La Diada 2012, ¿un antes y un después?

c37626b5833298382562c985fd63e202.jpg
 

Joder, muy buen diagnóstico, equilibrado, repartiendo culpas, básicamente los nacionalistas por sinvergüenzas lavando cerebros a niños desde hace 40 años (parece el argumento de una de serie b con un mad doctor) y el resto de españoles por permitirlo y ser condescendientes. Los mártires (héroes en la peli de serie b), Albiol y compañía que son los que han resistido, debían tener un cerebro a prueba de bomba (algún gen especial, quizás? Un antídoto de algún doctor bueno que preveía este ataque del pueblo maldito?).

Viva el cine de género!
 
Lo del discurso de Puigdemont de la diada ya es la traca. Que si nadie puede inhabilitarlo más que el Parlament, que el referéndum es legal, etc... y que el independentismo esté de acuerdo con éste discurso y otros que se van diciendo estos días, demuestra que ya no hay nada que hacer.

Hay un sector del independentismo que ya no razona y que solo sigue consignas, y es algo triste.

Es tremendo como en 4 días se está liquidando la democracia en Catalunya, con la misma falsa excusa de la democracia.

Historia negra para el recuerdo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
España es culpable - XL Semanal

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Me ha molado leer este articulo pero no puedo estar muy de acuerdo con el por el hecho de que pretende hacer creer que toda esa dejación de todos hacia los desmanes de los nacionalistas catalanes suponen algún tipo de problema o peligro para la integridad de la nación española,que la situación es irreversible etc,etc...

Así que le dejo este apunte de sociología política:

Un principio politológico básico es que cuanto mayor es el poder del Estado, mayor es su capacidad de "benevolencia" y "serenidad". En la Edad Media, con Estados proto-embrionarios, la más pequeña insubordinación se sustanciaba en ahorcamientos y decapitaciones fulminantes. En la actualidad, puedes cagarte en el Jefe del Estado, quemar la bandera,adoctrinar a los mas jovenes en el odio a España(o la nación que toque según sea el caso), lo que quieras..... porque el poder del Estado es tan,tan,tan superior, que le da exactamente igual.

Sencillamente, es la misma situación del niño peñazo que intenta, chillando y pataleando y tirándose de los pelos, convencer de algo al padre. Si el padre es medio inteligente, no le hace ni p...o caso mientras sigue leyendo el periódico; sólo un padre gilipollas se pondría a patalear y a chillar más que su niño de 8 años para convencerle de que no lo haga.

A estas alturas de partido, solo veo unos cuantos comportándose como niños chillando, pataleando y montando el numerito para llamar la atención.... mientras el padre les deja hacer lo que les venga en gana por que sabe con total seguridad que les va a dar igual.
 
Vaya, parece que la GC se ha llevado alguna caja de la imprenta de Constantí, después de haber montado guardia en la puerta durante 48 horas.
Es grotesco que se considere unas papeletas algo tan peligroso. Miedo a la democracia. Esto me recuerda a tiempos pretéritos. :pota

Si esos tipos hubiesen puesto el mismo empeño en buscar yihadistas en lugar de papeletas, quizá no hubiese ocurrido nada en Las Ramblas.


Lo más puto asqueroso que te he oído en decir en un tiempo.

Vomitivo tio, pero de verdad. Dan ganas de escupirte a la cara.
 
Vaya, parece que la GC se ha llevado alguna caja de la imprenta de Constantí, después de haber montado guardia en la puerta durante 48 horas.
Es grotesco que se considere unas papeletas algo tan peligroso. Miedo a la democracia. Esto me recuerda a tiempos pretéritos. :pota

Si esos tipos hubiesen puesto el mismo empeño en buscar yihadistas en lugar de papeletas, quizá no hubiese ocurrido nada en Las Ramblas.
:inaudito:inaudito:facepalm:facepalm:pota:pota

:no:no:no:no

No te reconozco, Jaume, no te reconozco...

Saludos.
 
Pido humildemente que no se demonice a cualquier indepe por soltar más barbaridades de la cuenta durante estos días. Son momentos de nerviosismo para ellos en los que poco a poco van abriendo los ojos y están viendo todo el circo que se ha montado para engañarles, y todavía no son capaces de asimilarlo con la tranquilidad que requiere.

Y mientras tanto, el pelomopa diciendo que se pasa por el forro cualquier jurisdicción por encima de él, y alguno de sus bandidos soltando que las papeletas se pueden descargar desde la web :lol

Que vengan ya con el Sí marcado, hombre.
 
Lo que es indiscutible es que se sigue estando en alerta de nivel 4 de amenzada terrorista y la guardia civil está dedicando muchos efectivos (que no van sobrados) a otras cosas.
 
Lo que es indiscutible es que se sigue estando en alerta de nivel 4 de amenzada terrorista y la guardia civil está dedicando muchos efectivos (que no van sobrados) a otras cosas.

Ya tenemos a los Mozos para proteger a la gloriosa cataluña de la amenaza terrorista que lo hacen estupendamente todos.
 
Lo que es indiscutible es que se sigue estando en alerta de nivel 4 de amenzada terrorista y la guardia civil está dedicando muchos efectivos (que no van sobrados) a otras cosas.

Ya tenemos a los Mozos para proteger a la gloriosa cataluña de la amenaza terrorista que lo hacen estupendamente todos.
Tus gobernantes no piensan lo mismo, sabes bien que los Mossos están limitados en su eficacia mientras no les dejen estar en Europol. Y por otra parte, se planteó incluso subir a nivel 5 y desplegar el ejército (dicen que lo defendía Soraya).
 
Lo que es indiscutible es que se sigue estando en alerta de nivel 4 de amenzada terrorista y la guardia civil está dedicando muchos efectivos (que no van sobrados) a otras cosas.

A otras cosas? Esas cosas se llaman acciones y operaciones para hacer cumplir mandatos judiciales y prevenir su incumplimiento. O lo que viene a ser lo mismo que se cumpla la ley.

Por otra parte es tener un desconocimiento enorme el pensar que si ciertos operativos de las Fuerzas de Seguridad del Estado están realizando ciertas funciones, eso va en detrimento de otras funciones, cuerpos, casos u operativos. Y mas si hablamos de investigaciones y operaciones anti terroristas.

Por otro lado a fe que desconoces realmente el término "muchos efectivos".

Un abrazo!
 
Si una persona se dedica a una cosa, no se dedica a otra, eso vale para cualquier ser humano incluso para un guardia civil, que no tiene el don de la ubicuidad.

Y lo mismo vale para los servicios de inteligencia.
 
Si una persona se dedica a una cosa, no se dedica a otra, eso vale para cualquier ser humano incluso para un guardia civil, que no tiene el don de la ubicuidad.

Y lo mismo vale para los servicios de inteligencia.

Negativo. Si yo estoy en un cuerpo departamento antidrogas, no se me va a reclamar para que vaya al departamento de bragas y corsés. Empiezo a creer que pensáis que por ejemplo un GC tan pronto está controlando el tráfico como cazando terroristas. Y nada mas lejos de la realidad.

Un abrazo!
 
Arriba Pie