Euskadi años 80.
No, no me gustaría. Pero desgraciadamente esto se está enrareciendo.Ya te gustaria
Pilotos y controladores denuncian que se les prohíba hablar en español: "Afectará a la seguridad"
Por supuesto que ha sido un día festivo. Enhorabuena. Yo no he ido porque no me siento identificado, porque es la diada de los independentistas y no de los catalanes.Lo estáis enrarecido.
Hoy ha sido un día festivo sin ningún incidente.
Y sales con Euskadi años 80.
Vomitivo
Un ejemplo de lo que decía, está pasando ya sin ni siquiera haber hecho el referéndum.Tal como yo lo veo que España negocie o no va ligado al nivel de reconocimiento internacional y a la capacidad de que la legalidad catalana se mantenga. España no está sola en el mundo, tiene relaciones con otros países y está en la UE, y una situación de crisis puede ser perjudicial para ella misma y para su entorno.Y si España no negocia?
Claro. Ahí no había nadie quemando banderas...
¿Pero entonces existía Cataluña antes que España? Porque si no, esos almogávares tenían que ser españoles.Pero el cuento (Los catalanes), totalmente cierto. Parece ser que por allí, desde la época de los almogávares, no os tienen demasiado cariño. A los niños no les mentan al hombre del saco, les dicen que viene un catalán (lo juro). No lo sabía y me ha parecido curioso. Me lo ha contado la novia serbia de mi hermano y lo he buscado en internet.
Los almogávares (por cierto, unos auténticos hijos de puta a los que glorificáis, como Roger de Flor, Brenguer d'Entença, Bernat de Rocafort o Ramón Muntaner) eran mercenarios provenientes de la zona geográfica que ahora llamáis Cataluña, si lo quieres decir así. Estamos hablando de principios del siglo XIV. Serían aragoneses si acaso, no españoles. La unión de los reinos que conllevó la creación del Reino de España es del siglo XV.
Supongo que todo esto lo sabes perfectamente, pero estás en la dinámica de hacerte el tonto, como en el asunto de la GC y sus competencias departamentales.
Estados Unidos borra a Cristóbal Colón
Colón como «responsable del genocidio, las muertes y el sufrimiento de los aborígenes y la gente nativa».
Euskadi años 80.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
¿Pero entonces existía Cataluña antes que España? Porque si no, esos almogávares tenían que ser españoles.Pero el cuento (Los catalanes), totalmente cierto. Parece ser que por allí, desde la época de los almogávares, no os tienen demasiado cariño. A los niños no les mentan al hombre del saco, les dicen que viene un catalán (lo juro). No lo sabía y me ha parecido curioso. Me lo ha contado la novia serbia de mi hermano y lo he buscado en internet.
Los almogávares (por cierto, unos auténticos hijos de puta a los que glorificáis, como Roger de Flor, Brenguer d'Entença, Bernat de Rocafort o Ramón Muntaner) eran mercenarios provenientes de la zona geográfica que ahora llamáis Cataluña, si lo quieres decir así. Estamos hablando de principios del siglo XIV. Serían aragoneses si acaso, no españoles. La unión de los reinos que conllevó la creación del Reino de España es del siglo XV.
Supongo que todo esto lo sabes perfectamente, pero estás en la dinámica de hacerte el tonto, como en el asunto de la GC y sus competencias departamentales.
entiendo que a partir de ahora podemos ir calificando de hijos de puta sin ningún problema. no?
Colón como «responsable del genocidio, las muertes y el sufrimiento de los aborígenes y la gente nativa».
Por eso comento que el ambiente se está enrareciendo, y mucho.Ni parecido... Eso sí la buena acogida a Otegi es ciertamente preocupante.
jajaja. me parto contigo.
por cierto, eso que te amarga tanto la boca se llama bilis, de nada.
edito: por si quedaba alguna duda, eso no lo he dicho yo... si quieres, puedes ir a darles una clases a EE.UU
Ninguno de los gobernantes y de los grupos que le apoyan, todos demócratas, ha mostrado la misma determinación a la hora de condenar la exterminación de las diversas colonias indias llevada a cabo por la colonización anglosajona, dos siglos después de Colón y los conquistadores españoles que le sucedieron.