La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Cito una frase del artículo, que como monólogo del club de la comedia no está mal...

"Perquè, si es guanya el referèndum, és evident que no hi haurà multes ni inhabilitacions ni condemnes, oi? "

El autor la ha clavado, es justo lo que pensaron Pujolet, Más&Cía cuando empezaron con todo esto

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Yo veo DUI, porque a Harry Potter le van a empezar a caer hostias jurídicas que no sabe por dónde les va a venir.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El 2-O (o más tarde), cuando "proclamen" la independencia, ya no podrán ni juzgarles, ni embargarles los bienes, ni los sueldos, ni levarlos a la justicia, etc... etc... etc....

Lo "jodío" es que hay gente que se lo cree...
 
Hoy, compañeros de trabajo de TGN ha tenido un susto en Renfe)

Pero hoy, como siempre, justificareis todo con EL PRUCES Y LOS SEPARRATAS.

Yo creo que esto no es propio de ti. Espero que tus compañeros estén bien, pero sinceramente, y sin ni quiera saber lo que ha pasado...
 
Lo he explicado tres posts arriba:

Con la situación actual es inevitable que cada administración culpe a la otra, queramos o no la gente.

El estado y los partidos españoles culpan a al Generalitat siempre, incluso cuando no tiene competencias.

Y la Generalitat tiene la excusa de poder culpar a Madrid.

Es un situación anormal y un modelo envenenado de responsabilidades.
Eso solo cuela a los que quieren que se las cuelen, a la que un se informa o tiene interés en hacerlo, saber se sabe, como dice Dandremex, así las culpas a quien corresponda.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
No.

Cuando hay el pollo que hay en el Prat, se culpa a Madrid. Pero entonces saltáis con mil excusas, para caer, finalmente, en el "es culpa del pruces".

(Hoy, famliares han perdido vuelo tras 4 horas de colas y de pedir favores. Hoy, compañeros de trabajo de TGN ha tenido un susto en Renfe)

Pero hoy, como siempre, justificareis todo con EL PRUCES Y LOS SEPARRATAS.
Tío, no sé si has tenido un mal día, pero en estos últimos mensajes no te reconocemos nadie.
 
Entiendo que insidius reacciona a la escalada verval que ha habido en este hilo desde hace un tiempo.
 
Entiendo que insidius reacciona a la escalada verval que ha habido en este hilo desde hace un tiempo.
Pues yo creo que el hilo sigue los mismos cauces de siempre y sin ninguna escalada verbal. Vamos, yo no lo veo así.

Otra cosa es que los nervios de algunos estén a flor de piel.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Entiendo que insidius reacciona a la escalada verval que ha habido en este hilo desde hace un tiempo.
No veo que nadie falte al respeto a nadie más haya de alguna "salida" entendible y normalmente subsanable a la que se explica un poco.

Quizás todo el mundo tenga la piel más fina últimamente y más que se va a tener...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Me levanto y veo que ni habéis escrito diez páginas más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y se hará. El colectivo Drets ha anunciado que presentará una denuncia al juzgado de guardia contra la Guardia Civil por falsedad documental y usurpación de funciones.

Obviamente quedará en nada.
Además del colectivo Drets, la Generalitat también ha presentado una denúncia.

Drets porta la guàrdia civil als tribunals pels interrogatoris a alts càrrecs de la Generalitat

El Govern denuncia a los guardia civiles que interrogaron a algunos de sus altos cargos

 
Defensem la democràcia!!!... dice.

Que lamentable... y encima se lo creerá / án.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Desde luego es que la perversión que utilizan constantemente de la misma está resultando repugnante.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie