krell4u
Miembro habitual
Con lo fácil que es condenar primero los actos vandálicos, y luego, entrar a valorar las cosas que se hacen mal...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Empresas privadas que usan parkings públicos para ahorrarse un local.
Seguimos privatizando espacios públicos para el beneficio de unos pocos
La cuadratura del círculo...Estoy de acuerdo con la acción, que sirve para llamar la atención sobre el problema dada la pasividad del ayuntamiento. Peeeeero la acción estaría completa y razonada si se hicieran cargo de los daños.
Es decir... toma 1000€, que te voy a pinchar las bicis.
Nuevamente, si todo el mundo actuará igual...que pasaría?
La cuadratura del círculo...Estoy de acuerdo con la acción, que sirve para llamar la atención sobre el problema dada la pasividad del ayuntamiento. Peeeeero la acción estaría completa y razonada si se hicieran cargo de los daños.
Es decir... toma 1000€, que te voy a pinchar las bicis.
Es que me parece curioso aceptar un acto vandálico como reivindicación, si éste viene acompañado de una compensación.¿win win?
Pero claro, me salto las leyes, no hago caso a los jueces...nos declaramos jueces y verdugos...y lo peor...desde los órganos del Govern!!!
Yo me refería más que nada a la acción contra el autobús. No le veo ni justificación ni explicación.No nos pasemos, que es la rueda de una bicicleta. Esto es como lo del porro y acabar en la heroína... que habrá casos...
Pobrecitos, no se les deja prevaricar libremente...
Referéndum en Cataluña - El PDeCAT acusa al Gobierno de organizar las vacaciones del Constitucional para evitar el referéndum
Yo me refería más que nada a la acción contra el autobús. No le veo ni justificación ni explicación.No nos pasemos, que es la rueda de una bicicleta. Esto es como lo del porro y acabar en la heroína... que habrá casos...
Son actos que hay que cortar de raíz o luego se van de las manos.
El problema para prohibir ciertos partidos es que España nunca rompió con el régimen franquista, y de hecho, líderes y miembros del partido gobernante, como Fraga, provenían directamente del aquél.Pues como en la inmensa mayoría de las democracias occidentales. Salvo en el "opresor" estado español, que llevamos un par de décadas siendo gilipollas. Bueno, quizás más.
Osti, lo de poner fotos de la falange para hacer que son de la CUP es manipulación de libro, no?
Tanto monta, monta tanto. La misma escoria, distinto color.
Tanto monta, monta tanto. La misma escoria, distinto color.