No, si no me enfado. Pero anda, explica qué cojones tapa el que obliguen a la gente a participar en un referéndum ilegal, anda. Que aún estoy flipando.
Yo no creo que nadie dude que quieran amañar el resultado. Yo hasta ahí pienso que no habría ningún pucherazo.No, si no me enfado. Pero anda, explica qué cojones tapa el que obliguen a la gente a participar en un referéndum ilegal, anda. Que aún estoy flipando.
Cuando se habla de garantías, al margen de su utilización política, se hace para controlar, para estar tranquilos de que las elecciones son limpias. Si el unionismo no participa en el referéndum, éste es más susceptible de ser controlado por independentistas.
Con el requerimiento obligatorio por parte del Govern a todo ciudadano de Catalunya, se demuestra que no hay intención de amañar el resultado.
La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría afirmó ayer que una dictadura sobrevuela Catalunya. Adjetivos de ese calibre sólo se utilizan cuando se prepara una acción muy contundente.
¿Eso quiere decir que estás de acuerdo...?Bien hilado.
Fracaso escénico
Quoteo lo que me parece más relevante de los dicho por Juliana...que es el final.
La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría afirmó ayer que una dictadura sobrevuela Catalunya. Adjetivos de ese calibre sólo se utilizan cuando se prepara una acción muy contundente.
Quiero decir que está bien hilado, que la historia se sostiene si te la crees, está bien tejida.¿Eso quiere decir que estás de acuerdo...?
Que hagan un referéndum en España para ver si se suspende la autonomía catalana
Y con argumentos como esos, los catalanes "unionistas" vemos cómo los "indepes" han hecho bien su trabajo. Caeis en su juego.No, de eso nada. Para que les den la independencia. Gana de calle.
No es ningún argumento. Es la cruda realidad de la calle. Está todo el mundo tan hasta los huevos, que cualquier consulta acerca de si deben salir de España, ganaría de calle. No digo que sea mi posición, sino que es la que la gente quiere ya. Y eso, se lo han ganado los indepes de calle, efectivamente.