txemix
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.425
Win win + ventajismoYo creo que no han cumplido... Lo de habrá referéndum y será legal. Solo vale para los convencidos.
Win win + ventajismoYo creo que no han cumplido... Lo de habrá referéndum y será legal. Solo vale para los convencidos.
Esto debe ser la "ostia" de realidad que va llegando a Madrid... o una ostrita por lo menos.
Las 26 cosas preocupantes que vi y oí en la Diada
Muy bueno el punto 4 diciendo que ha ocurrido algo inaudito en Española: los políticos han cumplido lo que prometieron
El Español, otros adoctrinados que no ven la realidadRealmente es admirable la constancia del independentismo. Cada día todo mas en contra y cada día mas evidente que al final de la carretera solo hay un cartel de Stop y el vacio, y pese a todo mantienen la moral del que se va a independizar mañana, sin ver realidades, consecuencias y un entorno totalmente hostil a la aventura
El Español, otros adoctrinados que no ven la realidadRealmente es admirable la constancia del independentismo. Cada día todo mas en contra y cada día mas evidente que al final de la carretera solo hay un cartel de Stop y el vacio, y pese a todo mantienen la moral del que se va a independizar mañana, sin ver realidades, consecuencias y un entorno totalmente hostil a la aventura
Porque incluso para hacer portadas manipuladoras, hay que ser consciente de la realidad. Como el otro día el Álbert Rivera que dijo lo que pensaba de verdad pensando que era a micro cerrado contradiciendo lo que dice a micro abierto.pues muy de acuerdo en casi todos los puntos
Pues el español, el francés, el alemán y el planeta entero no ve la realidad. Vosotros si. Lo dicho, mas moral y amor al dogma que un fundamentalista.
Un abrazo!
Pero has leído el artículo de El Español?
Es una coña con las urnas "alternativas"No puedo ver el Twitter desde el trabajo, si me haces pantallazo, mejor.
cambiar la sede fiscal es relativamente facil de hacer, mover a los trabajadores ya no tanto.
Si, en el caso de movilidad geográfica, siempre se entiende que hay perjuicio para el trabajador. En casos de salarios / turnos, nos hemos encontrado alguna vez que "se tiene que demostrar" el perjuicio.Sin indemnización no. La indemnización sería de 20 días... Al menos en la legalidad española, que en ese punto creo que no modifica la Norma Suprema...
No es por el coste, es por la perdida de talento.
Talento y a menor coste siempre hay.No es por el coste, es por la perdida de talento.