La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Estoy repasando las portadas de la prensa del movimiento, y es muy sintomático como se ha pasado de las burlas y los menosprecios, a la bilis y la rabia.
Supongo que esto significa que vamos bien. ;)

Por cierto, recordáis la machacona campaña unionista de los últimos meses, de que todo esto solo era un paripé de los partidos indepes para tomar posiciones en unas próximas elecciones autonómicas? Recordáis como se decía que nadie se atrevía a firmar la convocatoria de referendum? Recordáis las pretendidas desavenencias entre Junqueras y Puigdemont? Hace falta quotear la cantidad de posts vuestros al respecto? Queda alguien que todavía defienda la "teoría del processisme"? :cuniao

Bueno, pues toda esa campaña unionista, ayer se fue a hacer gárgaras. Directamente y sin pasar por la casilla de salida.

Y de nuevo, el unionismo se sorprende cuando sus propios himbentos quedan desbaratados. :facepalm
 
Estoy repasando las portadas de la prensa del movimiento, y es muy sintomático como se ha pasado de las burlas y los menosprecios, a la bilis y la rabia.
Supongo que esto significa que vamos bien. ;)

Por cierto, recordáis la machacona campaña unionista de los últimos meses, de que todo esto solo era un paripé de los partidos indepes para tomar posiciones en unas próximas elecciones autonómicas? Recordáis como se decía que nadie se atrevía a firmar la convocatoria de referendum? Recordáis las pretendidas desavenencias entre Junqueras y Puigdemont? Hace falta quotear la cantidad de posts vuestros al respecto? Queda alguien que todavía defienda la "teoría del processisme"? :cuniao

Bueno, pues toda esa campaña unionista, ayer se fue a hacer gárgaras. Directamente y sin pasar por la casilla de salida.

Y de nuevo, el unionismo se sorprende cuando sus propios himbentos quedan desbaratados. :facepalm
Recordais cuando había Democracia en el Parlament?

Recordais cuando se respetaban las leyes y en Reglamento en el Parlament?

Recordais cuando se respetaban a los representantes del "otro" pueblo catalán.

Lo recordais?


Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
"Portadas de la prensa del movimiento..." luego nos lloréis si nos responden como lo que estáis deseando.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
"Portadas de la prensa del movimiento..." luego nos lloréis si nos responden como lo que estáis deseando.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Es que piensa el ladrón que todos son de su condición...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 


:mparto :mparto :mparto :mparto

¿No la recuerda a lo que hacía ella ayer? Pero en este caso es legal. Estúpida ella por ¡recusar al Tribunal Constitucional! Se cree además que esto es no se, comparable al derecho de tipo "robagallinas". El Tribunal Constitucional es una institución que está fuera del Poder Judicial.
 


:mparto :mparto :mparto :mparto

¿No la recuerda a lo que hacía ella ayer? Pero en este caso es legal. Estúpida ella por ¡recusar al Tribunal Constitucional! Se cree además que esto es no se, comparable al derecho de tipo "robagallinas". El Tribunal Constitucional es una institución que está fuera del Poder Judicial.
Una muestra más de que está gente no sabe ni por dónde va...

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
El Tribunal Constitucional es una institución que está fuera del Poder Judicial.
Exacto, no es un tribunal juridiccional, por eso es inaudito que se le hayan habilitado funciones judiciales. Es sabido que hay reticencias incluso entre sus miembros a lo que les obligan a hacer, y veremos como acaba esto, pues se cuestionan los fundamentos básicos de un estado de derecho, que se debe fundamentar, aunque sea increible tener que explicarlo, en los derechos y garantías, y no en esa versión española que, contrariamente, lo fundamenta en la unidad de España (presidente del TS dixit).
 
Esta señora debería estar en comisaría junto con los otros sediciosos desde ayer.

Carmen Forcadell es un ninot. Un muñeco figurativo, dispuesto a ser quemado en cuanto sea necesario para dar un mártir al movimiento. Un mártir prescindible. Lo sabe ella, y lo sabemos todos.
 
Exacto, no es un tribunal juridiccional, por eso es inaudito que se le hayan habilitado funciones judiciales. Es sabido que hay reticencias incluso entre sus miembros a lo que les obligan a hacer, y veremos como acaba esto, pues se cuestionan los fundamentos básicos de un estado de derecho, que se debe fundamentar, aunque sea increible tener que explicarlo, en los derechos y garantías, y no en esa versión española que, contrariamente, lo fundamenta en la unidad de España (presidente del TS dixit).
De cemento armado que salgáis con tales diatribas después del bochorno de ayer y hoy.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Estoy repasando las portadas de la prensa del movimiento, y es muy sintomático como se ha pasado de las burlas y los menosprecios, a la bilis y la rabia.
Supongo que esto significa que vamos bien. ;)

Por cierto, recordáis la machacona campaña unionista de los últimos meses, de que todo esto solo era un paripé de los partidos indepes para tomar posiciones en unas próximas elecciones autonómicas? Recordáis como se decía que nadie se atrevía a firmar la convocatoria de referendum? Recordáis las pretendidas desavenencias entre Junqueras y Puigdemont? Hace falta quotear la cantidad de posts vuestros al respecto? Queda alguien que todavía defienda la "teoría del processisme"? :cuniao

Bueno, pues toda esa campaña unionista, ayer se fue a hacer gárgaras. Directamente y sin pasar por la casilla de salida.

Y de nuevo, el unionismo se sorprende cuando sus propios himbentos quedan desbaratados. :facepalm
Recordais cuando había Democracia en el Parlament?

Recordais cuando se respetaban las leyes y en Reglamento en el Parlament?

Recordais cuando se respetaban a los representantes del "otro" pueblo catalán.

Lo recordais?
Puestos a esquivar la pregunta, al menos busca algo más consistente que vuestras clasicas fabulaciones. :facepalm
 
Exacto, no es un tribunal juridiccional, por eso es inaudito que se le hayan habilitado funciones judiciales. Es sabido que hay reticencias incluso entre sus miembros a lo que les obligan a hacer, y veremos como acaba esto, pues se cuestionan los fundamentos básicos de un estado de derecho, que se debe fundamentar, aunque sea increible tener que explicarlo, en los derechos y garantías, y no en esa versión española que, contrariamente, lo fundamenta en la unidad de España (presidente del TS dixit).
De cemento armado que salgáis con tales diatribas después del bochorno de ayer y hoy.
¿Por que últimamente se "contesta" sin contestar, con cualquier exabrupto? Supongo que es lo que toca cuando no hay argumentos, pero entiendo perfectamente que muchos hayan dejado ya el hilo (yo también lo intento aunque a veces me cuesta no contestar tanta invención), porque la verdad es que es más divertido dejaros solos y que sigáis con vuestro aquelarre patriótico-unitarista.
 
Última edición:
@geminis

Disculpa la pregunta, pero no he visto información en la Wikipedia. :sudor

¿Qué mecanismos tiene el Tribunal Constitucional para sancionar y hacer cumplir sus paralizaciones y sentencias?
 
¿Por que últimamente ha se "contesta" sin contestar con cualquier exabrupto? Supongo que es lo que toca cuando no hay argumentos, pero entiendo perfectamente que muchos hayan dejado ya el hilo (yo también lo intento aunque a veces me cuesta no contestar tanta invención), porque la verdad es que es más divertido dejaros solos y que sigáis con vuestro aquelarre patriótico-unitarista.
Dejaron el hilo antes que el cumplimiento de las leyes y la Democracia. Todo correcto.

P.D. Creo que cuestionar como se contesta después de justificar el asalto de ayer es cuánto menos irónico ( siendo muuuuy suave )

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
El Tribunal Constitucional es una institución que está fuera del Poder Judicial.
Exacto, no es un tribunal juridiccional, por eso es inaudito que se le hayan habilitado funciones judiciales. Es sabido que hay reticencias incluso entre sus miembros a lo que les obligan a hacer, y veremos como acaba esto, pues se cuestionan los fundamentos básicos de un estado de derecho, que se debe fundamentar, aunque sea increible tener que explicarlo, en los derechos y garantías, y no en esa versión española que, contrariamente, lo fundamenta en la unidad de España (presidente del TS dixit).
Vaya jeta que te gastas tío.
 
que se debe fundamentar, aunque sea increible tener que explicarlo, en los derechos y garantías

Pues explícaselo a los parlamentarios de JxSi y la CUP que ayer se cagaron y se pasaron por el forro las normas, derechos y garantías parlamentarias catalanas. O a sus letrados o a su conseller de garantías que de esto algo sabrá. Es increíble como se defiende incluso desde el cómplice silencio o la parrafada doctrinaria el bochorno de ayer.

Razón tienen cuando dicen que la tenéis como el cemento armado. Pero no hay dialogo ni sentido de coherencia posible cuando una de las partes se aloja en extremos para variar.

Un abrazo!
 

¿Con qué derecho se controla una imprenta y a sus trabajadores? ¿qué coño pueden estar haciendo ilegalmente? ¿cómo alguien de la fiscalía puede pedir esas medidas?

Me parece obsceno. Podrán pedirle en todo caso los datos del cliente, del pagador que hace el encargo. Porque una papeleta impresa no es nada que necesite de autorización administrativa ¿o por ser material electoral debe ser registrado en algún sitio? Si es así, me callo.

@geminis :beso
 
que se debe fundamentar, aunque sea increible tener que explicarlo, en los derechos y garantías

Pues explícaselo a los parlamentarios de JxSi y la CUP que ayer se cagaron y se pasaron por el forro las normas, derechos y garantías parlamentarias catalanas. O a sus letrados o a su conseller de garantías que de esto algo sabrá. Es increíble como se defiende incluso desde el cómplice silencio o la parrafada doctrinaria el bochorno de ayer.

Razón tienen cuando dicen que la tenéis como el cemento armado. Pero no hay dialogo ni sentido de coherencia posible cuando una de las partes se aloja en extremos para variar.

Un abrazo!

Somos el hazmerreír de Europa. Ahora el PP,un gobierno corrupto,tiene la cortina de humo perfecta para tapar todos sus casos de corrupción y demás "hazañas". Gracias a Puigdemont,Junqueras y cía. ¡Muchas gracias!
 
Arriba Pie