La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sí, 90000 que han llevado en autobús gratis... Qué contento está Puigdemont con sus amigos de asociaciones extrañas... y su compañera Forcadell...

Afortunadamente, Podemos con esto se está bañando en mierda... Tendrán que volver a la Facultad de Ciencias Políticas a fabricar diputados y concejales, solo que esta vez no serán elegidos.
 
Enmascarados y encapuchados, como buenos cobardes de mierda que son, y en la mejor tradición borrokera para rendir homenaje a su adorado Otegui.

Que mala ostia me está entrando... :mosqueo
 
DJdXSa4W0AAxK44.jpg


Esto me recuerda a cuando Berlusconi ganó las elecciones contratando a los mejores publicistas mundiales.
 
Lo estáis enrarecido.

Hoy ha sido un día festivo sin ningún incidente.

Y sales con Euskadi años 80.

Vomitivo
Por supuesto que ha sido un día festivo. Enhorabuena. Yo no he ido porque no me siento identificado, porque es la diada de los independentistas y no de los catalanes.

Y sí, el ambiente se está enrareciendo, no por hoy, sino desde hace tiempo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Y si España no negocia?
Tal como yo lo veo que España negocie o no va ligado al nivel de reconocimiento internacional y a la capacidad de que la legalidad catalana se mantenga. España no está sola en el mundo, tiene relaciones con otros países y está en la UE, y una situación de crisis puede ser perjudicial para ella misma y para su entorno.
Un ejemplo de lo que decía, está pasando ya sin ni siquiera haber hecho el referéndum.

JPMorgan aconseja vender bonos españoles por la tensión en Cataluña
 
Ah, que es una entrañable costumbre popular vuestra. Entiendo.

Cambiando de tercio... o no.

36128IMG-20170911-WA0001.jpg


Esto debería ser considerado violencia urbana, si o si... :mparto

Por cierto, el pájaro es Alberto Quiñones, consejero ciudadano de Podemos Cataluña y responsable de Comunicación del área de Cultura. Cultura. Ojo.
 
Pero el cuento (Los catalanes), totalmente cierto. Parece ser que por allí, desde la época de los almogávares, no os tienen demasiado cariño. A los niños no les mentan al hombre del saco, les dicen que viene un catalán (lo juro). :D No lo sabía y me ha parecido curioso. Me lo ha contado la novia serbia de mi hermano y lo he buscado en internet.
¿Pero entonces existía Cataluña antes que España? Porque si no, esos almogávares tenían que ser españoles.

Los almogávares (por cierto, unos auténticos hijos de puta a los que glorificáis, como Roger de Flor, Brenguer d'Entença, Bernat de Rocafort o Ramón Muntaner) eran mercenarios provenientes de la zona geográfica que ahora llamáis Cataluña, si lo quieres decir así. Estamos hablando de principios del siglo XIV. Serían aragoneses si acaso, no españoles. La unión de los reinos que conllevó la creación del Reino de España es del siglo XV.

Supongo que todo esto lo sabes perfectamente, pero estás en la dinámica de hacerte el tonto, como en el asunto de la GC y sus competencias departamentales.

entiendo que a partir de ahora podemos ir calificando de hijos de puta sin ningún problema. no?

Estados Unidos borra a Cristóbal Colón

Colón como «responsable del genocidio, las muertes y el sufrimiento de los aborígenes y la gente nativa».
 
Pero el cuento (Los catalanes), totalmente cierto. Parece ser que por allí, desde la época de los almogávares, no os tienen demasiado cariño. A los niños no les mentan al hombre del saco, les dicen que viene un catalán (lo juro). :D No lo sabía y me ha parecido curioso. Me lo ha contado la novia serbia de mi hermano y lo he buscado en internet.
¿Pero entonces existía Cataluña antes que España? Porque si no, esos almogávares tenían que ser españoles.

Los almogávares (por cierto, unos auténticos hijos de puta a los que glorificáis, como Roger de Flor, Brenguer d'Entença, Bernat de Rocafort o Ramón Muntaner) eran mercenarios provenientes de la zona geográfica que ahora llamáis Cataluña, si lo quieres decir así. Estamos hablando de principios del siglo XIV. Serían aragoneses si acaso, no españoles. La unión de los reinos que conllevó la creación del Reino de España es del siglo XV.

Supongo que todo esto lo sabes perfectamente, pero estás en la dinámica de hacerte el tonto, como en el asunto de la GC y sus competencias departamentales.

entiendo que a partir de ahora podemos ir calificando de hijos de puta sin ningún problema. no?

Estados Unidos borra a Cristóbal Colón

Colón como «responsable del genocidio, las muertes y el sufrimiento de los aborígenes y la gente nativa».

¿A los almogávares? ¿Unos mercenarios sanguinarios a los que contrataba cualquiera que quisiera llevar a cabo un buen genocidio y que seis siglos después, aún son odiados en los territorios por donde pasaron? ¿Gentuza que hacía lo que ni siquiera los ejércitos de la época, que remilgos tenían pocos, se atrevían a hacer? Sin ningún problema. Repite conmigo: HIJOS DE PUTA. Verás que bien sale.

Sobre lo de Colón, cuando estudies algo de historia, ya si eso lo discutimos. :hola
 
jajaja. me parto contigo.

por cierto, eso que te amarga tanto la boca se llama bilis, de nada. :mparto


edito: por si quedaba alguna duda, eso no lo he dicho yo... si quieres, puedes ir a darles una clases a EE.UU

Estados Unidos borra a Cristóbal Colón

A EEUU no. No te confundas. A un grupo de meapilas a los que han votado alcaldes de algunas ciudades. Ciudades en las que no se ve un solo nativo por el buen trabajo de exterminio que hicieron los antepasados de ese mismo meapilas, no los españoles.

Además, es que tienes los santos cojones de colgar un artículo que me da la razón, sin tan siquiera leerlo y quedándote con el titular trampa. :mparto

Mira, del artículo que has enlazado:

Ninguno de los gobernantes y de los grupos que le apoyan, todos demócratas, ha mostrado la misma determinación a la hora de condenar la exterminación de las diversas colonias indias llevada a cabo por la colonización anglosajona, dos siglos después de Colón y los conquistadores españoles que le sucedieron.

Pero lo dicho. Tu primero estudia un poquito, y ya luego hablamos si eso. Que mañana tienes cole.
 
Arriba Pie