La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero seguís teniendo picoletos de otros países por ahí dando por saco o ya han sido expulsados por el Frente Popular Catalán?
 
Acabo de ver las imágenes y para mi sorpresa se han juntado dos manifas de descerebrados habitantes del extremo. La Cup y Vox. No se si sumando ambas manifestaciones podríamos hacer un cerebro.

Lo siento por los simpatizantes de estos peculiares partidos. Pero ambos me producen urticaria. Urticaria extrema (así hace juego con las ideas extremas de ambas formaciones).

Un abrazo!
 
Normal que no le importe, viendo las instalaciones y condiciones de las que suelen disfrutar el resto de políticos corruptos cuando van al talego ...

Un saludete.
 
Acabo de ver las imágenes y para mi sorpresa se han juntado dos manifas de descerebrados habitantes del extremo. La Cup y Vox. No se si sumando ambas manifestaciones podríamos hacer un cerebro.
Desde luego son peculiares (gran foto de Jordi Borràs):

DGFInfjWAAEiBfk.jpg
 
Desde luego son peculiares (gran foto de Jordi Borràs):

DGFInfjWAAEiBfk.jpg
Si, desde luego yo no los querría cerca....

Tampoco a los que asaltan autobuses con cuchillos y pinchan ruedas del bicing de Barcelona...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Absolutamente demencial. Lo leo y no me lo creo. Este es el modelo de igualdad, derechos y social. Pues perdonadme, que yo lo aborrezco. Buscar culpables, multas y que su acción simbólica entre dentro de una denuncia delictiva.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arran cambia el bus turístico por las bicicletas


Vaya tela...y estos son el reflejo de lo que quieren algunos en el New Order?

La pregunta mejor sería esta: ¿Colectivos políticos que causan destrozos que pagan todos los ciudadanos, tienen representación política?

Lo mas demencial es que como grupo político. La CUP jalee estas cosas y las cuelgue orgullosa además. ¿Lo siguiente que será,. escenas post referendum en plan plaza de la Bastilla protagonizadas por los legionarios\as de la CUP? Pongame 800 urnas y cuarto mitad de guillotina para unos amigos llamados la CUP que les hará ilu.

Un abrazo!
 
Última edición:
Empresas privadas que usan parkings públicos para ahorrarse un local.

Seguimos privatizando espacios públicos para el beneficio de unos pocos
 
Empresas privadas que usan parkings públicos para ahorrarse un local.

Seguimos privatizando espacios públicos para el beneficio de unos pocos

No se de que va el tema exactamente.¿Pero todo eso justifica los vandalismos que pagan todos los catalanes y no catalanes? ¿Abogas por la violencia contra vehiculos y mobiliario urbano? Joder con la peña. ¿Donde habéis dejado los unicornios?

Un abrazo!
 
Empresas privadas que usan parkings públicos para ahorrarse un local.

Seguimos privatizando espacios públicos para el beneficio de unos pocos
El vandalismo no está justificado...o si?

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Empresas privadas que usan parkings públicos para ahorrarse un local.

Seguimos privatizando espacios públicos para el beneficio de unos pocos
Se empieza con esto y se acaba con cócteles molotov. Así de directas hay que decir las cosas aunque no guste oírlas, porque menos gusta escuchar como se medio justifican.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Empresas privadas que usan parkings públicos para ahorrarse un local.

Seguimos privatizando espacios públicos para el beneficio de unos pocos

Disculpa... Esos "espacios públicos" serán de gestión pública, ¿no? ¿O es que la CUP está tan acostumbrada a "okupar" lo que le parece que cree que estas empresas han ocupado ese espacio? No, lo que hacen es alquilar a través de un pago al ayuntamiento (imagino), y dan un servicio a los ciudadanos y visitantes.

Esta salvajada, lo único que hace es dañar la imagen de la ciudad, y provocar costes a todos los barceloneses. No busques excusas de baratillo.
 
Es más simple que todo esto. Quién es esta gentuza para cometer actos vandálicos? Nadie. Pues a pagar, por gilipollas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie