La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Empezando por que Arran no es la CUP, dime que actos violentos ha hecho la CUP?

No soy yo el que tiene que demostrar nada, eres tu el que acusa.
 
Empezando por que Arran no es la CUP, dime que actos violentos ha hecho la CUP?

No soy yo el que tiene que demostrar nada, eres tu el que acusa.

Ten la vergonzosa valentia de negar los fuertes vínculos entre Arran y la CUP. Ten la vergonzosa valentía de negar que la CUP no solo no ha condenado los actos sino que los ha justificado. Esto y decirme que la Falange y el regimen franquista no tienen nada que ver es lo mismo.

Se, aunque no lo comprendo que hay personas alojadas en el extremo. Pero de ahí a negar la realidad de lo evidente ....Telita la ceguera extrema

Un abrazo!
 
Txema5 entiende que a ellos no les gusta el fascismo heredado de Franco ( despreciable )

Ellos prefieren el suyo, su fascismo.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Que están relacionados es innegable.
Pero Arran no es la CUP, es una entidad independiente que hace lo que le sale de las gónadas.

Y lo que llamáis actos violentos es pintar un bus y pinchar cuatro ruedas. Luego sale albert rivera diciendo que se queman autobuses, mintiendo descaradamente y os lo creéis.

Luego están los taxistas reventando coches de cabify y no se dice ni mu. Están falangistas amenazando de muerte a periodistas y no se dice nada. Os ponen una manipulación de libro y la obviáis.

ya me lo digo yo, victimismo winwin y demás.
solo vosotros teneis la verdad
 
Hombre es difícil para el resto de los mortales estar en el centro geodésico que ocupa Txema.

Sólo te falta extenderlo a todo el independentismo, 2 millones de personas extremistas.

Ahora en serio, poner a la CUP como a la falange, te aleja muchísimo de esa supuesta objetividad de la que alardeas, o eso o te falta información.
 
Que están relacionados es innegable.
Pero Arran no es la CUP, es una entidad independiente que hace lo que le sale de las gónadas.

Y lo que llamáis actos violentos es pintar un bus y pinchar cuatro ruedas. Luego sale albert rivera diciendo que se queman autobuses, mintiendo descaradamente y os lo creéis.

Luego están los taxistas reventando coches de cabify y no se dice ni mu. Están falangistas amenazando de muerte a periodistas y no se dice nada. Os ponen una manipulación de libro y la obviáis.

ya me lo digo yo, victimismo winwin y demás.
solo vosotros teneis la verdad
Venga compañero...a otros con esos cuentos

Lo de los taxistas se ha hablado ( creo que incluso hay algún post )

Nadie aquí ha defendido ni justificado NADA que tenga que ver ni con la Falange ni con grupúsculos de calaña semejante.

Solo veo justificaciones y darle la razón cuando son de los tuyos, solo por eso, por ser de los tuyos.

Manda narices que se justifiquen los asaltos con cara tapada y cuchillo en mano, manda narices.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Que están relacionados es innegable.
Pero Arran no es la CUP, es una entidad independiente que hace lo que le sale de las gónadas.

Y lo que llamáis actos violentos es pintar un bus y pinchar cuatro ruedas. Luego sale albert rivera diciendo que se queman autobuses, mintiendo descaradamente y os lo creéis.

Luego están los taxistas reventando coches de cabify y no se dice ni mu. Están falangistas amenazando de muerte a periodistas y no se dice nada. Os ponen una manipulación de libro y la obviáis.

ya me lo digo yo, victimismo winwin y demás.
solo vosotros teneis la verdad

Te estás sumergiendo en la mierda que defiendes. La CUP justifica los actos de sus cachorrucos de Arran, y lo obvias o en tu silencio lo niegas de manera bochornosa.

Creo que toda persona con cierta coherencia y cerebro amueblado condena todo tipo de violencia. Ya sea los de los taxistas, lo de los falangistas, o los de cualquier otro hijo de puta que se precie.

Vete a una ciudad a conocerla, sube con tu familia a un autobús y de repente que te aparezcan unos encapuchados pinchando ruedas, haciendo pintadas.El grado de ansiedad entre el pasaje dudo que se pueda describir. ¿Eso no es violencia?. Pero bueno, que les den al pasaje y ya pagarán todos los contribuyentes las gracias bendecidas por otra camada de irracionales con representación política.

Que Win y pollas en vinagre. ¿Tú eres el que está en contra de los malos tratos, tú eres el que defiende la igualdad de genero? Y luego tú eres el que con una despreciable aptitud hipócrita defiende actos violentos en la calle.

Un abrazo (aunque no se si dártelo. Visto lo visto igual quieres pegarme y decir que no es violencia solo desahogo)
 
Hombre es difícil para el resto de los mortales estar en el centro geodésico que ocupa Txema.

Sólo te falta extenderlo a todo el independentismo, 2 millones de personas extremistas.

Ahora en serio, poner a la CUP como a la falange, te aleja muchísimo de esa supuesta objetividad de la que alardeas, o eso o te falta información.

¿Quien lo ha extendido a todo el independentismo? ¿Porque salir por la tangente de algo que no se ha dicho?. A caso la Falange y la CUP no son agrupaciones extremistas. A caso ambos no han hecho scraches y actos de vandalismo urbano. A caso ambos no están contra el sistema. ¿Que leñe me quieres contar?

No es un tema de izquierdas, derechas o centro. Es un tema de coherencia y ver que la mierda aunque cambie de color, sigue siendo mierda. Pero claro, cuando uno simpatiza con una de las mierdas, ya no son iguales.

Un abrazo!
 
decidme donde los he justificado.
decidme donde los he defendido.

solo he puesto una informacion en contexto y luego he saltado cuando chema los ha comparado con la falange.

Pero parece que si no se dice la palabra condeno explicitamente se está a favor de estos actos. Yo en este juego no entro.
 
¿Juego? Conclusión. No condenas los actos y por ende los apoyas. Si hubiese coherencia este debate no debería ni existir. Pero en parte es culpa mía, no aprendo que no hay debate posible cuando una de las partes se aloja en el extremo. Y no lo estoy extendiendo a todos los independentistas. Señalo a la CUP, señalo a Falange y señalo a toda mierda que huela a intransigencia anacrónica y actos violentos.

Un abrazo!
 
Todos los unionistas que no han condenado lo acontecido delante del cuartel de la guardia civil, son fascistas. Ergo el unionismo es fascismo.

Yo sigo siendo una SEPARRATA.
 
Ponerse de perfil lo llaman también...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Todos los unionistas que no han condenado lo acontecido delante del cuartel de la guardia civil, son fascistas. Ergo el unionismo es fascismo.

Yo sigo siendo una SEPARRATA.

Todo aquel que no condene este tipo de actos automáticamente para mi es un hipócrita y alguien non grato. Ya sea unionista, independentista o amigo de Jose Luis Perales.

Que triste que haya que entrar en debate sobre ciertos temas donde todos deberíamos estar de acuerdo independientemente de ideas políticas. Tristisimo!

Un abrazo!
 
Todos los unionistas que no han condenado lo acontecido delante del cuartel de la guardia civil, son fascistas. Ergo el unionismo es fascismo.

Yo sigo siendo una SEPARRATA.

Todo aquel que no condene este tipo de actos automáticamente para mi es un hipócrita y alguien non grato. Ya sea unionista, independentista o amigo de Jose Luis Perales.

Que triste que haya que entrar en debate sobre ciertos temas donde todos deberíamos estar de acuerdo independientemente de ideas políticas. Tristisimo!

Un abrazo!
Lo que hacen tres personas deben condenarlo todos los independentistas.

Ok.

Lo que hacen otros, con otra bandera, es igual. Cómo ha tratado la prensa estos días los dos casos.

El mismo Rivera.


Como que no ha condenado los actos de los fascistas (alguno de sus cachorros) es un fascista.

Esto va así ahora.
 
¿Y aun había quien pensaba que esto no generaría crispación ni división social?

Esto desgraciadamente va a acabar mal, y sino al tiempo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿Y aun había quien pensaba que esto no generaría crispación ni división social?

Esto desgraciadamente va a acabar mal, y sino al tiempo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Lo dices por los del brazo en alto,no? Los tuyos,vamos. Si los míos son los tres niñatos de Arran, los tuyos son los que piden taxis.
 
¿Y aun había quien pensaba que esto no generaría crispación ni división social?

Esto desgraciadamente va a acabar mal, y sino al tiempo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Mejor que los independentistas estemos debajo de la cama. No te veo criticar las actitudes fascistas. FACHA!!
 
Lo dices por los del brazo en alto,no? Los tuyos,vamos. Si los míos son los tres niñatos de Arran, los tuyos son los que piden taxis.
Lo digo en general. Lo digo porque el proceso ha generado división. Lo digo porque se ha jugado con los sentimientos, y esto siempre acaba mal.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Lo digo en general. Lo digo porque el proceso ha generado división. Lo digo porque se ha jugado con los sentimientos, y esto siempre acaba mal.
En el peor de los casos, el proceso ha puesto en evidencia que había una división entre quienes aceptaban el statu quo y quienes no, pero no lo manifestaban.

Lógicamente el statu quo quiere que los que no se resignan sigan callados. Y sí, puede acabar mal, para el statu quo establecido, de ahí su nerviosismo.
 
Mejor que los independentistas estemos debajo de la cama. No te veo criticar las actitudes fascistas. FACHA!!
Paso de contestar estos calentones.

Esto es precisamente lo que el proceso está generando. División.
Quéjate a Txema5: quien no condena, apoya (sic). Tu no lo has hecho (que sí comodín de franquismo y tal).
 
Yo he condenado lo del autobús. Y te lo repito ahora si quieres.

Dime qué más quieres que condene... no se me caen los anillos.

Cuando se hacen piruetas con este tema, es cuando empieza a justificarse todo.

Y sí, se empieza así y se acaba como se acaba. Mal.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
DGJ_xACXgAAR3pj.jpg
Pues como en la inmensa mayoría de las democracias occidentales. Salvo en el "opresor" estado español, que llevamos un par de décadas siendo gilipollas. Bueno, quizás más.
El problema para prohibir ciertos partidos es que España nunca rompió con el régimen franquista, y de hecho, líderes y miembros del partido gobernante, como Fraga, provenían directamente del aquél.

Incluso ahora, tras 40 años de democracia, estos vestigios se siguen tolerando, y escondiendo, como por ejemplo en la manifestación del otro día para apoyar a la Guardia Civil. Banderas falangistas, personajes amenazando con "cortar el cuello" a periodistas, pero los medios hablaron sólo de la CUP.

DGJaRs0XcAIYuCH.jpg


Incluso, rizando el rizo, algun medio usaba una imagen de fachas (mano alzada) para... atribuirla a la CUP:

DGJxQnGXgAAsHMd.jpg




La independencia de Cataluña es también una oportunidad para homologarnos con otros países europeos y acabar estas tolerancias, y por otra parte, no cuela el intento de presentar al gobierno catalán como auspiciador de acciones violentas, del signo que sean:

Generalitat y Ayuntamiento llevará a la Justicia el ataque al bus turístico de Barcelona


Esto vendría a ser un "ytumás" Archeology Edition Master of the Universe level, ¿no?

No te embales, que nadie habla de "prohibir partidos políticos" sino actitudes y hechos. Y todo pais civilizado prohibe las actitudes y planteamientos antidemocráticos y que proponen disgregar la unión nacional. Es de cajón de pino. Tanto, que en cualquier otra parte, las alegrías de Puigdemont & Co. hubieran acabado hace meses (o años) con todos ellos inhabilitados y en el trullo. En Alemania, por ejemplo. Pero aquí somos más permisivos que nadie, y ENCIMA, tenemos que aguantar que se nos tache de carencias democráticas y se nos llame opresores a la cara. Con dos cojones y un palito.

La chorrada adjunta que te has marcado aludiendo al comodín del fascismo, ni me molesto en entrar en detalles. Cualquier persona con un par de neuronas activas sonreirá de medio lado, pasará página y lo olvidará.
 
Arriba Pie