La Diada 2012, ¿un antes y un después?

pues no se donde vivirás tú, pero yo al menos por aquí en Barcelona sigo sin ver a la gente pelearse por la calle...

seguramente es mucho mas "peligroso" hablar de futbol que de independentismo.
Espera, espera, que los indepes aún están en Fase 1, la 2 es tomar las calles, acaso no escuchas a los de la CUP?

Además, que los que pintan una Cataluña sin libertades, donde no les es posible expresarse libremente, les roban , les prohíben el catalán...son los indepes!!!

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk


bueno, me imagino que los de la CUP no podrán tomar las calles si como dicen otros quieren sacar los tanques. :lee (acaso no lo has escuchado? me imagino que lo verías como una respuesta proporcional)

lo de que nos roban, nos intentan españolizar a nuestros niños, etc, etc... de verdad te crees que sólo lo piensan los independentistas? :mparto:mparto

Cataluña y los catalanes, esos grandes desconocidos.
 
En manos de la CUP, que ayer decían que no pararían hasta nosequé de los Países Cataláns. O sea, que no dejan de dar por culo ni con agua caliente... Agua caliente... Cup... ¿Jabón?
 
Veo que aquí la mayoría sigue sin enterarse de nada y se han tragado la cantinela PPera de "referéndum = independencia". A los que habláis (sin tener mucha idea) de "fractura social", hay una mayoría muy amplia de gente A FAVOR DEL REFERÉNDUM. Que no tiene por qué ser lo mismo de A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA.

La gente quiere poder dar su voto.
 
Se une la Badola Podemita y Gerona entre otros alcaldes que apuestan por ser inhabilitados y sancionados.
 
El Tribunal Constitucional se reúne de forma extraordinaria a las 19:00 para admitir a trámite los cuatro recursos que hoy ha aprobado el Gobierno. Con esto se suspende la convocatoria del Referéndum desde la legalidad española. Otra cosa es lo que hagan las ilegalidades, pero es sumar cargos a su expediente criminal.
 
bueno, me imagino que los de la CUP no podrán tomar las calles si como dicen otros quieren sacar los tanques. :lee (acaso no lo has escuchado? me imagino que lo verías como una respuesta proporcional)

lo de que nos roban, nos intentan españolizar a nuestros niños, etc, etc... de verdad te crees que sólo lo piensan los independentistas? :mparto:mparto

Cataluña y los catalanes, esos grandes desconocidos.
Primero, soy catalán, no me digas que debo conocer o desconocer de ser catalán, no me hace falta, soy tan catalan como cualquiera yo no cuestiono la catalanidad de nadie.

Y lo de los tanques? Si eso solo se lo he escuchado decir a los indepes!! Desde que fuente oficial se ha dicho que se sacarían los tanques? Y no me saques tweet de descerebrados, que esos tienen suerte de sacarse ellos mismos.



Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Una aclaración, la admisión a trámite significa automáticamente la suspensión cautelar de los actos denunciados por el Gobierno. Supongo que el amparo de los partidos de la oposición de lo que fue el Parlament irán por otro lado.
 
Veo que aquí la mayoría sigue sin enterarse de nada y se han tragado la cantinela PPera de "referéndum = independencia". A los que habláis (sin tener mucha idea) de "fractura social", hay una mayoría muy amplia de gente A FAVOR DEL REFERÉNDUM. Que no tiene por qué ser lo mismo de A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA.

La gente quiere poder dar su voto.
¿Porqué no tenemos ni idea los que hablamos de fractura social?
 
Rivera en directo hablando de su reunión con Rajoy. Pararán desde la democracia el golpe a la democracia. No, no es permitir un referéndum.
 
Ahora, Cs, PSC y PP rechazan debatir la ley de transitoriedad por considerarla ilegal, y logran frenar el pleno presentando dos tipos de recursos: una petición de reconsideración para que la Mesa no tramite la norma, y solicitudes de dictamen para que el Consell de Garanties Estatutàries --el órgano consultivo del Govern-- se pronuncie sobre su legalidad.
 
Hijos de la gran puta. Convocados quedáis a una cena en can seoman que esto hay que hablarlo en persona con cuchillos en la mano o no arreglamos nada.

Montamos cena o no?
Joder, pues hace años de la última que se realizó y a la que acudí, no es mala idea..

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Yo el 13 y el 14 estoy en Barcelona de cursos.

¿Quien firma la convocatoria de la cena? Yo hago de secretario y me niego...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie