La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Representantes de En Marea, el SAT y el BNG también se sumarán a la manifestación independentista organizada por la ANC.
 

Supongo que entenderás

Menos mal que está Twitter... La invención de una "casi agresion"... Yo como comprenderás estoy or encima de estas cosas. Si miente TVE no me siento concernido ni responsable.
 
Al contrario, que Marhuenda y Ferreras sean la misma mierda lo sirve en bandeja a los independentistas.

Hace años, cuando vi que Podemos cogía tanta fuerza, pronostiqué que este movimiento evitaría la independencia de Catalunya porque les quitaría votos a los indepes, porque muchos (catalanes y no catalanes) entenderían que existía un marco mutuo de convivencia y reconocimiento de identidad. Me equivoqué de medio a medio. Subestimé el poder de la caverna, fue todo lo contrario, precisamente el acercamiento de Podemos a la sensibilidad identitaria catalana fue el arma que usaron para defenestrarlo y claro, lo que han conseguido en Cataluña es que los 2 movimientos se junten.

La respuesta es "con Pablos Escobar sería más difícil".

Si, yo también dije hace años que el único partido que podria mantener la unidad de España era Podemos, quien podría proponer un nuevo modelo de estado, aceptable por la mayoría de catalanes y españoles.
Lamentablemente, este mismo acercamiento solo ha servido para demonizarles y hundirles.
El electorado español prefiere ser gobernado por un partido corrupto hasta la médula y con un discurso patriotero y ultranacionalista, antes que "ceder al chantaje nacionalista".
Es una prueba más de que no hay entendimiento posible.
 

Según dice la reportera: "nos están impidiendo hacer el directo, estan agrediendo ahora casi a nuestro reportero".

Esas palabras suceden después de que el reportero/cámara aparte al manifestante, y en el vídeo solo muestran eso, momento en el cual la que graba apaga la cámara. La "casi-agresión" sucede después de eso. Así que no se puede decir que esto sea una manipulación de TVE, mas bien al contrario. A ver si tienen cojones de mostrar el vídeo entero, a ver que es lo que le hacen al cámara. Es como te decía antes, que os creéis con patente de corso
 
Me siento tan pequeño y tan culpable, tan zoquete, tan idiota y tan miserable cuando hablo con un ser de luz.

Sin duda las recomendaciones que nos vienen desde la verdad, serían algo que mejorarían este asqueroso país, y haría que todo funcionara mucho mejor. Pero no, apostamos por los corruptos, mientras los catalanes apuestan por seres blancos, puros... y a saber por las pintas, vírgenes.

P.D. ¿Alguien más se limpia el culo con el curriculum de los observadores esos que van a ver el proceso de unas votaciones no legales?
 
He vuelto a ver el vídeo, y analizando la situación cosa que no han hecho ninguna de las webs/diarios que se han hecho eco de la noticia, vemos que pasa lo siguiente:

- empieza el directo y la grabación alternativa
- la manifestante se pone detrás con una bandera
- el cámara aparta a la manifestante del foco de cámara.
- la grabación alternativa se para justo en el momento en que el manifestante se revuelve tras ser apartada.

Hay que indicar que esto pasa detrás de la reportera, es imposible que ella sepa que ha pasado.

- El directo continua y alguien vuelve a ponerse detrás con la misma bandera
- Algo llama la atención de la reportera a su izquierda, ve al cámara y suelta la frase de "nos están impidiendo hacer el directo y están agrediendo casi a nuestro reportero"
- La chica de la bandera se va justo cuando se ve a la Guardia Civil aparecer por detrás.

A partir de la grabación alternativa se inventa el tema de la "intoxicación", cuando la supuesta agresión sucede después y no la ha grabado nadie. Así que me reitero en que no es precisamente TVE, ni la reportera, la que está manipulando aquí.

Edito, Así que @LoJaume que tal si analizamos las cosas antes de quedarnos con el titular.
 
Última edición:
Hodor en laSecta. El referéndum es bueno para España, pues somos muy progres y serviremos de ejemplo... De puta madre para España, porque ellos ayudan a la viviendajajaja.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hodor es un ser de luz. Ama España y nos desea lo mejor, que sigamos su ejemplo.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Con la independencia seguirá el Euro, y la libre circulación, hasta los españoles podrían ir llegado el caso, según Junqueras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
MD-09-Septiembre2017-copy.jpg
 
Arriba Pie