La Diada 2012, ¿un antes y un después?

los independentistas son 2 millones y algo, ¿por qué hay que dejar abandonado al resto de catalanes? ¿por aburrimiento?

Evidentemente, no hay que abandonarles si son mayoría. Para eso tiene que haber un referéndum.

Pero si no lo son, aunque sean uno menos, que les den, ¿no?

Es lo que está haciendo con los independentistas ahora mismo, no? Y sin saber (o sí, pero no le importa) si son mayoría.
 
los independentistas son 2 millones y algo, ¿por qué hay que dejar abandonado al resto de catalanes? ¿por aburrimiento?

Evidentemente, no hay que abandonarles si son mayoría. Para eso tiene que haber un referéndum.

Pero si no lo son, aunque sean uno menos, que les den, ¿no?

Es lo que está haciendo con los independentistas ahora mismo, no? Y sin saber (o sí, pero no le importa) si son mayoría.

Es que son los independentistas los que quieren romper es status quo y arrastrar a todos los demás con ellos. No sé si captas el matiz...
 
De otro foro. ¿Esto es cierto? :roto2

Se realiza un sorteo y se comunica. Cada mesa constará de un presidente y 2 vocales, que tienen la obligación bajo pena económica y de prisión si no se presentan.

Habrá una mesa por cada 1000 habitantes (no votantes, habitantes). Cataluña tiene 7.500.000 habitantes, con lo cual habrá 7500 mesas, a 3 personas por mesa da el resultados que 22.500 catalanes tienes que pasar 15 horas del domingo por obligación sentados en una mesa
qmeparto.gif


NO hay remuneración, NI se paga comida, hay que llevar bocata o tupper.
goofy.gif


http://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/dogc2/dogc_es.pdf

¿Es obligatorio formar parte de las mesas del referéndum? (I 23 preguntas más)

P.d. Si no se presentasen el presidente y los vocales, las mesas se conformarían con los 3 primeros votantes que se presenten a depositar su voto

PD) Como dicen en los comentarios... Si te obligan a formar parte de un referéndum ILEGAL... ¿eso no sería técnicamente secuestro?
 
En el PDF de la convocatoria no pone nada de que si el presidente no se presenta incurre en delito. No se han atrevido a ponerlo.

He leído el preámbulo y es un despropósito.

Nos van a dar por todos lados. Ya tienen sus mártires.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Joder con la Ley y la convocatoria... Se recusan a ellos mismos, insisto. Hoy han renunciado a su legitimidad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Los que decís que les regalaríais Cataluña a los secesionistas debéis de estar de coña. El territorio tiene mucho mas valor que los dos millones esos que son totalmente prescindibles por lo que es infinitamente mas interesante expulsarlos de España que regalarles un trozo.Yo a esta gente por mucho coñazo que den no les doy ni la isla perejil.Como si están 500 años o 1000 en este plan,es que me la suda vamos.Tengo paciencia mas que de sobra y de hecho incluso me divierten sus folcloradas. Esas exhibiciones de adoctrinamiento a lo Corea del Norte de las Diadas me molan un huevo y me hacen mucha gracia.Ver a gente adulta dejarse pastorear así por sus amados caciques es algo realmente cómico(y ridículo).

Que estén todo el día dando la brasa no es ningún problema en mi opinión y si tanto molesta pues con no emitir imágenes ni noticias de lo que allí acontezca y que todo quede para consumo interno de Cataluña pues asunto resuelto.
 
El TC declara nulo lo de ayer y todo muy mal. Cuando el "govern" pase de todo y siga adelante yo lo que quiero saber es lo que va a hacer el gobierno... a mí tantas medias tintas no me gusta nada.
Coño, manda al ejército, a la GC, a la policía... ¡¡páralo!!
 
a mí tantas medias tintas no me gusta nada.
Coño, manda al ejército, a la GC, a la policía... ¡¡páralo!!
Ayer ya mandaron a la Guardia Civil... a registrar la imprenta de las papeletas para votar :lol Creo que dejaron un dispositivo para tenerla rodeada.

Esto es como cuando decían que evitarían la publicación de la convocatoria, y así no tentraría en vigor :mparto
 
a mí tantas medias tintas no me gusta nada.
Coño, manda al ejército, a la GC, a la policía... ¡¡páralo!!
Ayer ya mandaron a la Guardia Civil... a registrar la imprenta de las papeletas para votar :lol Creo que dejaron un dispositivo para tenerla rodeada.

Esto es como cuando decían que evitarían la publicación de la convocatoria, y así no tentraría en vigor :mparto

Es que lo que faltan aquí son cojones... el Prudencio (aka Mariano) no los tiene y se le nota la falta de tetosterona.
Ayer deberían ya estar detenidos y puestos a disposición judicial mucha gente... y no... siguen libres.
 
Ayer ya mandaron a la Guardia Civil... a registrar la imprenta de las papeletas para votar Creo que dejaron un dispositivo para tenerla rodeada.

Esto es como cuando decían que evitarían la publicación de la convocatoria, y así no tentraría en vigor :mparto
Los de la imprenta los conozco por temas de trabajo. Me lo creo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Ayer ya mandaron a la Guardia Civil... a registrar la imprenta de las papeletas para votar Creo que dejaron un dispositivo para tenerla rodeada.

Esto es como cuando decían que evitarían la publicación de la convocatoria, y así no tentraría en vigor :mparto
Los de la imprenta los conozco por temas de trabajo. Me lo creo.
¿Te crees qué? ¿Que fue la Guardia Civil a registrarlos y los tienen rodeados? Salió la noticia en varios medios.
 
Me refiero a los de la imprenta...
Pues te entiendo menos todavía.

¿En que norma están amparados para su actuación? Bueno claro que después de lo de ayer cualquier debate de este tipo carece de sentido...
¿"Actuación" consistente en... imprimir papeles?

Hace tiempo que aquí mismo en el foro se posteó la papeleta, de momento la Guardia Civil no lo ha cerrado.

A veces da la sensación que estemos hablando de otras épocas, cuando la policía vigilaba imprentas clandestinas, pero hoy en día cualquiera puede imprimir, da la sensación que quieren ponerle puertas al campo.

Que hagan lo que quieran, lo único lamentable es que la Guardia Civil esté dedicando una gran cantidad de sus recursos a todo esto en lugar de vigilar el terrorismo jihadista. Pero supongo que es lo que dijo Margallo: "un ataque terrorista se supera, pero la disolución de España no."
 
Arriba Pie