La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¡¡¡ la imprenta !!!

Si las papeletas que se usan no son válidas NO ES CULPA DE LA IMPRENTA. Será culpa del que las encarga ¿no? O van a procesar por fraude electoral a la empresa.

El único motivo del registro de la empresa y sus empleados es meter miedo. Que también me parece lícito... pero entonces que empuren a la Fiscalía por prevaricación.

No me vale con eso genérico de que las papeletas deben ser de un tipo, color, tamaño y tipografía... eso será si las quieres usar para algo serio y LEGAL.
 
¡¡¡ la imprenta !!!

Si las papeletas que se usan no son válidas NO ES CULPA DE LA IMPRENTA. Será culpa del que las encarga ¿no? O van a procesar por fraude electoral a la empresa.

El único motivo del registro de la empresa y sus empleados es meter miedo. Que también me parece lícito... pero entonces que empuren a la Fiscalía por prevaricación.

No me vale con eso genérico de que las papeletas deben ser de un tipo, color, tamaño y tipografía... eso será si las quieres usar para algo serio y LEGAL.
La imprenta sabe lo que imprime, no jodamos.

Me parece un caso claro de cooperador necesario.

Otro tema es como se instrumenta legalmente su persecución, que no lo sé.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¡¡¡ la imprenta !!!

Si las papeletas que se usan no son válidas NO ES CULPA DE LA IMPRENTA. Será culpa del que las encarga ¿no? O van a procesar por fraude electoral a la empresa.

El único motivo del registro de la empresa y sus empleados es meter miedo. Que también me parece lícito... pero entonces que empuren a la Fiscalía por prevaricación.

No me vale con eso genérico de que las papeletas deben ser de un tipo, color, tamaño y tipografía... eso será si las quieres usar para algo serio y LEGAL.
La empresa de momento ( que yo sepa, pero puedo estar equivocado ) no ha sido sometida a registro, si al de los empleados, pero, que tiene de malo?

Se persigue la supuesta comisión de un delito, posteriormente, bien por descarte en la investigación policial o posteriormente en sede judicial, se dilucidara quien es promotor, cómplice o colaborador involuntario, si es como dices, que la imprenta, pues vive en una burbuja ( que todo puede ser, yo ya he visto de todo )

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Si nos ponemos exquisitos con la legalidad, debe obligarnos a todos.
Con la legalidad uno no se pone exquisito, para bien o para mal, todos estamos sometidos a una legalidad que debemos cumplir, so pena de recibir las sanciones tipificadas. Qué tenemos que cumplir leyes que no nos gustan? Pues vaya, a ver si vamos a descubrir el fuego...acaso no queremos pagar todos pocos impuestos? Acaso no prefieres pagar menos IVA? Menos IRPF? Pues eso, ajo y agua y a pagar.

Es un ejemplo de legalidad que nadie hace contento y feliz, pero que se tiene que hacer.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Aquí el Jaime dándolo todo por la cusa a las puertas del Parlament.

onxvOqa.gif


Grande Rajoy en su discurso, con tranquilidad y la seguridad que da el estado de derecho y la democracia. Otros recurren a los exabruptos y la inventiva para dar decoro a algo que ellos mismos saben inviable.

Otra cosa es cierta, y es que hay que agradecer a los indepes los años de PP que nos quedan. Son unas máquinas de crear peperos :ok .
 
No me convence.
A mi tampoco me convence pagar tantos impuestos...

No sé qué tiene que ver. Insisto, si nos quejamos de las ilegalidades de unos planteando un referéndum por sus cojones, nosotros, los buenos, deberemos ser escrupulosamente respetuosos con la ley. Excesivamente celosos de su cumplimiento, para dar ejemplo.

Este es otro de esos casos en los que la Fiscalía actúa teledirigida, en mi opinión. Con acudir a la empresa y pedir el nombre del cliente, serviría. La GC no pinta nada ahí. En mi opinión, repito. Totalmente personal y cuñada.
 
No sé qué tiene que ver. Insisto, si nos quejamos de las ilegalidades de unos planteando un referéndum por sus cojones, nosotros, los buenos, deberemos ser escrupulosamente respetuosos con la ley. Excesivamente celosos de su cumplimiento, para dar ejemplo.

Este es otro de esos casos en los que la Fiscalía actúa teledirigida, en mi opinión. Con acudir a la empresa y pedir el nombre del cliente, serviría. La GC no pinta nada ahí. En mi opinión, repito. Totalmente personal y cuñada.
Respetable, claro.

De todas formas, creo que hasta ahora el gobierno y los poderes del Estado están siendo escrupulosamente respetuosos, sosegados y comedidos. Ahí Rajoy, aunque nos nos guste, está en su sitio.

Y se está armando de razón jurídica y ante Europa (con tanto apercibimiento), de cuando sea necesario aplicar la mano dura sin que nadie le rechiste.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No me convence.
A mi tampoco me convence pagar tantos impuestos...

No sé qué tiene que ver. Insisto, si nos quejamos de las ilegalidades de unos planteando un referéndum por sus cojones, nosotros, los buenos, deberemos ser escrupulosamente respetuosos con la ley. Excesivamente celosos de su cumplimiento, para dar ejemplo.

Este es otro de esos casos en los que la Fiscalía actúa teledirigida, en mi opinión. Con acudir a la empresa y pedir el nombre del cliente, serviría. La GC no pinta nada ahí. En mi opinión, repito. Totalmente personal y cuñada.

¿Y qué han hecho tan grave en tu opinión? ¿Poner un control en la entrada y revisar los coches? Eso lo hacen a diario en la carretera y no pasa NADA. Es una actuación completamente dentro de la normalidad y la legalidad.

De hecho, no han entrado en la empresa para nada, y ahora que tienen indicios de posible delito, han pedido una orden judicial para ello. La actuación (para mi y mi cuñadismo) ha sido impecable.
 
No suelo escribir en estos hilos, francamente me la repantinfla si Cataluña se independiza o no, pero lo que si creo es que no van a ningun lado los independentistas, me parece que viven en algun mundo de fantasia, nadie va a permitirlo y Europa menos.
 
Puigdemont amenaza al Estado: "España no es un régimen democrático y contestaremos con las calles llenas"

Y tu eres un gilipollas y contestaremos cuando veas tus manos esposadas.


Me va a decir el pelo mopa este que es una democracia. Que me diga que es bananero, en eso es una autoridad.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Os vale cena el miércoles 13 a las 21:00 en cañota?. Hay que brindar por el empapelamiento. Y dulcificar vuestra irritación anal.
 
si, me imagino que desde 1000 km de distancia se ha de ver con mejor perspectiva que los que estamos viviendo aquí :garrulo
Claro que los indepes no ven la fractura, la han creado ellos. Quien sufre la fractura es quien la padece. Ellos "golpean" y el que queda "golpeado" se queda con la fractura. ( Entiéndase la figura no literal ).

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

Yo no se si hay fractura social o no pero esta semana he leído este testimonio de una catalana en burbuja:

Estoy asustada, la gente ha cambiado mucho en los últimos meses.

En el trabajo, en el entorno de amigos y conocidos, también en la familia.... mucha gente que antes era tranquila, moderada o apolítica, están completamente fanatizados. Odian y odian mucho. Nunca creí que pudiera haber tanto odio en gente que siempre había visto como cabal y tranquila.

En cuanto se saca el tema comienzan con su paranoia sobre el "Estado Fascista Espanyol". No son pocos los que te dicen que los atentados han sido organizados por las cloacas del Estado, o que hay una conspiración de Madrid para hundir a los catalanes, o que en España no hay democracia sino feudalismo opresor, o que existe una estrategia para destruir Cataluña, etc.

No hay discusión posible, aquí mucha gente siente puro odio. Gente que por lo demás es culta, inteligente... pero que en cuanto se saca el tema se vuelven garrulos fanatizados, incapaces de un pensamiento racional. Su mirada cambia y la verdad es que muchas veces dan miedo.

En no pocos casos simplemente les das la razón en todo, POR MIEDO ( sí, lo reconozco). A veces es como discutir con locos que no sabes hasta dónde se pueden poner agresivos cuando intentas convencerles de que no tienen razón.

Además.... ¿para qué discutir? No vale la pena, sólo por intentar educadamente matizarles un poquito lo absurdo de su relato ya suben su tono de voz, se sulfuran y en el mejor de los casos te tratan con desdén "por dejarte manipular desde Madrid", en el peor de los casos te pueden insultar. ¿vale la pena acabar a gritos con tu hermano, sentir el rechazo de antiguos amigos o sufrir el vacío desde ciertos grupos en el trabajo?


son tiempos muy asfixiantes en Cataluña y lo peor es que todo apunta a que esto va a más.

Dan ganas de marcharse de aquí.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...stada-gente-cambiado-mucho-ultimos-meses.html

No se chico pero da la sensación de que si que existe.Aunque claro solo la sienten los no indepes como bien apuntas.
 
Arriba Pie