA? Entiendo que el tren estaba ya frenando, porque sino llega al Palau de Justícia.

Pero el amo es bueno. E invierte lo necesario en rodalies. La culpa, de los SEPARRATAS que vestimos a los trenes como mujeres que fuman.
Algún pasajero ha dicho que notó que el tren no frenaba bien (pensó que o el maquinista no sabía frenar o que había un fallo).

El maquinista tenía 7 años de experiencia.
 
Mmmm, algunos parece que arrastran el trauma de un familiar o compañero de trabajo antiindepe que les pincha, y luego vienen aquí a descargarse. No ocurre nada, a todos nos ha pasado. Para lo que queráis, ¿eh :L?

Un saludete.
 
Cuando Cataluña sea independiente los trenes irán sin conductores, y los asientos serán de cuero de unicornio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
@Insidius ¿sabes cómo funciona el ASFA?, ¿sabes si el accidente se ha debido a una falta de mantenimiento?. Creo que te has tirado a la piscina y no has mirado si hay agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Insidius ¿sabes cómo funciona el ASFA?, ¿sabes si el accidente se ha debido a una falta de mantenimiento?. Creo que te has tirado a la piscina y no has mirado si hay agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo normal, un día de estos amanece nublado y dicen que la culpa es de Madrid, que soplan y soplan hasta que las nubes llegan...

Se tiene que ser tendencioso para insinuar que las culpas de un accidente del que aún no se sabe nada, decir que la culpa la tiene la malvada y maligna España.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Si en estaciones finales como la de Francia se entra a pulso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Estaba leyendo la noticia en El País, y al mirar los comentarios de los lectores (mala costumbre por mi parte) ha tardado cero coma en aparecer un mensaje posteando el típico mapa de agravios en infraestructuras. Se ve que desde la ANC y similares tienen a voluntarios 24x7 trabajando en el tema, no hay que desperdiciar la oportunidad de crear mártires para la causa.

Un saludete.
 
En cuanto que Caixabank salga de Abertis, prepárate para leer que los accidentes de tráfico de las autopistas también son culpa de Madrid...perdón..Madritttt la oscura.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Tampoco nos tenemos que extrañar, en el primer capítulo del manual del buen populista dice " Crea un enemigo al que echarle todas las culpas de tu mala gestión "

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Tampoco nos tenemos que extrañar, en el primer capítulo del manual del buen populista dice " Crea un enemigo al que echarle todas las culpas de tu mala gestión "
Y esa es una más de las ventajas de la independencia: se acabó culpar a Madrid. Nuestros gobernantes serán los únicos responsables y se les podrá exigir su responsabilidad. Es lo que había posteado antes.
 
Arriba Pie