Cito una frase del artículo, que como monólogo del club de la comedia no está mal...
Hoy, compañeros de trabajo de TGN ha tenido un susto en Renfe)
Pero hoy, como siempre, justificareis todo con EL PRUCES Y LOS SEPARRATAS.
Tío, no sé si has tenido un mal día, pero en estos últimos mensajes no te reconocemos nadie.No.Eso solo cuela a los que quieren que se las cuelen, a la que un se informa o tiene interés en hacerlo, saber se sabe, como dice Dandremex, así las culpas a quien corresponda.Lo he explicado tres posts arriba:
Con la situación actual es inevitable que cada administración culpe a la otra, queramos o no la gente.
El estado y los partidos españoles culpan a al Generalitat siempre, incluso cuando no tiene competencias.
Y la Generalitat tiene la excusa de poder culpar a Madrid.
Es un situación anormal y un modelo envenenado de responsabilidades.
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Cuando hay el pollo que hay en el Prat, se culpa a Madrid. Pero entonces saltáis con mil excusas, para caer, finalmente, en el "es culpa del pruces".
(Hoy, famliares han perdido vuelo tras 4 horas de colas y de pedir favores. Hoy, compañeros de trabajo de TGN ha tenido un susto en Renfe)
Pero hoy, como siempre, justificareis todo con EL PRUCES Y LOS SEPARRATAS.
Por cierto, Rajoy ya no habla de golpes de estado y admite que se trata de un referéndum de autodeterminación.
Pues yo creo que el hilo sigue los mismos cauces de siempre y sin ninguna escalada verbal. Vamos, yo no lo veo así.Entiendo que insidius reacciona a la escalada verval que ha habido en este hilo desde hace un tiempo.
Luego os quejáis, con lo bien que os trataPor cierto, Rajoy ya no habla de golpes de estado y admite que se trata de un referéndum de autodeterminación.
Vamos bien.
No veo que nadie falte al respeto a nadie más haya de alguna "salida" entendible y normalmente subsanable a la que se explica un poco.Entiendo que insidius reacciona a la escalada verval que ha habido en este hilo desde hace un tiempo.
Además del colectivo Drets, la Generalitat también ha presentado una denúncia.Y se hará. El colectivo Drets ha anunciado que presentará una denuncia al juzgado de guardia contra la Guardia Civil por falsedad documental y usurpación de funciones.
Obviamente quedará en nada.
Desde luego es que la perversión que utilizan constantemente de la misma está resultando repugnante.Defensem la democràcia!!!... dice.
Que lamentable... y encima se lo creerá / án.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Win win... de nuevo al bucle.Anda
Los que no paran de hablar de golpe de estado se quejan de la perversión del lenguaje