La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Con lo fácil que es condenar primero los actos vandálicos, y luego, entrar a valorar las cosas que se hacen mal...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Empresas privadas que usan parkings públicos para ahorrarse un local.

Seguimos privatizando espacios públicos para el beneficio de unos pocos

Estoy de acuerdo con la acción, que sirve para llamar la atención sobre el problema dada la pasividad del ayuntamiento. Peeeeero la acción estaría completa y razonada si se hicieran cargo de los daños.

Es decir... toma 1000€, que te voy a pinchar las bicis.
 
Estoy de acuerdo con la acción, que sirve para llamar la atención sobre el problema dada la pasividad del ayuntamiento. Peeeeero la acción estaría completa y razonada si se hicieran cargo de los daños.

Es decir... toma 1000€, que te voy a pinchar las bicis.
La cuadratura del círculo...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Nuevamente, si todo el mundo actuará igual...que pasaría?

Existen los cauces legales pertinentes para denunciar la situación, tanto al ayuntamiento por "permitirlo" como a las empresas que lo "realizan de forma ilegal"

Pero claro, me salto las leyes, no hago caso a los jueces...nos declaramos jueces y verdugos...y lo peor...desde los órganos del Govern!!!

Y ese es el estado que quieren construir? El del asalto?

Tela...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Después, otra cosa, los periolistos y la economía colaborativa... todo es colaborativo :no
 
Estoy de acuerdo con la acción, que sirve para llamar la atención sobre el problema dada la pasividad del ayuntamiento. Peeeeero la acción estaría completa y razonada si se hicieran cargo de los daños.

Es decir... toma 1000€, que te voy a pinchar las bicis.
La cuadratura del círculo...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

¿win win? :?
 
No nos pasemos, que es la rueda de una bicicleta. Esto es como lo del porro y acabar en la heroína... que habrá casos...
 
Pues muy bien. Hay un vacío legal. Que lo parchee el ayuntamiento, como dice el artículo que están haciendo. ¿Quién coño se cree que es la CUP para ejercer de juez y verdugo? :mosqueo
 
No nos pasemos, que es la rueda de una bicicleta. Esto es como lo del porro y acabar en la heroína... que habrá casos...
Yo me refería más que nada a la acción contra el autobús. No le veo ni justificación ni explicación.

Son actos que hay que cortar de raíz o luego se van de las manos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hostia, que lo del autobús no lo he leído ¿link?

Yo estaba hablando de las bicis.
 
Los de la CUP dicen que los del Govern son unos fachas. Pero vuelvo a repetir. Quienes son estos? A mi es que los iluminados, bien lejos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

lMQLUkC.gif
 
No nos pasemos, que es la rueda de una bicicleta. Esto es como lo del porro y acabar en la heroína... que habrá casos...
Yo me refería más que nada a la acción contra el autobús. No le veo ni justificación ni explicación.

Son actos que hay que cortar de raíz o luego se van de las manos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Es que lo del bus, es para entrullarlos de por vida. Se tiraron a por el mismo con pasamontañas y armados de cuchillos (para pinchar las ruedas). A un autobús lleno de familias, niños incluidos. Algunos pasajeros tuvieron que ser atendidos de ataques de ansiedad por que creyeron que era un atentado terrorista. Y yo lo calificaría como tal el día del juicio. Esto es INTOLERABLE.
 
Yo veo que hacen del desprecio y la demagogia su bandera. Tienen una forma de mirar el mundo muy jodida, y qué intenten dar lecciones morales en base a sus problemas psiquiátricos y encima exijan que aplaudamos sus fechorías... No se, a mi me cabra un poquito.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues como en la inmensa mayoría de las democracias occidentales. Salvo en el "opresor" estado español, que llevamos un par de décadas siendo gilipollas. Bueno, quizás más.
 
Pues como en la inmensa mayoría de las democracias occidentales. Salvo en el "opresor" estado español, que llevamos un par de décadas siendo gilipollas. Bueno, quizás más.
El problema para prohibir ciertos partidos es que España nunca rompió con el régimen franquista, y de hecho, líderes y miembros del partido gobernante, como Fraga, provenían directamente del aquél.

Incluso ahora, tras 40 años de democracia, estos vestigios se siguen tolerando, y escondiendo, como por ejemplo en la manifestación del otro día para apoyar a la Guardia Civil. Banderas falangistas, personajes amenazando con "cortar el cuello" a periodistas, pero los medios hablaron sólo de la CUP.

DGJaRs0XcAIYuCH.jpg


Incluso, rizando el rizo, algun medio usaba una imagen de fachas (mano alzada) para... atribuirla a la CUP:

DGJxQnGXgAAsHMd.jpg




La independencia de Cataluña es también una oportunidad para homologarnos con otros países europeos y acabar estas tolerancias, y por otra parte, no cuela el intento de presentar al gobierno catalán como auspiciador de acciones violentas, del signo que sean:

Generalitat y Ayuntamiento llevará a la Justicia el ataque al bus turístico de Barcelona
 
Última edición:
Osti, lo de poner fotos de la falange para hacer que son de la CUP es manipulación de libro, no? :sudor
 
Tanto monta, monta tanto. La misma escoria, distinto color.

:mmmh

Extremistas, violentos y anacrónicos.Tanto Falange como la CUP. No entiendo de que te extrañas. Pero bueno, obvio dar explicaciones cuando algunos intentáis justificar (flipante) que unos tipos abalados por un partido político destrocen un autobús con personas dentro o vayan por ahí pinchando bicicletas.

Un abrazo!
 
Arriba Pie