La Diada 2012, ¿un antes y un después?


¿Con qué derecho se controla una imprenta y a sus trabajadores? ¿qué coño pueden estar haciendo ilegalmente? ¿cómo alguien de la fiscalía puede pedir esas medidas?

Me parece obsceno. Podrán pedirle en todo caso los datos del cliente, del pagador que hace el encargo. Porque una papeleta impresa no es nada que necesite de autorización administrativa ¿o por ser material electoral debe ser registrado en algún sitio? Si es así, me callo.

@geminis :beso
¿Cooperador necesario?
 
d1f8c2ae-d55d-4d3e-af8c-b8ab81318260.jpg
 
Vamos a ver, hay orden de que de ninguna forma se produzcan materiales necesarios para un referéndum. Es delito.
 
No lo necesitan, sus papis les pagan las piojeras autogestionadas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Con qué derecho se controla una imprenta y a sus trabajadores? ¿qué coño pueden estar haciendo ilegalmente? ¿cómo alguien de la fiscalía puede pedir esas medidas?

Me parece obsceno. Podrán pedirle en todo caso los datos del cliente, del pagador que hace el encargo. Porque una papeleta impresa no es nada que necesite de autorización administrativa ¿o por ser material electoral debe ser registrado en algún sitio? Si es así, me callo.

@geminis :beso
Con el mismo derecho a que se realizen controles de alcoholemia y estupefacientes ( por poner un ejemplo )

Los CyFSE están completamente autorizadas a vigilar aquellos lugares o sujetos que sean sospechosos de perpretar un delito dentro del marco legal. Si la GC tuviera más indicios o la certeza de que existen papeletas, habrían ido al juez y este les hubiera dado la autorización para inspeccionar en el interior, dado que no pueden vulnerar la propiedad privada de nadie ( eso es sólo para los de la CUP que ley y unicornios les suena lo mismo, siempre y cuando no sea SU ley claro está )

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Somos el hazmerreír de Europa. Ahora el PP,un gobierno corrupto,tiene la cortina de humo perfecta para tapar todos sus casos de corrupción y demás "hazañas". Gracias a Puigdemont,Junqueras y cía. ¡Muchas gracias!
La misma que los del Pdcat, que durante 30 años han robado a discreción con una mano mientras que con la otra les decían a lo que ahora les aplauden, mira a Madritttt, nos roban!!

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
¿Y eso de que no hay fractura social? ¿También es mentira?...

Pues en la calle veo que todo el mundo está tranquilo, sin problemas de ningún tipo.
El único espectáculo grotesco lo han protagonizado los diputados unionistas, instalados en la bronca perpetua y el filibusterismo.
Abandonado el debate político, es lo único que les queda.
 
¿Y eso de que no hay fractura social? ¿También es mentira?...

Pues en la calle veo que todo el mundo está tranquilo, sin problemas de ningún tipo.
El único espectáculo grotesco lo han protagonizado los diputados unionistas, instalados en la bronca perpetua y el filibusterismo.
Abandonado el debate político, es lo único que les queda.
Aja. Pues nada...pelillos a la mar y a verlas venir.
 
¿Con qué derecho se controla una imprenta y a sus trabajadores? ¿qué coño pueden estar haciendo ilegalmente? ¿cómo alguien de la fiscalía puede pedir esas medidas?

Me parece obsceno. Podrán pedirle en todo caso los datos del cliente, del pagador que hace el encargo. Porque una papeleta impresa no es nada que necesite de autorización administrativa ¿o por ser material electoral debe ser registrado en algún sitio? Si es así, me callo.
Te respondes tu mismo en el último párrafo, todo el material de uso electoral está regulado y registrado, hasta la papeleta mas tonta, para evitar fraude electoral. En otros países incluso lo protejen unidades militares, aquí es la policia o la guardia civil. Por ley no se puede emitir ningún tipo de material para uso electoral sin la autorización expresa, e incluso se hacen en imprentas controladas.

Tu como imprenta puedes imprimir si quieres hasta billetes de monopoly, pero si esos billetes van a ser usados en un plebiscito político.... ojito con hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Y eso de que no hay fractura social? ¿También es mentira?...

Pues en la calle veo que todo el mundo está tranquilo, sin problemas de ningún tipo.
El único espectáculo grotesco lo han protagonizado los diputados unionistas, instalados en la bronca perpetua y el filibusterismo.
Abandonado el debate político, es lo único que les queda.


:facepalm

Debate político dice. ¡Debate político!
 

¿Con qué derecho se controla una imprenta y a sus trabajadores? ¿qué coño pueden estar haciendo ilegalmente? ¿cómo alguien de la fiscalía puede pedir esas medidas?

Me parece obsceno. Podrán pedirle en todo caso los datos del cliente, del pagador que hace el encargo. Porque una papeleta impresa no es nada que necesite de autorización administrativa ¿o por ser material electoral debe ser registrado en algún sitio? Si es así, me callo.

@geminis :beso

Es que lo que están buscado no son papeletas, sino el censo electoral, que violaría la LOPD. O eso dijo alguien esta mañana.
 
¿Con qué derecho se controla una imprenta y a sus trabajadores? ¿qué coño pueden estar haciendo ilegalmente? ¿cómo alguien de la fiscalía puede pedir esas medidas?

Me parece obsceno. Podrán pedirle en todo caso los datos del cliente, del pagador que hace el encargo. Porque una papeleta impresa no es nada que necesite de autorización administrativa ¿o por ser material electoral debe ser registrado en algún sitio? Si es así, me callo.
Te respondes tu mismo en el último párrafo, todo el material de uso electoral está regulado y registrado, hasta la papeleta mas tonta, para evitar fraude electoral. En otros países incluso lo protejen unidades militares, aquí es la policia o la guardia civil. Por ley no se puede emitir ningún tipo de material para uso electoral sin la autorización expresa, e incluso se hacen en imprentas controladas.

Tu como imprenta puedes imprimir si quieres hasta billetes de monopoly, pero si esos billetes van a ser usados en un plebiscito político.... ojito con hacerlo.
¿Y cómo saben que lo que imprimen son las papeletas que de verdad serán usadas el referéndum 1-O (que no tendrá lugar) y no en un juego de Monopoly, como dices? Supongo que gracias a los precogs que desde hace tiempo tiene la policia española... pero a lo mejor pasa como con las urnas.
 
Pues en la calle veo que todo el mundo está tranquilo, sin problemas de ningún tipo.
El único espectáculo grotesco lo han protagonizado los diputados unionistas, instalados en la bronca perpetua y el filibusterismo.
Abandonado el debate político, es lo único que les queda.
Quejarse por el incumplimiento de las leyes y el reglamento y la falta de Democracia, donde se habrá visto? Qué grotesco!!! Y en sede parlamentaria!!! Qué descarados!!

Debate Político? Es eso que ayer la Presidenta del Parlamento no dejo hacer no?



Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
El único espectáculo grotesco lo han protagonizado los diputados unionistas, instalados en la bronca perpetua y el filibusterismo.

La visión adoctrinada Matrix ya te ha hecho ciego total. Contesta. ¿A caso la oposición es la que se ha pasado por el forro las normas y garantías parlamentarias pese a todo lo que le decían los letrados y el conseller de garantías? ¿Si delante de tus narices hacen reventar incluso las leyes y normas parlametarias como diputado te callas o te quejas?

Un abrazo!
 
Arriba Pie