la posverdad ha llegado al foro
Empezando por que Arran no es la CUP, dime que actos violentos ha hecho la CUP?
No soy yo el que tiene que demostrar nada, eres tu el que acusa.
Venga compañero...a otros con esos cuentosQue están relacionados es innegable.
Pero Arran no es la CUP, es una entidad independiente que hace lo que le sale de las gónadas.
Y lo que llamáis actos violentos es pintar un bus y pinchar cuatro ruedas. Luego sale albert rivera diciendo que se queman autobuses, mintiendo descaradamente y os lo creéis.
Luego están los taxistas reventando coches de cabify y no se dice ni mu. Están falangistas amenazando de muerte a periodistas y no se dice nada. Os ponen una manipulación de libro y la obviáis.
ya me lo digo yo, victimismo winwin y demás.
solo vosotros teneis la verdad
Que están relacionados es innegable.
Pero Arran no es la CUP, es una entidad independiente que hace lo que le sale de las gónadas.
Y lo que llamáis actos violentos es pintar un bus y pinchar cuatro ruedas. Luego sale albert rivera diciendo que se queman autobuses, mintiendo descaradamente y os lo creéis.
Luego están los taxistas reventando coches de cabify y no se dice ni mu. Están falangistas amenazando de muerte a periodistas y no se dice nada. Os ponen una manipulación de libro y la obviáis.
ya me lo digo yo, victimismo winwin y demás.
solo vosotros teneis la verdad
Hombre es difícil para el resto de los mortales estar en el centro geodésico que ocupa Txema.
Sólo te falta extenderlo a todo el independentismo, 2 millones de personas extremistas.
Ahora en serio, poner a la CUP como a la falange, te aleja muchísimo de esa supuesta objetividad de la que alardeas, o eso o te falta información.
Todos los unionistas que no han condenado lo acontecido delante del cuartel de la guardia civil, son fascistas. Ergo el unionismo es fascismo.
Yo sigo siendo una SEPARRATA.
Lo que hacen tres personas deben condenarlo todos los independentistas.Todos los unionistas que no han condenado lo acontecido delante del cuartel de la guardia civil, son fascistas. Ergo el unionismo es fascismo.
Yo sigo siendo una SEPARRATA.
Todo aquel que no condene este tipo de actos automáticamente para mi es un hipócrita y alguien non grato. Ya sea unionista, independentista o amigo de Jose Luis Perales.
Que triste que haya que entrar en debate sobre ciertos temas donde todos deberíamos estar de acuerdo independientemente de ideas políticas. Tristisimo!
Un abrazo!
Lo dices por los del brazo en alto,no? Los tuyos,vamos. Si los míos son los tres niñatos de Arran, los tuyos son los que piden taxis.¿Y aun había quien pensaba que esto no generaría crispación ni división social?
Esto desgraciadamente va a acabar mal, y sino al tiempo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Mejor que los independentistas estemos debajo de la cama. No te veo criticar las actitudes fascistas. FACHA!!¿Y aun había quien pensaba que esto no generaría crispación ni división social?
Esto desgraciadamente va a acabar mal, y sino al tiempo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Lo digo en general. Lo digo porque el proceso ha generado división. Lo digo porque se ha jugado con los sentimientos, y esto siempre acaba mal.Lo dices por los del brazo en alto,no? Los tuyos,vamos. Si los míos son los tres niñatos de Arran, los tuyos son los que piden taxis.
Paso de contestar estos calentones.Mejor que los independentistas estemos debajo de la cama. No te veo criticar las actitudes fascistas. FACHA!!
En el peor de los casos, el proceso ha puesto en evidencia que había una división entre quienes aceptaban el statu quo y quienes no, pero no lo manifestaban.Lo digo en general. Lo digo porque el proceso ha generado división. Lo digo porque se ha jugado con los sentimientos, y esto siempre acaba mal.
Quéjate a Txema5: quien no condena, apoya (sic). Tu no lo has hecho (que sí comodín de franquismo y tal).Paso de contestar estos calentones.Mejor que los independentistas estemos debajo de la cama. No te veo criticar las actitudes fascistas. FACHA!!
Esto es precisamente lo que el proceso está generando. División.
El problema para prohibir ciertos partidos es que España nunca rompió con el régimen franquista, y de hecho, líderes y miembros del partido gobernante, como Fraga, provenían directamente del aquél.Pues como en la inmensa mayoría de las democracias occidentales. Salvo en el "opresor" estado español, que llevamos un par de décadas siendo gilipollas. Bueno, quizás más.
Incluso ahora, tras 40 años de democracia, estos vestigios se siguen tolerando, y escondiendo, como por ejemplo en la manifestación del otro día para apoyar a la Guardia Civil. Banderas falangistas, personajes amenazando con "cortar el cuello" a periodistas, pero los medios hablaron sólo de la CUP.
Incluso, rizando el rizo, algun medio usaba una imagen de fachas (mano alzada) para... atribuirla a la CUP:
La independencia de Cataluña es también una oportunidad para homologarnos con otros países europeos y acabar estas tolerancias, y por otra parte, no cuela el intento de presentar al gobierno catalán como auspiciador de acciones violentas, del signo que sean:
Generalitat y Ayuntamiento llevará a la Justicia el ataque al bus turístico de Barcelona