2029, mal año para independizarse, viene Apophis
El PSOE exige al Gobierno que aclare si quiere aplicar el 155 en Cataluña
"Ya está bien de esconderse en las togas o en las fuerzas de la oposición", se queja Margarita Robles
Muestras de tolerancia y respeto y sonrisas, muchas sonrisasJuas, es el tercer día que están delante del Hotel Gaudí de Reus gritandoles a los policías nacionales que se alojan. Los oigo desde casa. Que si votarem, que si independencia, que si lo otro juas.
Menos mal que yo con mis ventanas bien aisladas, cierro y no oigo nada pero los vecinos deben estar que trinan.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No duermen. Confiscan papelitos.Juas, es el tercer día que están delante del Hotel Gaudí de Reus gritandoles a los policías nacionales que se alojan. Los oigo desde casa. Que si votarem, que si independencia, que si lo otro juas.
Menos mal que yo con mis ventanas bien aisladas, cierro y no oigo nada pero los vecinos deben estar que trinan.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
bueno, mi paciencia ha llegado hasta aquí.
veo que si sigo posteando en este hilo acabaré insultando a alguien
Hacen su trabajo.No duermen. Confiscan papelitos.
Buena le acaba de caer al PSOE... pedazo de bomberos pirómanos. Primero tumban la proposición de apoyar al Gobierno y ahora van y sueltan esto:
"Ya está bien de esconderse en las togas o en las fuerzas de la oposición", se queja Margarita Robles
No pongo el resto del texto porque con esto ya me parece suficientemente ilustrativo. Se acaban de cubrir de mierda hasta las cejas. Precisamente que el gobierno del PP está tomando esto con calma y mesura, con pies de plomo, estilo Rajoy vamos, van y estos "EXIGEN" que sea como un elefante en una cacharrería.
Lo puse en el post del fútbol, pero creo que por aquí lo pueden ver más gente:
Asaltando... La pos verdad y la realidad paralela va llegando.La Guardia Civil asaltando media Generalitat ahora mismo
En directo
La Guàrdia Civil entra a Economia, l'ICF, el CTTI, Hisenda i Atenció Ciutadana
La Guàrdia Civil assalta el departament d’Economia de la Generalitat
¿Eso es España o una muestra representativa de ella?Estas son las "Muestras de tolerancia y respeto y sonrisas, muchas sonrisas".
Irónicamente no se atreven con los de arriba, que lógicamente son los responsables (Junqueras y Puigdemont). En el fondo tienen miedo de ir a por todas y por eso actúan de tapadillo, aplicando un 155 encubierto.Lo del rodillo y eso...lo de que no se atreverían a aplicar el 155 o actos similares...