La Diada 2012, ¿un antes y un después?

whatsa11.jpg
 
Con el paso de los años he cogido aprecio a muchos foreros y no recuerdo nadie a quien haya despreciado. Ha sido un lugar para encontrar afectos, aficiones y un pedacito de felicidad. Sigue así por encima de todo. He hecho amigos, o así lo considero y creo que hay gente que me considera amigo suyo. He sido ponderado, he rehuido confrontaciones y he intentado mediar en disputas aunque he debatido con vehemencia muchas veces. Siempre he respetado a todos, sin excepción.


Digo esto, y te lo digo a ti, tiberiuz, que eres lo mejor que me he encontrado aquí. Has despertado en mi un afecto superior al que siento por cualquier otro forero. Te considero mi amigo y te admiro. A ti y a tu familia.
No me posiciono sobre tus ideas de independencia, que son respetables, pero si te quiero hacer una reflexión. Si la amistad que siento por ti es bilateral te pido una cosa. Que me repondas unas preguntas.
¿Si yo me manifestara en los mismos términos sobre los que piensan diferente, o sea tú, nuestra amistad se vería resquebrajada por tu parte? Yo no digo lo que pienso en público porque no quiero que la gente a la que aprecio se moleste por mis ideas. Jamás en la vida tal cosa me compensaria. Enfrentarme a mis amigos o a mi familia. Si tal día llegara reflexionaría sobre en qué momento se envenenó mi razón para sacrificar esos lazos por una idea política.
Leerte me ha dejado pasmado. No me cuadra con lo que te conozco. Con lo que eres.
 
¿Con esto quieres decir que el estado español está ayudando, a sabiendas, al independentismo? :inaudito ¿O lo que tu ves no lo ven ellos?
Todos sabíamos que ésto es lo que buscaba el independentismo... martirizarse.

Y de la misma manera que se acusa gobierno de crear independentistas, no es menos cierto que sois vosotros los que también estáis creando cada vez más catalanofobia en el resto de España.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

En realidad no es así.
Nuestra intención es que quede a la vista de todo el mundo que el estado español es un estado totalitario y neofranquista que se pasa sus propias leyes por el arco del triunfo.
Lo lamentable es que los que os autodenomináis "demócratas" lo estéis justificando continuamente.
 
¿Con esto quieres decir que el estado español está ayudando, a sabiendas, al independentismo? :inaudito ¿O lo que tu ves no lo ven ellos?
Todos sabíamos que ésto es lo que buscaba el independentismo... martirizarse.

Y de la misma manera que se acusa gobierno de crear independentistas, no es menos cierto que sois vosotros los que también estáis creando cada vez más catalanofobia en el resto de España.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

En realidad no es así.
Nuestra intención es que quede a la vista de todo el mundo que el estado español es un estado totalitario y neofranquista que se pasa sus propias leyes por el arco del triunfo.
Lo lamentable es que los que os autodenomináis "demócratas" lo estéis justificando continuamente.
No somos "nosotros" los que tenemos la democracia todo el día en la boca...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por cierto. Invoco a @LoJaume , que siempre dice que no se cumple nada de lo que digo... a ver qué me cuenta de esta intervención de la autonomía que estaba cantada :beso:juas

Pues que la intervención "de facto" sin pasar por el congreso, se ha saltado todas las leyes propias.
Claro que, esto a tí no te importa. En realidad, lo del "cumplimiento de la ley" es solamente una excusa cínica.
 
Txema5, creo que las gracietas tienen un límite y tú los has pasado pero tres pueblos.

pero bueno, tú sabrás.

He aprendido mucho de ti estas dos últimas semanas con tus post decorados con caras de descojone. ¿Que ocurre, hoy no tienes ganas de reírte?

Un abrazo!

si me parece muy bien que estés contento pero creo que tus comentarios están fuera de lugar y rebosan mal gusto.

puedes reírte todo lo que quieras y nunca hubiera dicho nada, pero pon UN solo post mío similar a los dos que acabas de poner.

y si te crees que me afecta todo esto... :mparto:mparto:mparto no me conoces.
 
Pues que la intervención "de facto" sin pasar por el congreso, se ha saltado todas las leyes propias.
Claro que, esto a tí no te importa. En realidad, lo del "cumplimiento de la ley" es solamente una excusa cínica.
Lo únicos que están actuando son los jueces y la fiscalía ante delitos o sospechas de delito. Tal que así.

Entiendo que vosotros en la ley de transitoriedad eliminasteis la separación de poderes y crees que todo el mundo actúa así, pero no lo es. Y si tienes pruebas que demuestre que este equivocado, muéstrame las y encantado rectifico.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Gente delante de las sedes? Serán cientos, y seguro que habrá más que estén viniendo desde zonas limítrofes a Barcelona, pero espontáneos? No, más bien militantes.

Bueno, evidentemente que hay militantes, pero permíteme que te diga que espontaneos un buen puñado también. Y te lo digo porque conozco a unos cuantos allí plantados.

Mucho vago perroflauta es lo que hay.

Mucho forero imbécil al que se le va el personaje también.
 
Aquí cada uno usa las leyes en su propio beneficio y si no me gustan las manipulo.

Manipularlas no es la acepción correcta. Aquí lo que se ha vivido es un "No me gustan las leyes. Por mis santos me creo unas nuevas" Y claro, resulta que el decorado de Mundo de Aventuras era eso, un decorado. Y detrás ha aparecido el mundo del día a día. La cruda realidad.

Un abrazo!
 
Por cierto. Invoco a @LoJaume , que siempre dice que no se cumple nada de lo que digo... a ver qué me cuenta de esta intervención de la autonomía que estaba cantada :beso:juas

Pues que la intervención "de facto" sin pasar por el congreso, se ha saltado todas las leyes propias.
Claro que, esto a tí no te importa. En realidad, lo del "cumplimiento de la ley" es solamente una excusa cínica.
...suspensión utilizando una Ley de estabilidad presupuestaria que votaron los mismos a los que ahora votáis...
 
Aquí cada uno usa las leyes en su propio beneficio y si no me gustan las manipulo.

Manipularlas no es la acepción correcta. Aquí lo que se ha vivido es un "No me gustan las leyes. Por mis santos me creo unas nuevas" Y claro, resulta que el decorado de Mundo de Aventuras era eso, un decorado. Y detrás ha aparecido el mundo del día a día. La cruda realidad.

Un abrazo!
Bueno unos se hacen unas nuevas y otros manipulan las que hay...

Aquí el único que ha de rendir cuentas con las leyes somos lo capullos que encima nos peleamos por estas mierdas...
 
Arriba Pie