La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Buena le acaba de caer al PSOE... pedazo de bomberos pirómanos. Primero tumban la proposición de apoyar al Gobierno y ahora van y sueltan esto:

El PSOE exige al Gobierno que aclare si quiere aplicar el 155 en Cataluña
El PSOE exige al Gobierno que aclare si quiere aplicar el 155 en Cataluña
"Ya está bien de esconderse en las togas o en las fuerzas de la oposición", se queja Margarita Robles

No pongo el resto del texto porque con esto ya me parece suficientemente ilustrativo. Se acaban de cubrir de mierda hasta las cejas. Precisamente que el gobierno del PP está tomando esto con calma y mesura, con pies de plomo, estilo Rajoy vamos, van y estos "EXIGEN" que sea como un elefante en una cacharrería.
 
Estará contento Albertito por salir aunque sea un ratito en la película...
cortesía de burbuja:

Separatista buscando la urna el 1-O:


mrw-its-orientation-day-at-a-new-job-and-im-the-only-one-there-219671.gif

:lol


de momento veo mas así a la guardia civil :diablillo
 
Joder, creo que hasta Los Moran os habían sido más consecuentes que el PSOE.
b9e3d21fcd7e87a37b715f67ee1bd6c8.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Juas, es el tercer día que están delante del Hotel Gaudí de Reus gritandoles a los policías nacionales que se alojan. Los oigo desde casa. Que si votarem, que si independencia, que si lo otro juas.

Menos mal que yo con mis ventanas bien aisladas, cierro y no oigo nada :juas pero los vecinos deben estar que trinan.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Juas, es el tercer día que están delante del Hotel Gaudí de Reus gritandoles a los policías nacionales que se alojan. Los oigo desde casa. Que si votarem, que si independencia, que si lo otro juas.

Menos mal que yo con mis ventanas bien aisladas, cierro y no oigo nada :juas pero los vecinos deben estar que trinan.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Muestras de tolerancia y respeto y sonrisas, muchas sonrisas

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo están pasando por delante de casa, en plan rúa improvisada.

El derecho al pataleo que no se lo quiten.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Juas, es el tercer día que están delante del Hotel Gaudí de Reus gritandoles a los policías nacionales que se alojan. Los oigo desde casa. Que si votarem, que si independencia, que si lo otro juas.

Menos mal que yo con mis ventanas bien aisladas, cierro y no oigo nada :juas pero los vecinos deben estar que trinan.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No duermen. Confiscan papelitos.


 
Buena le acaba de caer al PSOE... pedazo de bomberos pirómanos. Primero tumban la proposición de apoyar al Gobierno y ahora van y sueltan esto:

El PSOE exige al Gobierno que aclare si quiere aplicar el 155 en Cataluña
El PSOE exige al Gobierno que aclare si quiere aplicar el 155 en Cataluña
"Ya está bien de esconderse en las togas o en las fuerzas de la oposición", se queja Margarita Robles

No pongo el resto del texto porque con esto ya me parece suficientemente ilustrativo. Se acaban de cubrir de mierda hasta las cejas. Precisamente que el gobierno del PP está tomando esto con calma y mesura, con pies de plomo, estilo Rajoy vamos, van y estos "EXIGEN" que sea como un elefante en una cacharrería.

¿Te extraña? El trepa de Pedro Sánchez lo que pretende (ya ni se molesta en disimular) es que Rajoy se queme (y rapidito) y pueda surgir él como el gran estadista que va a vertebrar España. Que te den por saco, Pedro. Eres transparente como un cenicero de cristal. Y políticos como tu SOBRAN en este país.
 
Están deteniendo a todo cristo del departamento de Junqueras.

Llegan a Mallorca salpicaduras del esperma de Seaker.

Tema catalán solucionado. Ahora todo volverá a su cauce.
 
Creo que a estas alturas no debemos sorprendernos y por el momento afortunadamente solo ha asomado la puntita del iceberg. Todos los miembros del movimiento / proceso estaban y están informados de las consecuencias de tocar semejante canción. Pues por desgracia ahora toca bailarla. No hay cabida para sorpresas o manos a la cabeza.

Un abrazo!
 
Bueno. Pues esto es la guerra.

Me han convertido de españolista a republicano, de ahí a independentista y ahora radical de los malos.

Que les den por culo a sus "leyes" a su puta justicia y a España. Os la metéis por el culo.

El domingo a la calle a partirme la cara con el que se me ponga delante.

DUI YA!
 
Lo del rodillo y eso...lo de que no se atreverían a aplicar el 155 o actos similares...
Irónicamente no se atreven con los de arriba, que lógicamente son los responsables (Junqueras y Puigdemont). En el fondo tienen miedo de ir a por todas y por eso actúan de tapadillo, aplicando un 155 encubierto.
 
Arriba Pie