La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La Desconexión ya se ha producido y no pasa nada....mas oportunidades!

Si la decadencia PP/Cs quiere convertirlo en algo torero militar territorial...que pereza,que horror,que ausencia mas infantil de intelecto
 
.
5b014fc920c0b2305a7f45a7275ab318.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo de Otegui ya es escupir directamente sobre el concepto de ser humano. ¿La democracia consiste en respetar lo que dice la gente? Ah claro, por eso tu pandilla mato a cientos de personas por mandato de un 5% del electorado. O tiene un problema serio de memoria o es un autentico hijo de la gran puta.

Un abrazo!
 
Es el mayor hijo de puta, y por supuesto gran invitado esta tarde.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Endavant-Osan, una entidad que integra la CUP, ha realizado una actuación reivindicativa por la Diada empapelando 20 sedes de "instituciones contrarias al derecho a la autodeterminación" ya que consideran que "nuestro futuro lo decidiremos el pueblo y no las élites". Por eso han cubierto 15 sucursales de La Caixa, patronales de comercio y sedes del Gobierno en Cataluña en una decena de localidades.

 
Pablo Iglesias: "Visca Catalunya lliure i sobirana, visca la fraternitat! ¿Quién está negando la soberanía a Cataluña? El Partido Popular. ¿Quién incendió Catalunya destrozando un Estatut? El Partido Popular. Los que tienen que pedir perdón a Cataluña y a España son los que han utilizado las instituciones del Estado para protegerse"
 
En última instancia, los que se han cargado el Estatut son los independentistas. Eso no lo dice.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Yo no he dicho eso

Supongo que desde tu atalaya de objetividad no debes poder leer bien
 
Endavant-Osan, una entidad que integra la CUP, ha realizado una actuación reivindicativa por la Diada empapelando 20 sedes de "instituciones contrarias al derecho a la autodeterminación" ya que consideran que "nuestro futuro lo decidiremos el pueblo y no las élites". Por eso han cubierto 15 sucursales de La Caixa, patronales de comercio y sedes del Gobierno en Cataluña en una decena de localidades.



Pero... ¡Hey! Que quien incita a la violencia es el malvado estado español.
 
Mira que se han leído estupideces en el hilo, por parte de todos, pero el post sobre la GC de LoJaume y la patada adelante de txemix siguiendo con el tema, son de lo más asqueroso y ruiz que se ha posteado.

Estoy profundamente asqueado. Es triste, triste, triste. No hay justificación.
 
Hasta en Albania os tienen manía...

Captura-de-pantalla-2013-12-04-a-las-19.14.40.png


Es broma, ¿eh? :P

Pero el cuento (Los catalanes), totalmente cierto. Parece ser que por allí, desde la época de los almogávares, no os tienen demasiado cariño. A los niños no les mentan al hombre del saco, les dicen que viene un catalán (lo juro). :D No lo sabía y me ha parecido curioso. Me lo ha contado la novia serbia de mi hermano y lo he buscado en internet.
 
Pero el cuento (Los catalanes), totalmente cierto. Parece ser que por allí, desde la época de los almogávares, no os tienen demasiado cariño. A los niños no les mentan al hombre del saco, les dicen que viene un catalán (lo juro). :D No lo sabía y me ha parecido curioso. Me lo ha contado la novia serbia de mi hermano y lo he buscado en internet.
¿Pero entonces existía Cataluña antes que España? Porque si no, esos almogávares tenían que ser españoles.
 
Arriba Pie