La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No se los demás, pero a mi el post de txema me parece un entreguismo de nuestros derechos a un estado policial...

que tiene que ver los pufos pasados de alguien con esto?

como han encontrado algo entonces vale que se hayan saltado la ley flagrantemente? Por que no es que hayan pedido permiso amablemente, han enseñado un auto de un juez.

En fin. Todo bastante lamentable.
 
han enseñado un auto de un juez.

¿No quedamos en que han entrado por la torera sin documentación alguna?

Bueno. debe ser el clásico debate sin fin pues la otra parte simpatiza con el que desobedece. Pues al contrario que en otros debates, en este al encontrarse el delito algunos les duele que hayan encontrado el delito.



Un abrazo!
 
Bueno, es que con la Unidad de España lo justifican todo. Absolutamente todo, aunque atente a las propias leyes, a los derechos fundamentales y al más elemental sentido común.

Esto es lo que dice Perez Royo, catedrático de derecho internacional:

¿Por qué razón inconfesable el Gobierno no ha recurrido todavía al artículo 155?

Se está produciendo de facto una suspensión del derecho de autonomía en Cataluña adoptándose por los órganos del Estado medidas que son incompatibles con la naturaleza y ejercicio de tal derecho.

La monstruosidad jurídica no puede ser mayor. Por no hablar del destrozo que supone esta manera de proceder para nuestro sistema democrático.

Y de nuevo, los "defensores del estado de derecho" callan como putas.
 
¿qué te habrán hecho las putas? al menos no son tan ignorantes como tú.

El ignorante lo serás tú, pedazo de gilipollas. Como mínimo, antes argumentalo mínimamente.

Se te está yendo. El término ignorante es un adjetivo calificativo que no denota insulto alguno sino simplemente describir los conocimientos de la persona sobre un tema. O sea, ignorante, que ignora o no tiene conocimientos de algo.

En cambio gilipollas .....

Un abrazo!
 
Se te esta yendo a ti la "himparcialidad", querido txema.

Si llamar ignorante a alguien de buenas a primeras y sin ningún tipo de provocación, no es un insulto, es que no eres un buen moderador.
 
Acepto las disculpas, y por consiguiente he editado mi respuesta soez.

Y no, contertulio austrohungaro, no has argumentado nada. Te he colgado un artículo de un catedrático de derecho constitucional -porque yo no tengo ni idea de Derecho ni pretendo tenerla- y te has limitado a referenciarte a las putas. Tú mismo.
 
Que no es correcto llamar a alguien ignorante en frio, muy de acuerdo. Pero leñe, es que esto es un suma y no pares donde sin tener ni idea de temas judiciales y muchísimo menos de como funcionan las intervenciones de las fuerzas del orden, día a día se sueltan autenticas burradas paridas de la proclama y que no tienen nada que ver con la realidad. Luego como siempre reclamamos la opinión de nuestro querido @geminis para que nos saque los colores.

Por cierto. Yo me declaro profundo ignorante de muchas cosas y no por ello me ofendo. Simplemente el concepto ignorante muestra la realidad de mis conocimientos sobre muchas cosas. Y como yo, todos. Eso si, el día que me de por soltar un insulto directo a un forero me replantearé muy seriamente irme de vacaciones a un spa a meditar.

Un abrazo!
 
"Jaume, hay muchos catedráticos y opinan muchas cosas; que todo ésto -la actuación de la Gene- está fuera de toda legalidad es de cajón."

¿Y la del otro lado?

Todo esto ha surgido por las orejeras de todo el mundo, que solo ve lo que quiere.
Tú eres un claro ejemplo (y lo digo sin maldad).
Y por supuesto que yo llevo las mías, ¡faltaría más!
 
El ejperto que cita Jaume, ha estado hoy en laSexta, mientras mi Pavlo guiñaba el ojo a la periodista de La Razón, y la verdad es que su opinión me parecía demasiado libre frente a una objetividad Constitucional.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie