Claro, quien va a pensar eso, si en 7 años no se han radicalizado para nada las posturas....
y por supuesto gran invitado esta tarde.
Feliç diada
Es el mayor hijo de puta, y por supuesto gran invitado esta tarde.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Endavant-Osan, una entidad que integra la CUP, ha realizado una actuación reivindicativa por la Diada empapelando 20 sedes de "instituciones contrarias al derecho a la autodeterminación" ya que consideran que "nuestro futuro lo decidiremos el pueblo y no las élites". Por eso han cubierto 15 sucursales de La Caixa, patronales de comercio y sedes del Gobierno en Cataluña en una decena de localidades.
Pablo Iglesias: "Visca Catalunya lliure i sobirana, visca la fraternitat! ¿Quién está negando la soberanía a Cataluña? El Partido Popular. ¿Quién incendió Catalunya destrozando un Estatut? El Partido Popular. Los que tienen que pedir perdón a Cataluña y a España son los que han utilizado las instituciones del Estado para protegerse"
Y los medios privados, incluidos algunos tan afines como el Ara, han rechazado publicar el anuncio que invita a votar.
Claro, Otegui es un hombre de paz...Por supuesto
La de gilipolleces que hay que leer
Es el mayor hijo de puta, y por supuesto gran invitado esta tarde.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Por supuesto
La de gilipolleces que hay que leer
Endavant-Osan, una entidad que integra la CUP, ha realizado una actuación reivindicativa por la Diada empapelando 20 sedes de "instituciones contrarias al derecho a la autodeterminación" ya que consideran que "nuestro futuro lo decidiremos el pueblo y no las élites". Por eso han cubierto 15 sucursales de La Caixa, patronales de comercio y sedes del Gobierno en Cataluña en una decena de localidades.
Las atalayas las tenéis todos los indepes Okupadas, así como los atriles y púlpitos.Yo no he dicho eso
Supongo que desde tu atalaya de objetividad no debes poder leer bien
¿Pero entonces existía Cataluña antes que España? Porque si no, esos almogávares tenían que ser españoles.Pero el cuento (Los catalanes), totalmente cierto. Parece ser que por allí, desde la época de los almogávares, no os tienen demasiado cariño. A los niños no les mentan al hombre del saco, les dicen que viene un catalán (lo juro). No lo sabía y me ha parecido curioso. Me lo ha contado la novia serbia de mi hermano y lo he buscado en internet.