Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es Sol un día normal
Si la hacéis este fin de semana, y aceptáis a un independentista catalán, contad conmigo, que este fin de semana estoy por Madrid.A mi no me han invitado a la cena ni nada... claro que lo entiendo....
Qué dandreemex organice una cena demócrata para contrarrestar la totalitarista catalana !
Está jodidilla la cosa, estoy pintando la taberna esta semana y este finde impossibluSi la hacéis este fin de semana, y aceptáis a un independentista catalán, contad conmigo, que este fin de semana estoy por Madrid.A mi no me han invitado a la cena ni nada... claro que lo entiendo....
Qué dandreemex organice una cena demócrata para contrarrestar la totalitarista catalana !
100.000 habitantes en Reus... unos ¿2.000 en la plaça Mercadal? Estamos con lo de siempre... quien más ruido hace es quien tiene más visibilidad.
La de la PN en la CUP ha sido una cagada.Viendo las imágenes, de Reus o Lleida, Trías y Bosch en la sede de la CUP, la retirada de la PN (pobre espectáculo les han hecho hacer) ... Creo que hoy no han medido muy bien desde Madrid.
Yo creo que ésto ya estaba más que descontado que pasaría. Las movilizaciones.Viendo las imágenes, de Reus o Lleida, Trías y Bosch en la sede de la CUP, la retirada de la PN (pobre espectáculo les han hecho hacer) ... Creo que hoy no han medido muy bien desde Madrid.