La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si una persona se dedica a una cosa, no se dedica a otra, eso vale para cualquier ser humano incluso para un guardia civil, que no tiene el don de la ubicuidad.

Y lo mismo vale para los servicios de inteligencia.

Negativo. Si yo estoy en un cuerpo departamento antidrogas, no se me va a reclamar para que vaya al departamento de bragas y corsés. Empiezo a creer que pensáis que por ejemplo un GC tan pronto está controlando el tráfico como cazando terroristas. Y nada mas lejos de la realidad.
Pues eso es lo que digo, que si GC y el CNI dedican mucho personal y recursos al "departamento" dedicado a la "operación Cataluña" por así decirlo, pues va en detrimento del personal y recursos para vigilar el terrorismo.
 

Solo para los independentistas supongo. Pues me pongo en el lugar de cualquier catalán externo al independentismo que quiera acudir con su familia a las celebraciones de su fiesta, y el escenario y fiesta tomada por el movimiento debe hacer que se le caiga el alma a los pies y haga girar el rostro de sus hijos. De la fiesta de todos, a la fiesta de unos. De la fiesta por el recuerdo, a la reivindicación mas oportuna.

Un abrazo!
 
Lo que es indiscutible es que se sigue estando en alerta de nivel 4 de amenzada terrorista y la guardia civil está dedicando muchos efectivos (que no van sobrados) a otras cosas.

Ya tenemos a los Mozos para proteger a la gloriosa cataluña de la amenaza terrorista que lo hacen estupendamente todos.
Tus gobernantes no piensan lo mismo, sabes bien que los Mossos están limitados en su eficacia mientras no les dejen estar en Europol. Y por otra parte, se planteó incluso subir a nivel 5 y desplegar el ejército (dicen que lo defendía Soraya).

joder que excusas de mal pagador....
¿Eficacia de los mozos de escuadra estando en la Europol? claro que sí hombre, porque está claro que si hubieran tenido acceso hubieran sabido discernir entre laboratorio de drogas y laboratorio de bombas -curso básico de 1º de Europol-
Luego también tienen en los cursillos -que lo he visto yo- un apartado que es "Operación jaula, como hacer que un terrorista que no se escape estando rodeado". Menudas perlas.
 
El 11 de setiembre nunca a sido una mera fiesta, es una jornada en la que se conmemora la resistencia de Barcelona en 1714.
 
¿Eficacia de los mozos de escuadra estando en la Europol? claro que sí hombre, porque está claro que si hubieran tenido acceso hubieran sabido discernir entre laboratorio de drogas y laboratorio de bombas -curso básico de 1º de Europol-
Luego también tienen en los cursillos -que lo he visto yo- un apartado que es "Operación jaula, como hacer que un terrorista que no se escape estando rodeado". Menudas perlas.
Mejor no entramos en hablar del imán, el verdadero cerebro y causante del atentado, del que la policía española tenía conocimiento desde hace años pero sin compartir la información a Mossos (ya no entro si con su historial deberían haberlo controlado más).
 
Lo que es indiscutible es que se sigue estando en alerta de nivel 4 de amenzada terrorista y la guardia civil está dedicando muchos efectivos (que no van sobrados) a otras cosas.

Según El País, el estado tiene al CNI a muerte en la caza de urnas (también dice que Rajoy no se fía de los Mossos).

Mi pregunta es: cómo van a poder llegar las urnas a sitio en este contexto? Porque en algún momento van a aparecer ...
 
¿Eficacia de los mozos de escuadra estando en la Europol? claro que sí hombre, porque está claro que si hubieran tenido acceso hubieran sabido discernir entre laboratorio de drogas y laboratorio de bombas -curso básico de 1º de Europol-
Luego también tienen en los cursillos -que lo he visto yo- un apartado que es "Operación jaula, como hacer que un terrorista que no se escape estando rodeado". Menudas perlas.
Mejor no entramos en hablar del imán, el verdadero cerebro y causante del atentado, del que la policía española tenía conocimiento desde hace años pero sin compartir la información a Mossos (ya no entro si con su historial deberían haberlo controlado más).

Y del correo electrónico preguntando sobre el iman al de los mozos? la próxima vez que quieren? un esquema?

Vamos, que sí, que los mozos lo hicieron absolutamente todo, pero todo bien... y los malos todos los españoles...
 
Cuando hablábamos del caso griego, creo que ese era el ejemplo, comenté que las elecciones que se convocaron para reelegir a Tsipras no se hacían en un buen momento. Probablemente nunca es buen momento para convocar a los ciudadanos a las urnas, pero a veces, cuando la cosa está caliente, es insano llamar a la gente a que vote.

En este caso, unido a que es ilegal y que no es más que un acto de propaganda y fuerza usando a la sociedad como caballo de batalla mientras tu te llevas sus pelas... peor que nunca.
 
Solo para los independentistas supongo. Pues me pongo en el lugar de cualquier catalán externo al independentismo que quiera acudir con su familia a las celebraciones de su fiesta, y el escenario y fiesta tomada por el movimiento debe hacer que se le caiga el alma a los pies y haga girar el rostro de sus hijos. De la fiesta de todos, a la fiesta de unos. De la fiesta por el recuerdo, a la reivindicación mas oportuna.

:doh

de verdad.... hasta un puto mensaje tan sencillo como feliz diada tienes que venir a joder?
 
Lo que es indiscutible es que se sigue estando en alerta de nivel 4 de amenzada terrorista y la guardia civil está dedicando muchos efectivos (que no van sobrados) a otras cosas.

Según El País, el estado tiene al CNI a muerte en la caza de urnas (también dice que Rajoy no se fía de los Mossos).

Mi pregunta es: cómo van a poder llegar las urnas a sitio en este contexto? Porque en algún momento van a aparecer ...
Es una buena pregunta, lo desconozco, pero si realmente quieren retirar urnas yo diría que lo pueden hacer, no ya en el transporte, sino también en los mismos centros que las reciban. No creo que haya un plan para evitar esto, y esperan que el gobierno no quiera asumir la imagen (y las fotos) de policías retirando urnas (aunque en cierto modo ya han empezado a hacer algo parecido con las papeletas).

Y lo que comentas del CNI, pues es algo notorio que es así y se dedican de hace tiempo en cuerpo y alma a combatir el proceso independentista, por eso decía que como servicio de inteligencia deberían priorizar la vigilancia de las amenazas terroristas. Se han hecho declaraciones preocupantes en este sentido (Margallo: “Un ataque terrorista se supera, la disolución de España es irreversible”).
 
Última edición:
Solo para los independentistas supongo. Pues me pongo en el lugar de cualquier catalán externo al independentismo que quiera acudir con su familia a las celebraciones de su fiesta, y el escenario y fiesta tomada por el movimiento debe hacer que se le caiga el alma a los pies y haga girar el rostro de sus hijos. De la fiesta de todos, a la fiesta de unos. De la fiesta por el recuerdo, a la reivindicación mas oportuna.

:doh

de verdad.... hasta un puto mensaje tan sencillo como feliz diada tienes que venir a joder?

Solo expreso una curiosidad / observación. ¿Feliz Diada para una familia que simplemente quiere celebrar una fiesta y no encontrarse con una fiesta hecha por y para independentistas donde mire donde mire todo es política y proclamas? ¿Donde quedaron aquellas celebraciones de una Diadada para todos los catalanes?

Un abrazo!
 
Última edición:
Yo solo espero la independencia, a ver si la proclamaran hoy, para como español aprender y ver la luz que ilumina la nueva Europa.
 
Yo solo espero la independencia, a ver si la proclamaran hoy, para como español aprender y ver la luz que ilumina la nueva Europa.
LwgdlU.gif
 
El 11 de setiembre nunca a sido una mera fiesta, es una jornada en la que se conmemora la resistencia de Barcelona en 1714.

Resistir, resistir, resistieron más bien poco, ¿eh?

Y recordemos, por alinearse con el bando equivocado en una guerra de sucesión. Algo que en esa época se veía con malos ojos, fíjate tu que raros eran. Mejor recordarlo también, que a la gente se le olvidan estos detallitos sin importancia y van diciendo que los invadieron y tal...
 
Mira que venderse a un Austria... Si es que siempre les pilla el pie cambiado... Felipe V era el progreso.
 
Lo que es indiscutible es que se sigue estando en alerta de nivel 4 de amenzada terrorista y la guardia civil está dedicando muchos efectivos (que no van sobrados) a otras cosas.

Ya tenemos a los Mozos para proteger a la gloriosa cataluña de la amenaza terrorista que lo hacen estupendamente todos.
Tus gobernantes no piensan lo mismo, sabes bien que los Mossos están limitados en su eficacia mientras no les dejen estar en Europol. Y por otra parte, se planteó incluso subir a nivel 5 y desplegar el ejército (dicen que lo defendía Soraya).

Lo sabrás (y te lo tragarás) tu. Los mossos tienen pleno acceso a todo lo que sepa Europol. Solo tienen que solicitarlo al malvado Estado español, que es lo que les provoca urticaria, claro. Nada más. Que les gustaría tener acceso directo, y probablemente deberían, vale, pero no están limitados en modo alguno. No confundas a la gente.
 
Si una persona se dedica a una cosa, no se dedica a otra, eso vale para cualquier ser humano incluso para un guardia civil, que no tiene el don de la ubicuidad.

Y lo mismo vale para los servicios de inteligencia.

FALSO. ¿Estás diciendo que a un número especializado en lucha antiterrorista lo van a poner a controlar imprentas? No sé si es desconocimiento de cómo funcionan los cuerpos de seguridad, o ganas de desinformar... :facepalm
 
21. ¿No os da vergüenza haber dado tanto dinero inmerecido e injustamente a la Generalitat, sabiendo que no lo van a devolver, y que por ello ha muerto gente por falta de Dependencia, que se podía haber pagado con ese dinero?

Algun pregutador va borracho
 
Si una persona se dedica a una cosa, no se dedica a otra, eso vale para cualquier ser humano incluso para un guardia civil, que no tiene el don de la ubicuidad.

Y lo mismo vale para los servicios de inteligencia.

Si fuera tan cínico con ese puntito miserable que destilan las palabras de LoJaume, tambien podria decir ( que para nada pienso asi ) que los Mossos y los mandos políticos, se dedicaban a otra cosa mientras subvencionaban mezquitas Salafistas y Wahabistas, se dedicaban a otras cosas mientras permitian que Imanes y delincuentes fichados y vigilados por los mossos predicaran discursos a favor del odio y preceptos que estan fuera del estado de derecho ( y repito, sin dejar de recibir subvenciones de la Gene ), seguiría diciendo que se dedicaban a otra cosa mientras un "grupo" almacenaba mas de 120 bombonas en una casa Okupa, y....podria seguir, pero como no tengo ese punto cinico y miserable que articulan todas estas palabras, no soy capaz de poner mas.

Y repito, no opino para nada asi, es un ejercicio desde los zapatos y la forma de pensar de personas como LoJaume, claro esta, como el ser objetivo no esta ya por lo que veo entre sus virtudes, nunca diria algo asi de los "suyos".

Yo por el contrario, sin perder mi objetividad, y considerándolo también los "mios" , como no puede ser de otra forma, creo que ningún cuerpo de las CyFSE, sea estatal o autonómico, dejar de hacer las cosas, para dañar a la población y sacar rédito. Así solo piensan los miserables.
 
Los únicos focos posibles de violencia y para variar podrían provenir de los extremos. Empezando por la extrema derecha y acólitos, siguiendo con cachorrucos de la CUP y acabando por voluntarios patriotas de la ANC. Independientemente del orden, fuera de ahí no hay mas.

Un abrazo!
 
Arriba Pie