La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me refiero a que, una vez declarada la independencia, no esperáis resistencia por parte de @krell4u y otros, en porcentaje nada desdeñable. Con insumisión fiscal, denuncias a tribunales españoles, movilizaciones, etc etc.
Claro, entonces en ese caso es cuando nos obligarán a los catalanes "no puros" que si acatemos la ley, su ley que ellos consideraran justa, nos amenazaran con represalias si no la cumplimos, tales como sanciones económicas y si nos ponemos muy "antipratriotas" igual incluso penas privativas de libertad...la democracia para ellos entonces será otra y pasaremos a ser...pues bueno, lo que ellos quieran, total por el camino que van....

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

Me refiero a que, una vez declarada la independencia, no esperáis resistencia por parte de @krell4u y otros, en porcentaje nada desdeñable. Con insumisión fiscal, denuncias a tribunales españoles, movilizaciones, etc etc.
En mi entorno familiar directo y en algunas amistades (no todas, obviamente) nadie va a ir a votar, nadie va a hacer caso a pagar a la Generalitat los impuestos. Con las empresas que trabajo, ni una sola se plantea dejar de pagar sus impuestos al Estado, ni una sola.

Hay demasiado "ilusionismo" en el sector independentista.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

En mi entorno familiar directo y en algunas amistades (no todas, obviamente) nadie va a ir a votar, nadie va a hacer caso a pagar a la Generalitat los impuestos. Con las empresas que trabajo, ni una sola se plantea dejar de pagar sus impuestos al Estado, ni una sola.

Hay demasiado "ilusionismo" en el sector independentista.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Te puedo decir exactamente lo mismo, incluso con algunos familiares independentistas, que ellos no se la juegan, que cuando la cosa este clara pues pagarán, su comentario, " nosotros no somos políticos, a nosotros no crujen "

Bueno, yo lo que percibo es que cuanto más de cerca se ve el chasco soberanista, más se agarran los indepes a sus sueños sobre la independencia, y por ello más susceptibles se vuelven ante cualquier crítica, como estamos viendo aquí en el foro.

Un saludete.

Ayer vi por la M30 un coche que ponía cat en vez de E, además circulando como si nada...

Lamentable.

Creo que mientras no salga de España no tiene problema. Pero mas allá de nuestras fronteras como no lleves la "E" mal asunto. O eso creo.

Esto me recuerda a antaño cuando por la rivalidad que hay entre Gijón y Oviedo. Los de Gijón matriculaban vehículos en Girona para tener la GI (Gijón) y no la O que seria la oficial de Asturias. Gente que hace a uno inteligente.

Un abrazo!

Es que crees que se extralimitira? Merkel dice el mismo artículo que está a favor de que se cumpla y se haga cumplir la Constitución.

Un apunte para muchos...qué los tribunales condenen en base a la legalidad vigente no es extralimitarse, que investiguen posibles comisiones de delito, no es extralimitirse, que hagan cumplir condenas, no es extralimitarse, que haya detenciones en base a condenas o por no cumplirlas, no es extralimitirse.

Lo digo porque parece para muchos que cuando se hace valer y cumplir la ley, como no gusta, es extralimitirse ( hago tanto incapie porque parece que es lo que gusta del titular a los indepes. )

Que yo he copiado una noticia de un medio español, no independentista.

¡Si no os gustan los titulares que eligen, quejaos a ellos, no a mi!

Con lo de Merkel está claro que el referéndum se va a realizar, hace tiempo que todo va encaminado en esa dirección, ni van a forzar a los Mossos ni van a retirar ni a precintar urnas, ni van a encarcelar a Puigdemont, ...

Ahora el principal objetivo será conseguir que no tenga reconocimiento internacional por un lado incentivando la abstención y por otro satisfaciendo la demanda internacional de no propasarse.

Con lo de Merkel está claro que el referéndum se va a realizar, hace tiempo que todo va encaminado en esa dirección, ni van a forzar a los Mossos ni van a retirar ni a precintar urnas, ni van a encarcelar a Puigdemont, ...

Ahora el principal objetivo será conseguir que no tenga reconocimiento internacional por un lado incentivando la abstención y por otro satisfaciendo la demanda internacional de no propasarse.
Estás dando por válido un artículo sobre lo que opina Merkel (de lo que no hay nada oficial), para arrimar el ascua a tus argumentaciones.

El artículo, aunque tenga su punto de razón, es humo desde el momento que no hay versión oficial.

Arriba Pie