Y eso según tu opinión, es bueno o malo? Desde luego, creo que es malo para España, y por supuesto, catastrófico para una Catalunya independiente.Un ejemplo de lo que decía, está pasando ya sin ni siquiera haber hecho el referéndum.
JPMorgan aconseja vender bonos españoles por la tensión en Cataluña
Un ejemplo de lo que decía, está pasando ya sin ni siquiera haber hecho el referéndum.
Esto es ya imparablap
O no
Asistencia mucho menor que la de otros años
Fracaso ABSOLUTO de la fiesta del independentismo (que no de la Diada, ya que esta murió hace tiempo)
Respondiendo a @GRANT, es malo, y me parece muy mal que la estrategia del gobierno español pueda ser, en tus palabras, "joder la economía a todo Dios" antes que acordar una separación pacífica en la que nadie salga perjudicado. Suena a relación enfermiza tipo "si no eres mía no serás de nadie" o "juntos hasta la muerte."Un ejemplo de lo que decía, está pasando ya sin ni siquiera haber hecho el referéndum.
Lo que se dice básicamente como un chantaje: o me dejas hacer lo que me de la puta gana o rompo la baraja y jodo la economía a todo dios. Haciendo amigos no?
Respondiendo a @GRANT, es malo, y me parece muy mal que la estrategia del gobierno español pueda ser, en tus palabras, "joder la economía a todo Dios" antes que acordar una separación pacífica en la que nadie salga perjudicado. Suena a relación enfermiza tipo "si no eres mía no serás de nadie" o "juntos hasta la muerte."Un ejemplo de lo que decía, está pasando ya sin ni siquiera haber hecho el referéndum.
Lo que se dice básicamente como un chantaje: o me dejas hacer lo que me de la puta gana o rompo la baraja y jodo la economía a todo dios. Haciendo amigos no?
Piensa en el ejemplo que te pongo. Una mujer quiere separarse y el marido no la deja. El marido amenza con hacerle daño si insiste, o hacérselo a él mismo, o a ambos. ¿Suena eso a un chantaje de la mujer?Perdona pero el chantaje lo estáis haciendo vosotros. Queda como muy de maltratador eso ¿No? La ostia/amenaza la dais vosotros pero la culpa es nuestra.
Pongamos que ha sido uno. Los otros seis que hacían?
Y eso según tu opinión, es bueno o malo? Desde luego, creo que es malo para España, y por supuesto, catastrófico para una Catalunya independiente.Un ejemplo de lo que decía, está pasando ya sin ni siquiera haber hecho el referéndum.
No te reconozco, Jaume, no te reconozco...
Saludos.
Da mucha pena lo que estás haciendo Jaume.Sí hombre, sí, a ver si con un dibujito se entiende mejor...
O sea, si los del tricornio corren hacia un lado, no pueden correr también hacia el otro, no sé si me explico.
El referéndum de Cataluña es un espejo en el que España tiene que verse a sí misma.